bet river?

• Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      Preflop estandar 3beteando IP con mi rundow

Flop es un board medio seco pesado, hago la cbet super estandar con intención de stackearme.

Turn completo y sigo apostando

River se dobla carta. Aquí no se si esta bien apostar para que termine pagando con una escalera mas baja que la mia, o con lo que quiera pagar. O al estar IP hay que darse xbehind

Un saludo y gracias :D

PokerStars - €0.10 PL Hi (6 max) - Omaha Hi - 5 players
      Hand converted by PokerTracker 4

UTG: 100 BB (VPIP: 36.68, PFR: 18.59, 3Bet Preflop: 1.56, Hands: 401)
      CO: 115.8 BB (VPIP: 44.33, PFR: 18.56, 3Bet Preflop: 4.17, Hands: 297)
      Hero (BTN): 102.1 BB
      SB: 218.4 BB (VPIP: 41.14, PFR: 16.90, 3Bet Preflop: 1.47, Hands: 3,102)
      BB: 83.9 BB (VPIP: 47.55, PFR: 10.13, 3Bet Preflop: 5.31, Hands: 956)

SB posts SB 0.5 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has T:club: A:heart: J:heart: Q:heart:

fold, CO raises to 2.5 BB, Hero raises to 9 BB, fold, fold, CO calls 6.5 BB

Flop: (19.5 BB, 2 players) K:spade: J:diamond: 3:heart:
      CO checks, Hero bets 10 BB, CO calls 10 BB

Turn: (39.5 BB, 2 players) 9:spade:
      CO checks, Hero bets 28 BB, CO calls 28 BB

River: (95.5 BB, 2 players) 9:diamond:
      CO checks, Hero bets 55.1 BB and is all-in, fold

Hero wins 90.6 BB
  • 5 respuestas
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.667
      Hola Robolomos !!

Preflop y flop OK.

Ya en el turn tenemos que apostar fuerte por valor y protección,en el river no hay escaleras menor que la nuestra,en
      tal caso igual.

En el river dependerá de la historia con el villano su ag river y bet river puesto que algunos tienen la tendencia de si completan check/callear dada tu agresividad y otros dado el spr pegarian en el river.

Yo en este caso si completarse el flushdraw y el spr tambien apostaría river,pero por ejemplo algo más Deep prefiero el check/behind,etc.

Un saludo !!
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Es verdad no hay escalera peores....

Entonces, si dices de betear que manos crees pagan? KJ lo unico, o un 9x muy muy rastrero

Yo hice la apuesta porque creía que había escalereras peores, pero sin haberlas no se yo si hay muchas manos peores que pagan
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.667
      original de Robolomos
      Es verdad no hay escalera peores....

Entonces, si dices de betear que manos crees pagan? KJ lo unico, o un 9x muy muy rastrero

Yo hice la apuesta porque creía que había escalereras peores, pero sin haberlas no se yo si hay muchas manos peores que pagan
      La cuestion es que pocos villanos jugaran tan triki como para check/raisear river con 9K ò overfulls mayores puesto que dado el tamaño del pot saldran raiseando de cara.
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Ya bueno pero si solo van a pagar con KJ algunas veces y el resto son manos que me ganan igual es mejor darse xbehind en el river
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 1.531
      original de Robolomos
      Ya bueno pero si solo van a pagar con KJ algunas veces y el resto son manos que me ganan igual es mejor darse xbehind en el river
      Igual te paga también AKxx y 9Txx (que te pueda haber pagado con GS el flop o algo así...) depende el grado de mono del villano, yo pusheo también...