Buenas noches
hace tiempo queria agradecer a Strategy el que me aceptase para entrar en este grupo de estudio apadrinado por ellos y con grandes jugadores y grandes promesas, y os voy a resumir en que he mejorado
decir que yo soy jugador de hyperturbos relativamente decente, con lo que mi punto fuerte es el icm(aunque me quedan cosas x pulir), y los mtts eran una de las asignaturas pendientes, ya que creo que es una modalidad complicada y muy interesante, donde las variables son miles y en el que siempre hay que hacer el movimiento perfecto o el menos ev-
con las session reviews que hemos hecho, hay detalles en los que he mejorado inmensamente
1. tamaño de apuestas(queda todavia)
2. check behind... ese gran desconocido
3. 3barrels(cuando hacerlos y cuando no)
4. no stackearme tan facilmente (jeje)
otro detalle importante del que hice participe a Arle, fue un "plan de poker" me explico, esto consiste en una planificacion, un resumen de fallos y de objetivos, lo lei en el blog de
deilor muy interesante por cierto, y esto ha sido ev+, pero hubiera sido imposible sin la ayuda del grupo(polen, Alex, tabera, homero, Arle, estos 5 en especial han sido de una grandisima ayuda, aunque todos han ayudado)
con respecto a pinchazos importantes en este tiempo, no los ha habido, eso si, 5FTs en dos meses en torneos con bastante varianza(Zoom, 6max) que ya caera alguna
este mes sino pasa nada raro, jugare lo minimo, voy a aprovechar al maximo la subida de estatus a diamante para empollar al maximo y empaparme de poker las navidades
la verdad, espero mejorar mucho mas... (hay margen y mucho, de mejora) y poder aprovechar esta oportunidad que se nos brinda
ale... toma tochito