FR (Hasta NL25) NL25 JKs con posición

• superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      Pagué porque los odds se me hicieron buenos Pf, pero luego el flop era peligroso y quise saber donde me encontraba, aunque siento que me salio demasiado caro.
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $25.00
      MP1:
      $27.47
      MP3:
      $39.01
      CO:
      $29.49
      Hero:
      $25.20

0.1/0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with K:club: , J:club:
      2 folds, MP1 raises to $1.00, MP2 folds, MP3 calls $1.00, CO calls $1.00, Hero calls $1.00, SB calls $0.90, BB folds.

Flop: ($5.25) J:diamond: , 3:heart: , 6:diamond: (5 players)
      SB checks, MP1 checks, MP3 checks, CO bets $3.50, Hero raises to $9.00, 3 folds, CO raises to $28.49 (All-In), Hero folds.

Final Pot: $42.74

o tenía set o un mega draw, pero no quise averiguar.
      Variantes más baratas para saber donde estoy parado?
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos superkuhl!

Hacemos call con posición para buscar el flush a 1era entrada, en su defecto conectamos TPWK. Me parece bien el reraise postflop justo para saber si tu TP es bueno y por lo visto nos enfrentamos a un AJ - set ó dobles como minimo.

Tal vez un raise a $7 seria lo ideal, tendria el mismo efecto y nos saldria mas barato.

Saludos,
      Nielzen.
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      original de bnielzen

Tal vez un raise a $7 seria lo ideal, tendria el mismo efecto y nos saldria mas barato.

Nunca miniraise! Sino te pueden reraisear viendo debilidad ademas das buenas implicitas para pagar con proyectos...
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola superkuhl

CO es un jugador bastante agresivo, pero que no va a ir al showdown con cualquier cosa, por lo que me parece bien apostar y tirarte ante un raise, ya que seguro estás por detrás.

Saludos
      Matías