SH NL5 Guanijei! NL10 Hostias incomming

• 44 respuestas
    • abgmcb
      abgmcb
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 1.760
      ¿De qué parte de las canarias? ¿De qué va tu proyecto?
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      .
    • abgmcb
      abgmcb
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 1.760
      original de Guanijei
      original de abgmcb
      Soy de Gran Canaria, de la capital (Las Palmas). El proyecto se trata de dos diques como protección para una playa, accesos y pequeña reforma del paseo marítimo que hay por la zona.
      Interesante. Bonito viaducto el del calabozo :D
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      original de abgmcb
      original de Guanijei
      original de abgmcb
      Soy de Gran Canaria, de la capital (Las Palmas). El proyecto se trata de dos diques como protección para una playa, accesos y pequeña reforma del paseo marítimo que hay por la zona.
      Interesante. Bonito viaducto el del calabozo :D
      No te entiendo... es temprano y estoy espeso ?(
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Bueno primera sesión, configurando HUD, ninja... Retomando sensaciones vamos. No ha estado mal estoy jugando 6 mesas, hace un par de meses jugaba 14 SH pero era un puto bot. Ahora quiero de verdad centrarme en todas las situaciones que juego y sacar máximo valor de ellas.

Gráfica y datos:

Intentaré poner pocas manos para que no haga pesado el tema:

Rival 100/0 dos manos, vamos sin datos. Aquí debería ir algún razonamiento pero no tengo ni idea de que hacer.

PokerStars Sin Límite Hold'em, €0.02 ciega grande (6 jugadores) - PokerStars Converter Tool from http://www.flopturnriver.com

Button (€1.86)
      Hero (SB) (€2.19)
      BB (€1.55)
      UTG (€0.77)
      MP (€2.46)
      CO (€1.60)

Preflop: Hero está en la SB con 10:heart: , 10:diamond:
      UTG iguala €0.02, 1 se retiran, CO pasa, 1 se retiran, Hero sube a €0.10, 2 se retira, CO iguala €0.08

Flop: (€0.20) 2:diamond: , K:diamond: , 4:heart: (2 jugadores)
      Hero apuesta €0.18, CO iguala €0.18

Turn: (€0.56) 7:club: (2 jugadores)
      Hero apuesta €0.38, CO iguala €0.38

River: (€1.32) Q:diamond: (2 jugadores)
      Hero pasa, CO apuesta €0.36, Hero se retira

Total en el bote: €1.32 | Comisión: €0.06

Siguiente mano nivel siento vergüenza de mi mismo:

Rival 45/5 con AF 1.9 como le vi poco agresivo pensé que ese miniraise eran premiums, hago call para fit o fold y no sé tirarme ante las minibets...

PokerStars Sin Límite Hold'em, €0.02 ciega grande (6 jugadores) - PokerStars Converter Tool from http://www.flopturnriver.com

UTG (€1.02)
      Hero (MP) (€2.01)
      CO (€4.08)
      Button (€0.80)
      SB (€1.06)
      BB (€2.93)

Preflop: Hero está en la MP con A:spade: , K:club:
      1 se retiran, Hero sube a €0.06, 3 se retira, BB sube a €0.10, Hero iguala €0.04

Flop: (€0.21) 7:heart: , 8:club: , 7:spade: (2 jugadores)
      BB apuesta €0.06, Hero iguala €0.06

Turn: (€0.33) 10:club: (2 jugadores)
      BB apuesta €0.06, Hero iguala €0.06

River: (€0.45) 3:diamond: (2 jugadores)
      BB apuesta €0.02, Hero iguala €0.02

Total en el bote: €0.49 | Comisión: €0.02

BB tenía 9:diamond: , 9:heart: (two pair, nines and sevens).
      Hero didn't show A:spade: , K:club: (one pair, sevens).
      Resultado: BB ganó €0.47

Bueno por hoy está bien para no petar esto, si tienen alguna sugerencia en cuanto al formato del blog comenten please meto las cosas en spoiler porque me parece más cómodo pero si prefieren verlo todo lo cambio sin problemas!
    • tiltproductor
      tiltproductor
      Bronce
      Registro: 08-14-2013 Artículos: 974
      Buenas! te sigo! aunque yo sea mss.
      La primera mano la juego igual.
      La segunda le meto un 4bet a 0.25 más o menos y foldeo al push. As played, le pago flop y le raiseo turn para seguir apostando algún river bonito o darme x/bh.
      Igualmente es la idea, normalmente lo juego igual que tú, y pago para ver la humillación igual que tú xD suerte en las mesas!
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Gracias por el feedback, me mola bastante tu linea en la 2º mano, me la guardo!
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Hoy ha sido un gran día:

Gráfica y datos:

Si tengo que ponerele un pero es que he estado algo nit, pero abriendo el mismo rango de manos que ayer, no sé son pocas manos y no me preocupa demasiado.

Manos:

Rival ballenita 66/18 más bien pasivo AF 1.1 en 40 manos, el otro 48/8 eb 25 manos. No me gusta mucho raise preflop vs dos rivales que me van a hacer call 90%, en el river raise o call?

PokerStars Sin Límite Hold'em, €0.02 ciega grande (4 jugadores) - PokerStars Converter Tool from http://www.flopturnriver.com

Button (€1.89)
      SB (€1.46)
      Hero (BB) (€2.25)
      UTG (€2.73)

Preflop: Hero está en la BB con J:club: , K:heart:
      1 se retiran, Button iguala €0.02, SB iguala €0.01, Hero pasa

Flop: (€0.06) 3:club: , 4:heart: , K:club: (3 jugadores)
      SB pasa, Hero apuesta €0.05, Button iguala €0.05, 1 se retiran

Turn: (€0.16) 10:spade: (2 jugadores)
      Hero apuesta €0.10, Button iguala €0.10

River: (€0.36) K:spade: (2 jugadores)
      Hero apuesta €0.26, Button sube a €0.52, Hero iguala €0.26

Total en el bote: €1.40 | Comisión: €0.06

Button tenía K:diamond: , 6:heart: (three of a kind, Kings).
      Hero tenía J:club: , K:heart: (three of a kind, Kings).
      Resultado: Hero ganó €1.34

Aquí tengo dudas en el flop, algún consejo? Le puedo poner en manos especulativas al subir desde BU por eso veo mejor raise flop en vez de call. Rival 31/25 AF 7.5 e historia entre ambos anteriormente 180 manos

PokerStars Sin Límite Hold'em, €0.02 ciega grande (4 jugadores) - PokerStars Converter Tool from http://www.flopturnriver.com

SB (€2.12)
      Hero (BB) (€3.06)
      UTG (€1.71)
      Button (€1.59)

Preflop: Hero está en la BB con 5:spade: , 5:diamond:
      1 se retiran, Button sube a €0.08, 1 se retiran, Hero iguala €0.06

Flop: (€0.17) 5:heart: , 8:diamond: , J:club: (2 jugadores)
      Hero pasa, Button apuesta €0.12, Hero sube a €0.42, Button sube a €1.51 (All-In), Hero iguala €1.09

Turn: (€3.19) 6:heart: (2 jugadores, 1 all-in)

River: (€3.19) 9:heart: (2 jugadores, 1 all-in)

Total en el bote: €3.19 | Comisión: €0.13

Button tenía K:diamond: , K:spade: (one pair, Kings).
      Hero tenía 5:spade: , 5:diamond: (three of a kind, fives).
      Resultado: Hero ganó €3.06

Por último rival con un poco de acción previa 31/25 AF 9.5, no séq ue me diréis no la veo mal jugada del todo con esa agresividad, pero quizás con algo como TT en mano mejor, 88 es demasiado débil? Me sentí un poco así:

PokerStars Sin Límite Hold'em, €0.02 ciega grande (5 jugadores) - PokerStars Converter Tool from http://www.flopturnriver.com

MP (€0.91)
      Button (€2.47)
      SB (€1.93)
      Hero (BB) (€2.78)
      UTG (€1.05)

Preflop: Hero está en la BB con 8:heart: , 8:club:
      2 se retira, Button sube a €0.06, 1 se retiran, Hero iguala €0.04

Flop: (€0.13) A:club: , A:spade: , 4:club: (2 jugadores)
      Hero pasa, Button apuesta €0.09, Hero iguala €0.09

Turn: (€0.31) 6:heart: (2 jugadores)
      Hero pasa, Button apuesta €0.17, Hero iguala €0.17

River: (€0.65) 3:spade: (2 jugadores)
      Hero pasa, Button apuesta €0.46, Hero iguala €0.46

Total en el bote: €1.57 | Comisión: €0.06

Button tenía Q:spade: , A:heart: (three of a kind, Aces).
      Hero didn't show 8:heart: , 8:club: (two pair, Aces and eights).
      Resultado: Button ganó €1.51

• tiltproductor
      tiltproductor
      Bronce
      Buenas! coldcallear parejitas no trae nada bueno, es una mierda jugarlas postflop.
      La mano 1 roleo seguro. Tiene mucha broza en su rango, así que quieres que entren los 2, porque si ligas vas a ir por delante, y si no ligas pues x/f sin problemas, ya tendrás otra para pillarles. Después la juego igual, puede que haga x/r en el river por todos los proyectos fallidos que hay.

La segunda mano más de lo mismo, 3/bet fold o fold directamente porque abre a 4bbs y tampoco es que quieras hacer un bote grande porque pocas veces va a salirte el set.

La tercera igual xD 3bet, 1/3 flop 1/2 turn y x/fold river o x/call si me veo con ganas, si lo pone barato lo pago. Si raisea alguna calle foldeo evidentemente.
      Tal y como la juegas hay que foldear en el river, un reg no va a meter 3 barrels con una mano peor que la tuya, y menos con ese tamaño del river.

En nada sales de NL2, dale duro :sdrink
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Hola tiltproductor! No crees que sea rentable el call20 y que la vez entre 8 que pillemos el set seamos capaz de rentabilizarlo? En la 1º mano estoy de acuerdo que siendo ballenatos como son esas cartas van por delante de su rango, gracias por el feedback!
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Sesión de hoy resumida:

xD Apareció la varianza, aunque no me quejo porque ayer runee muy bien y tengo buenas sensaciones. En general sin muchas dudas y leyendo bien casi todas las manos. Además contento por la linea roja y poquito más :f_biggrin:

Datos y gráfica:

Manos:

La primera me interesa bastante, a ver el rival es un 21/18 con 3bet de 21 desde BB y agresividad 57/22/17 (este dato no me fijé durante la mano mire la AF que es 3.4/inf/inf) El tema es que creo que es una buena mano para hacer call a su 3bet suited y alguna jugabilidad postflop. Ahora bien, que opináis, fold pre, raise flop? Call down obviamente ahora no por su AGG pero en su momento solo vi su AF.

[SPOILER]PokerStars Sin Límite Hold'em, €0.02 ciega grande (3 jugadores) - PokerStars Converter Tool from http://www.flopturnriver.com

Hero (Button) (€2)
      SB (€0.78)
      BB (€1.95)

Preflop: Hero está en la Button con 5, A
      Hero sube a €0.06, 1 se retiran, BB sube a €0.18, Hero iguala €0.12

Flop: (€0.37) 9, 6, 4 (2 jugadores)
      BB apuesta €0.26, Hero iguala €0.26

Turn: (€0.89) 9 (2 jugadores)
      BB apuesta €0.61, Hero iguala €0.61

River: (€2.11) 3 (2 jugadores)
      BB apuesta €0.90 (All-In), Hero se retira

Total en el bote: €2.11 | Comisión: €0.09

[/spoiler]

Siguiente rival 40/20 87 manos. Yo creo que está bien jugada, el call en el flop es simplemente por odds ya que creo que las oc me valen...

PokerStars Sin Límite Hold'em, €0.02 ciega grande (5 jugadores) - PokerStars Converter Tool from http://www.flopturnriver.com

BB (€0.77)
      UTG (€0.75)
      MP (€1.50)
      Button (€2.01)
      Hero (SB) (€3.40)

Preflop: Hero está en la SB con Q, A
      UTG sube a €0.06, 2 se retira, Hero sube a €0.20, 1 se retiran, UTG iguala €0.14

Flop: (€0.42) 2, 4, 7 (2 jugadores)
      Hero pasa, UTG apuesta €0.08, Hero iguala €0.08

Turn: (€0.58) 4 (2 jugadores)
      Hero pasa, UTG apuesta €0.14, Hero se retira

Total en el bote: €0.58 | Comisión: €0.02

Otra mano que no sé si es std, ven otra apuesta en turn o river? Rival 58/13 WTSD 38%

[SPOILER]PokerStars Sin Límite Hold'em, €0.02 ciega grande (5 jugadores) - PokerStars Converter Tool from http://www.flopturnriver.com

UTG (€1.24)
      MP (€3.51)
      Button (€1)
      SB (€2.34)
      Hero (BB) (€3.34)

Preflop: Hero está en la BB con Q, K
      1 se retiran, MP iguala €0.02, Button sube a €0.10, SB iguala €0.09, Hero sube a €0.30, 2 se retira, SB iguala €0.20

Flop: (€0.72) J, 2, 4 (2 jugadores)
      SB pasa, Hero apuesta €0.40, SB iguala €0.40

Turn: (€1.52) A (2 jugadores)
      SB pasa, Hero pasa

River: (€1.52) 9 (2 jugadores)
      SB pasa, Hero pasa

Total en el bote: €1.52 | Comisión: €0.06

Los resultados debajo:
      SB tenía 8, 8 (one pair, eights).
      Hero didn't show Q, K (high card, Ace).
      Resultado: SB ganó €1.46[/spoiler]

Sh1t random:

• tiltproductor
      tiltproductor
      Bronce
      Buenas!
      Haciendo call20 estoy seguro de que se gana menos que 3beteando. Te recomiendo que busques la tabla de 4bet de los MSS y te la estudies. 3beteando tienes iniciativa y fold equity, sobre todo en ciegas, que la gente abre mucha basura (yo estoy abriendo un 60 en BU y casi 90 en SB últimamente). Muchas veces foldearán preflop y muchas foldearán a la cbet. En cambio, haciendo sólo call para jugar a no set no bet vas a foldear muchísimas manos que van por delante.

Lo de la tabla de 4bet de los MSS te lo digo porque puedes llegar a pagarles el 4bet push con 22. Los edukitos que juegan con 50bbs tienen, la mayoría, un 4bet de 20-25. Ponte con el equilab y mira la equity que tiene 22 contra ese rango. Simplemente con que lo hagan con AQ+, KQ y todas las parejas da de sobra para pagar el push (de 50bbs) con las parejitas (lo digo a ojo, mejor que lo compruebes).
      Creo que lo del call20 está hecho para que los que estén aprendiendo no se vuelvan locos con las parejas y no pierdan dinero a la larga.

OJO! Todo esto es mi opinión, no es algo que esté escrito por los pros (que yo sepa). Filtra las veces que haces call con parejas y mira a ver si estás ganando dinero. Si te está funcionando no lo cambies.

Y las manos... La primera, como MSS contra alguien que 3betea tanto, muchas veces voy a pushear ahí, dependiendo de su fold al 4bet (mira la equity de 22 vs A5s ) como BSS evidentemente no pushearía, pero ni idea de cómo jugarla, supongo que la foldeo y me espero a otra más clara.

La segunda... No entiendo a los BSS xD fíjate que estás jugando contra un MSS. El tamaño del 3bet está bien contra otro BSS, para tener un buen SPR y poder terminar bien la mano en 3 apuestas. Si te fijas, los MSS 3beteamos x2.5, que es suficiente para terminar la mano en 2 o 3 apuestas. Si 3beteas a 10 bbs y te paga, ya ha metido 1/4 de su stack y no va a foldear en la vida. Vale, acabo de ver que es fish xD sí, contra fishes está bien darle más fuerte xD después creo que la juego igual.

La tercera no me gusta el tamaño. Haciendo un x3 les estás dando unas odds brutales, tiene que poner 0.2 para un bote de 0.7, pueden pagarte con cualquier mano y casi va a tener la EMN. Después, contra fish, creo que prefiero hacer 1/3 1/2, no suelo ver a fishes haciendo limp/call con ases, suele ser parejas, IMO, ese as es perfecto para volver a apostar, pero con la hostia que has metido en el flop no puedes hacer una apuesta cómoda para bet foldear.

Vaya tochaco me he marcao :roto2: Posiblemente haya muchos delirios, que no son horas. Por favor que alguien me discuta mis teorías si no está de acuerdo xD
      Un saludo!
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      xD Buenas Tiltproductor, me mola tu feedback, gracias como siempre. Realmente el call con parejitas lo estoy utilizando después de leer cosas de la guía de SH de Ryan Fee en la que te dice que postflop las pocket pairs van a ser realmente jodidas de jugar, más bien fit or fold y por eso mejor cambiar ese rango de 3bet por suited y otras manos que tienen mejor resultado postflop. Aun así voy a pillarme la tabla de 4bet que me has dicho porque puede ser interesante.

Tienes razón que no me estoy fijante contra quien 3beteo y contra un MSS me estoy pasando con los size y me comprometo demasiado cuando no es necesario y la última está claro que se me fue con el betsize!

Gracias crack!
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Bueno hoy día un poco raro, obviamente todos los días no van a ser de 20bb/100 pero siento que no he sabido jugar mucho botes 3beteados y he hecho algunos AI preflop de los que no estoy contento. En cambio el número de manos empieza a rondar lo que quiero pero voy a tener que hacer algún descanso ya que jugar 3 horas seguidas hace que llegue a la última algo espeso.

Datos y gráfica:

Hoy no me lío mucho con las manos como dije que tuve problemas con 3bet pots voy a postear dos manos sobre eso y así no pongo tocho todos lo días :fdrink

Rival 28/13 fold 3bet 13% Fold cbet 3betpot 20%. Me siento muy perdido en algunos spots como estos:

Hero (SB) (€3.79)
      BB (€1.10)
      UTG (€1.65)
      MP (€1.09)
      CO (€0.85)
      Button (€1.60)

Preflop: Hero está en la SB con A:spade: , K:spade:
      3 se retira, Button sube a €0.05, Hero sube a €0.18, 1 se retiran, Button iguala €0.13

Flop: (€0.38) 7:club: , 10:diamond: , J:club: (2 jugadores)
      Hero apuesta €0.24, Button iguala €0.24

Turn: (€0.86) 9:diamond: (2 jugadores)
      Hero pasa, Button apuesta €1.18 (All-In), Hero se retira

Total en el bote: €0.86 | Comisión: €0.04

Esta es un poco diferente pero quizás pequé de nit, cbet 50%/fold? BU roca 14/12 BB 39/30

Button (€1.97)
      Hero (SB) (€2.14)
      BB (€2.91)
      UTG (€2.03)
      MP (€1.51)
      CO (€1.57)

Preflop: Hero está en la SB con A, K
      3 se retira, Button sube a €0.06, Hero sube a €0.20, BB iguala €0.18, Button iguala €0.14

Flop: (€0.60) Q, 3, 7 (3 jugadores)
      Hero pasa, BB apuesta €0.40, 1 se retiran, Hero se retira

Total en el bote: €0.60 | Comisión: €0.02

Y hoy video motivacional:

• Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Hoy buen día en cuanto a número de manos, he empezado una nueva rutina y es dividir el día en dos sesiones, una a mediodía y otra por la noche. En general contento con el día, un poco menos con la tarde pero bastante bien. Sé que tengo un leak en las NSD pero hasta que no pueda meter manos en el foro de corección no creo que mejore demasiado.

Datoss y gráfica:

Caligrafía mega currada xD

Manos:

Sigo teniendo problemas en 3 pots multiways, algún consejo de cuando betear cuando no tengo mano?

UTG (€1.79)
      Hero (MP) (€5.99)
      Button (€1.57)
      SB (€1.02)
      BB (€1.98)

Preflop: Hero está en la MP con K:diamond: , A:heart:
      UTG sube a €0.12, Hero sube a €0.34, Button iguala €0.34, 2 se retira, UTG iguala €0.22

Flop: (€1.05) 5:spade: , J:diamond: , 9:heart: (3 jugadores)
      UTG pasa, Hero pasa, Button apuesta €0.44, UTG iguala €0.44, Hero se retira

Turn: (€1.93) 10:club: (2 jugadores)
      UTG pasa, Button apuesta €0.48, UTG iguala €0.48

River: (€2.89) 7:diamond: (2 jugadores)
      UTG pasa, Button apuesta €0.31 (All-In), UTG iguala €0.31

Total en el bote: €3.51 | Comisión: €0.14

Button tenía 9:spade: , A:spade: (one pair, nines).
      UTG tenía Q:heart: , A:club: (high card, Ace).
      Resultado: Button ganó €3.37

Rival 33/17 AF 35/25/20 WTSD 27 W$SD 38. No creo que tenga otra apuesta por valor en ese spot, alguien lo ve diferente?

UTG (€1.79)
      Hero (MP) (€2)
      CO (€1.06)
      Button (€2.11)
      SB (€3.74)
      BB (€1.31)

Preflop: Hero está en la MP con K:club: , A:club:
      1 se retiran, Hero sube a €0.06, 1 se retiran, Button iguala €0.06, 2 se retira

Flop: (€0.15) K:spade: , 10:heart: , Q:diamond: (2 jugadores)
      Hero apuesta €0.10, Button iguala €0.10

Turn: (€0.35) 10:club: (2 jugadores)
      Hero apuesta €0.20, Button iguala €0.20

River: (€0.75) 7:heart: (2 jugadores)
      Hero pasa, Button apuesta €0.06, Hero iguala €0.06

Total en el bote: €0.87 | Comisión: €0.04

Button tenía J:spade: , K:heart: (two pair, Kings and tens).
      Hero tenía K:club: , A:club: (two pair, Kings and tens).
      Resultado: Hero ganó €0.83

Y esta es la más interesante y no sé como veis el call. Rival 27/24 Fold 3bet 60% Rcbet 43%. Af 46/29/13 WTSD 48 W$SD 69.

MP (€2)
      CO (€1.24)
      Button (€2.50)
      SB (€2.63)
      Hero (BB) (€2.09)
      UTG (€2.30)

Preflop: Hero está en la BB con A:spade: , K:diamond:
      UTG sube a €0.07, 4 se retira, Hero sube a €0.22, UTG iguala €0.15

Flop: (€0.45) 9:diamond: , 5:diamond: , 6:diamond: (2 jugadores)
      Hero apuesta €0.30, UTG sube a €2.08 (All-In), Hero iguala €1.57 (All-In)

Turn: (€4.19) Q:club: (2 jugadores, 2 all-in)

River: (€4.19) K:club: (2 jugadores, 2 all-in)

Total en el bote: €4.19 | Comisión: €0.17

Hero tenía A:spade: , K:diamond: (one pair, Kings).
      UTG tenía 9:spade: , 9:club: (three of a kind, nines).
      Resultado: UTG ganó €4.02

• tiltproductor
      tiltproductor
      Bronce
      Holaaaa
      Con respecto a lo de las pockets, con tu argumentación me convenciste más para 3betear pockets y pagar con SC xD
      Si tienes una mano que no juega nada postflop (parejas) para qué quieres darle la iniciativa al otro? Mejor tener la iniciativa tú y tener la FE de tu parte, además puedes hacer 1/3 flop y 1/2 turn y foldean bastante, inviertes lo mismo que en una cbet normal de 3/4 más o menos, pero con la ventaja de que foldean y cuando no lo hacen puedes ver hasta el river.

Las SC juegan bastante bien postflop, así que en más ocasiones vas a tener una mano como para jugar x/r, o donk o mil cosas, no necesitas protegerte tanto. Mírate cuando puedas las 2 últimas páginas del blog de un grupo de estudio hecho por sedondevives josgonrom y un puñado más que no recuerdo sus nombres, tienen un debate interesante sobre esto.

En cuanto a las manos, las de ayer las juego igual (como mss haría otro tamaño de 3bet, pero como bss supongo que es lo std)

Las de hoy, yo tengo los mismos problemas en mwp que tú, últimamente me fijo en quiénes han pagado. Si el primero en pagar es fish y el segundo es reg apuesto muchas veces, porque el reg sabe que puede pagar muy amplio por odds. Si es al revés no apuesto, si pagan 2 regs puede que apueste una vez también porque me pondrán en mano fuerte, y si pagan 2 fishes me planteo el bet bet bet o x/f directamente, depende de sus tendencias. Es algo que está en proceso, no lo tengo comprobado aún, pero creo que está yendo bastante bien xD Pero vamos, seguramente la primera la juego igual que tú.

Y la segunda igual xD

La tercera no creo que sean unas stats fiables, por lo menos el raise cbet, el wtsd y el w$sd, si son reales pago seguro, y si no, puede que pague si fuera el as el que tengo de diamantes.

Trasteando con el equilab me queda más o menos esto QQ-99, AJs+, KQs, AQo+ , contra eso tienes un 59 de equity, y tienes unas pot odds de 0.37, pero a eso hay que quitar manos que no raisean como KQ de corazones. Se me queda esto QQ-99,66-55,AdQd,KdQd,AdJd,AdKh,AdKs,AdKc,AdQh,AdQs,AdQc,AhQd,AsQd,AcQd,KdQh,KdQs,KdQc,KhQd,KsQd,KcQd que básicamente es color flopeado, set, overpair y color a una carta con AQ, KQ y AK. Contra eso tienes un 47, así que supongo que es un buen call.

Lo de las NSD seguro que te sube en cuanto cambies los tamaños de 3bet contra MSS, que te van a hacer foldear muchas veces postflop después de hacer la cbet.

Por cierto, juegas en stars.es, no? qué nick tienes? seguro que nos hemos cruzado!
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Tilt eres mi mejor (y único) seguidor xD . Lo que me dices es irrebatible xD , quizás Ryan Fee parte de la base que vamos a jugar muchos 3betpots ya que recibiremos mucho call a 3bet por eso prefiere 3betear con SC. No sé la verdad. He pasado filtro para PP/Did cold call = true y para SC/3bet=True y me salen los dos a +100bbs/100 así que por ahora los dos están bien, pero claro tenemos que maximizar valor, no solo ganar. De todas formas me voy a pasar por el blog que me comentas para echarle un ojo.

En cuanto a 3bet pot en MWP las lineas que me dices son cuando no has conectado me imagino no¿?

La 3º mano pago por esos cálculos que has hecho, le pongo muchas veces en PP peores con ese raise y muchas broadways con algún diamante, así que muchas veces me cuento las OC + FD (obviamente entran sets y dobles contra los que no voy mal con mi FD). Me llamo igual en PS y tú?

Por cierto estoy pensando en hacer algunos trys a NL5, abriendo 2-3 mesas mientras juego en NL2, estoy casi en 25 cajas de NL5 y no creo que el nivel sea mucho más alto. :fdrink
    • tiltproductor
      tiltproductor
      Bronce
      Si te va bien así no lo cambies entonces xD en stars soy aupanaya, pero me queda poco por ahí.
      Yo "batí" NL5 en 30k manos, me pareció mucho más fácil que NL2, subí a NL10 y después de 30k manos tuve que bajar, y desde entonces no gano en NL5, así que supongo que algo he cambiado el juego, pero no sé xD me está costando ahora, también estoy multitableando de más y fijándome poco para conseguir un puñado de fpps más, pero ya cambio eso a ver si voy para alante ya que estoy harto!!
      Qué raro que no nos hayamos cruzado ?(
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Nono como te digo quiero sacar más valor de cada mano, no simplemente ganar por eso voy a mirar bien lo de las PP y SC. Joder pues si que es raro, hombre personalmente te digo que yo antes jugaba 14-16 mesas "sin problemas" pero claro, analizas mucho menos cada mano y cada rival y vamos que si se nota, una barbaridad. Pero no tendrás problemas en volver a NL10 seguro.

Me acabo de acordar de una mano curiosa de ayer, a ver que pensáis:

Poker Stars Sin Límite Hold'em, $0.02 ciega grande (5 jugadores) - Poker Stars Converter Tool from http://www.flopturnriver.com

UTG ($1.69)
      MP ($1.78)
      Button ($8.73)
      SB ($2.13)
      Hero (BB) ($2.86)

Preflop: Hero está en la BB con J:heart: , J:diamond:
      UTG iguala $0.02, MP iguala $0.02, 1 se retiran, SB iguala $0.01, Hero sube $0.10, UTG iguala $0.10, 2 se retira

Flop: ($0.28) 3:heart: , 3:club: , 6:heart: (2 jugadores)
      Hero apuesta $0.18, UTG iguala $0.18

Turn: ($0.64) 5:heart: (2 jugadores)
      Hero apuesta $0.39, UTG sube $0.78, Hero iguala $0.39

River: ($2.20) 9:heart: (2 jugadores)
      Hero pasa, UTG apuesta $0.25, Hero iguala $0.25

Total en el bote: $2.70

Hero tenía J:heart: , J:diamond: (flush, Jack high).
      UTG tenía 3:diamond: , 3:spade: (four of a kind, threes).
      Resultado: UTG ganó $2.59

Hago call turn por las odds, pocas veces le pongo en full al estar doblado el 3, en el river al hacer check estoy pensando si hacer call a su push de 0.5$ y con su apuesta no me dan ganas de tirarme, levanta cartas y...