Hedry's Blog Sits y MTT - De 100€ a 1000€ en Sits y MicroMTT's

• Hedry
      Hedry
      Bronce
      Registro: 06-20-2009 Artículos: 1.857
      Lo dicho, MTT's a a saco!!

Resumen de Enero:

De volumen estoy contento ya que no puedo meter más volumen, resultados positivos almenos así que no me quejaré, pero deberian de ser mucho mejores... Os dejo un par de capturas de lo que fuerón entradas y algunas manos que me dejaron sin ellas (una de 250€ en FT bad beat KK vs KQs pinchando color en el flop)...

Os dejaré también las Chips y EV Chips. Saludos a todos y espero que Febrero sea mejor ;) .

Poker Stars, $4.53 Buy-in (15,000/30,000 blinds, 3,000 ante) No Limit Hold'em Tournament, 9 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

BB: 143,354 (4.8 bb)
      UTG+1: 201,600 (6.7 bb)
      UTG+2: 297,336 (9.9 bb)
      MP1: 374,400 (12.5 bb)
      MP2: 158,600 (5.3 bb)
      MP3: 215,192 (7.2 bb)
      CO: 245,400 (8.2 bb)
      BTN: 148,700 (5 bb)
      Hero (SB): 219,418 (7.3 bb)

Preflop: Hero is SB with K K
      4 folds, MP3 raises to 212,192 and is all-in, 2 folds, Hero raises to 216,418 and is all-in, BB folds

Flop: (481,384) 5 9 7 (2 players, 2 are all-in)
      Turn: (481,384) A (2 players, 2 are all-in)
      River: (481,384) 5 (2 players, 2 are all-in)

Results:
      481,384 pot
      Final Board: 5 9 7 A 5
      MP3 showed K Q and won 481,384 (266,192 net)
      Hero showed K K and lost (-215,192 net)

Esta mano dolió mucho, eran 250€ casi asegurados ganando esta mano...

Las stats pueden estar un poco desequilibradas porque hay mucho Satelite y en muchos es push o fold, lo que creo que debo tightear un poco mi rango y meter algo más de 3 bet. Por lo demás creo que más o menos voy bien. Un saludo a todos!

:s_cool: :s_cool: :s_cool:

Objetivos para Febrero:

[ ] 250 Torneos o más Entre MTT's y SAT

[ ] No jugar por registro normal torneos de más de 20€ (Si por Satelite)

[ ] Repasar mi juego una vez por semana

[ ] Postear manos dudosas

[ ] Ver almenos 1 video de MTT's a la Semana

[ ] Balance Positivo

Ya como objetivo secundario a ver si pincho más de 1k en algún Donka...

Bueno, esto queda aquí a ver como va la cosa este mes.
  • 60 respuestas
    • GrooveSolo
      GrooveSolo
      Bronce
      Registro: 03-24-2010 Artículos: 1.093
      Mucha suerte hedry, actualmente estoy intentando establecerme en esta modalidad de sits asi que estare atento a tu evolucion para ir aprendiendo algo.

Good Luck!! :fdrink
    • Hedry
      Hedry
      Bronce
      original de GrooveSolo
      Mucha suerte hedry, actualmente estoy intentando establecerme en esta modalidad de sits asi que estare atento a tu evolucion para ir aprendiendo algo.

Good Luck!! :fdrink
      Gracias tio, la verdad es que yo es como si empezara de 0 porque hace un año casi que no toco el poker así que será todo un reto, por aprender y porque en las .es no es que sobre el trafico. Saludos!
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592
      Hola Hedry

Me parece muy buen reto el tuyo, 18j es una modalidad muy asequible para subir el bank.

Precisamente yo el año pasado por estas fechas empece esta modalidad y también en el stake de 1 euro.

Subí bastante rápido a los de 10 y actualmente los estoy jugando de nuevo.

Si tienes cualquier duda al respecto pregunta por aquí y si puedo te echare una mano encantado.

Te sigo. :sdrink

Saludos, Tabera
    • Hedry
      Hedry
      Bronce
      original de tabera
      Hola Hedry

Me parece muy buen reto el tuyo, 18j es una modalidad muy asequible para subir el bank.

Precisamente yo el año pasado por estas fechas empece esta modalidad y también en el stake de 1 euro.

Subí bastante rápido a los de 10 y actualmente los estoy jugando de nuevo.

Si tienes cualquier duda al respecto pregunta por aquí y si puedo te echare una mano encantado.

Te sigo. :sdrink

Saludos, Tabera
      Muchas gracias, lo tendré en cuenta.

He hecho una primera sesión aunque solo he jugado 5 torneos, porque el TNJ me estaba dando la lata y el HM2 no me importaba las manos, un p.... lio vamos, no he podido abrir más para poder solucionar los problemas, he salido 6 BI arriba, nada mal. El nivel es penoso gracias a dios jajaja.
    • Hedry
      Hedry
      Bronce
      Sunday Warm UP 50€ Entrada conseguida por Satellite:

2º Puesto en The Storm Rebuy 2€ con Deal:

• tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592
      Go GO GO Hedry

Estas destrozando las mesas, a seguir sumando

Saludos, Tabera
    • Hedry
      Hedry
      Bronce
      Muchas gracias, Saqué un ticket del ME de las ESCOOP pero no tengo Screen, aunque busteé el torneo sin llegar a cobrar, ya que el satellite que jugué era uno tardio y se me registró automaticamente en el torneo, se me quedaba algo grande pero no jugué mal, pues palmé KK vs AA, pero es lo que hay.

En lo que a 18J se refiere, de momento no ando jugando debido al poco trafico, estoy barajando si solo dedicarme los dias que pueda a MTT's de low buy in y algún que otro grande con bancaje o intentar empezar a grindear alguna modalidad, sea 6MAX Hyper, 18J Turbo, 45 Man Turbo, no tengo ni idea, si en los de 18J hubiera más trafico quizás me gustaria meter de 600 a 1k de juegos al mes pero ando muy perdido y no se que hacer. Algún consejillo? jeje

Gracias!
    • LabandaRoja
      LabandaRoja
      Bronce
      Registro: 09-09-2011 Artículos: 1.346
      Hola, Felicitaciones por los resultados.

Si tienes pocos dias para jugar y en los dias uqe juegues pretendes ganar algo de dinero, pues te conviene jugar por lo menos 1 o 2 veces a la semana una sesion de mtts low lo veo mas rentable a largo plazo sino tienes mucho tiempo de jugar sits. Saludos
    • Hedry
      Hedry
      Bronce
      original de terranamatias
      Hola, Felicitaciones por los resultados.

Si tienes pocos dias para jugar y en los dias uqe juegues pretendes ganar algo de dinero, pues te conviene jugar por lo menos 1 o 2 veces a la semana una sesion de mtts low lo veo mas rentable a largo plazo sino tienes mucho tiempo de jugar sits. Saludos
      Gracias, si es lo que yo pienso, dedicar los dias que juegue a los MTT y listo, y ya veremos si vienen buenos resultados o no, voy a ir probando que tal. Gracias por pasarte, un saludo!
    • Hedry
      Hedry
      Bronce
      Voy a poner un post, ultimamente no he hecho mucha cosa, Estoy probando modalidades pero creo que me quedaré jugando Satellites cuando tenga tiempo y algun que otro MTT los sabados y domingos. Hoy he conseguido una entrada para el Sunday Special aunque sea la half ya está bien...
      También me he clasificado para el Clasico Half, los dos torneos con 1 entrada más un Addon, en el clasico por 1€ y en Sunday Special 2€ total.

De momento poca cosa más... A ver si se da algun que otro pinchazo, y si no seguiré dandole a los satelites que nunca está de más jeje. Saludos!
    • Oriolin
      Oriolin
      Oro
      Registro: 01-16-2011 Artículos: 1.936
      Grande! On fire!

Hablame por skype! :sdrink :sdrink
    • Hedry
      Hedry
      Bronce
      Siii, lo haré que tengo un par de dudas :)
    • Hedry
      Hedry
      Bronce
      Vengo a dejar 2 Screens que me jodieron la tarde. Como cabrea quedar el ultimo en un satellite antes de cobrar, y mucho más si es así...

Eso me pasó ayer con otro half sunday y con un Storm 10€, a ver si hoy hay mas suerte que me gustaria jugar los torneos de esta noche...
    • Oriolin
      Oriolin
      Oro
      :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Dale dale que vamos bien!!!
    • Hedry
      Hedry
      Bronce
      Bueno, almenos esta tarde me he podido clasificar para el SuperJueves Half, aunque no cubre todo lo anterior almenos lo suaviza jajaja. No lo voy a jugar, básicamente porque se me escapa de bankroll, solo lo jugaré si consigo otra entrada y el torneo está ya empezado. A ver que tal. Saludos!

:sdrink
    • Alaxtor
      Alaxtor
      Bronce
      Registro: 11-01-2010 Artículos: 322
      me gustan mucho los mtt y se ve que los juegas bien, que consejo darias para gente como yo que los juega de vez en cuando
    • Oriolin
      Oriolin
      Oro
      Pushear todos los 36s. En online son nuts... he oído...
    • nave20
      nave20
      Bronce
      Registro: 02-10-2011 Artículos: 945
      Te sigo tioo!! Muchas suerte en las mesas :D D
    • Hedry
      Hedry
      Bronce
      original de Oriolin
      Pushear todos los 36s. En online son nuts... he oído...
      Totalmente deacuerdo jajajjaa