Que me aporta este grupo de estudio?

• caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      Buenas noches

hace tiempo queria agradecer a Strategy el que me aceptase para entrar en este grupo de estudio apadrinado por ellos y con grandes jugadores y grandes promesas, y os voy a resumir en que he mejorado

decir que yo soy jugador de hyperturbos relativamente decente, con lo que mi punto fuerte es el icm(aunque me quedan cosas x pulir), y los mtts eran una de las asignaturas pendientes, ya que creo que es una modalidad complicada y muy interesante, donde las variables son miles y en el que siempre hay que hacer el movimiento perfecto o el menos ev- :)

con las session reviews que hemos hecho, hay detalles en los que he mejorado inmensamente

1. tamaño de apuestas(queda todavia)
      2. check behind... ese gran desconocido xD
      3. 3barrels(cuando hacerlos y cuando no)
      4. no stackearme tan facilmente (jeje)

otro detalle importante del que hice participe a Arle, fue un "plan de poker" me explico, esto consiste en una planificacion, un resumen de fallos y de objetivos, lo lei en el blog de deilor muy interesante por cierto, y esto ha sido ev+, pero hubiera sido imposible sin la ayuda del grupo(polen, Alex, tabera, homero, Arle, estos 5 en especial han sido de una grandisima ayuda, aunque todos han ayudado)

con respecto a pinchazos importantes en este tiempo, no los ha habido, eso si, 5FTs en dos meses en torneos con bastante varianza(Zoom, 6max) que ya caera alguna :)

este mes sino pasa nada raro, jugare lo minimo, voy a aprovechar al maximo la subida de estatus a diamante para empollar al maximo y empaparme de poker las navidades :)

la verdad, espero mejorar mucho mas... (hay margen y mucho, de mejora) y poder aprovechar esta oportunidad que se nos brinda :)

ale... toma tochito xD
  • 4 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      ¡Que grande eres Fran!

Me alegra mucho que esta experiencia te esta siendo útil y que hayas hecho un plan de estudio. Errores se cometen siempre y se seguirán cometiendo, pero verás que por este camino, se irán reduciendo. =)

Para mí también es una excelente experiencia, desde el caracter retroactivo de este grupo en el cual yo también aprendo mucho de vosotros.

Team Randoms ftw!

Arle
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      Registro: 11-29-2011 Artículos: 6.796
      Si, la verdad que es un puntito extra, querer mejorar para poder enseñar, y saber que tienes a alguien a mano para resolverte muuuuuuchas dudas de las que nos van surgiendo dia a dia.

Feliz y agradecido :D
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Jod.. como que que aporta el grupo de estudio, si estais haciendo una estrella con Polen.

Estoy seguro que el esfuerzo que estais haciendo se verá recompensado, y de echo ya se esta viendol en alguno de vosotros, y se verá en el resto.

El mejorar dia a dia es de lo más importante incluso mas que los propios resultados, el superpinchazo de Polen ademñas de ser la hostia económica, (que lo es), demuestra que Polen esta haciendo las cosas bien, y no lo digo por el resultado, lo digo por el juego que desplegó el suegundo día. (que fue el que yo le seguí) almenos las 4 primeras horas de torneo.

No se trata de un tío con suerte al que le han salido todos los flips, que tambien, se trata de un tio que ha aprendido a jugar a esto y que en menos de un año a pasado de no saber que era esto, a dar lecciones a mucha gente.

El grupo de estudio que habeis montado tiene muy buena pinta, y a ver si es verdad que seguis tan activos y estais hay en Febrero que os voy a coser a dudas.

Agur
    • sya10
      sya10
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.310
      A mi solo me a hecho que perder dinero como un cabron jajajaja.
      a ver si cuando tenga internet vuelvo a darle caña a esto del poker que llevo 15 dias sin tocar un naipe y me siento raro jajajaj.

SUERTE Y A SEGUIR MEJORANDO