Soy nuevo en el foro, pregunta

• 6 respuestas
    • CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 1.309
      original de twoods25
      Buenas, antiguamente yo era "reg" si puedo denominar lo así, en micro limit. Jugando 3 mesas por 3 horas al día en límites de 0,02/0,04 puedo sacar tranquilamente +1,5bigbets por hora, lo que me saldría por beneficio al mes 16,2 euros. (Sin HM) Incorporando el HM, veis rentable que vuelva a jugar si mi objetivo es retirar cada mes 15 euro spara "gastos" varios, o es absurdo que vuelva a jugar debido a que es un nivel absurdo parar retirar dinero mensualmente? A partir de que nivel es recomendable empezar a sacar dinero? (Dejando de lado los high stakes) Sigo estrictamente la temática de un gran libro, y cogido siempre de la mano con el EV+.La varianza en este nivel no hay que tenerla en cuenta ya que los downs son casi inapreciables, gracias. Jugador en pokerstars.ES, 888poker.ES
      No lo tomes a mal pero si tu objetivo es retirar 15usd al mes jugando 3 horas al día, te diría que hay mejores opciones laborales.

Si tomas esto como hobby, entonces no retires y intenta ir subiendo de niveles y mejorando tu nivel
    • criztianz
      criztianz
      Plata
      Registro: 06-18-2008 Artículos: 639
      yo creo q es un menor de 18 ¬¬ ...
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola twoods25:

En primer lugar déjame darte la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el Mundo! Verás que aquí tu nivel de juego irá progresando, y encontrarás gente en el foro siempre dispuesta ayudarte. ¡Así que espero verte muy seguido posteando por el foro!

Te dejo aquí algunos enlaces interesantes que te ayudarán a mejorar en este apasionante juego:

:diamond: Entrenamientos
      :diamond: Estrategia
      :diamond: Videos

En el mundo del poker online, un objetivo de conseguir un beneficio de 15€/mes entiende que es algo prácticamente insignificante. Con jugar un ABC poker básico según tablas puedes batir NL2 (no limit 0.01/0.02) y ganar 50, 100 o más euros al mes dependiendo de cuantas manos juegues. Pero entiende también que esto no es interesante para nadie, estar jugando siempre NL2, lo que deberías hacer si quieres dedicarle tiempo a esto es empezar a estudiar para ir mejorando e ir subiendo de límites donde podrás retirar mayores cantidades de dinero sin problemas.

Mucha suerte, y nos vemos por el foro ;)

Un saludo!

Sipox
    • GABON1
      GABON1
      Bronce
      Registro: 09-12-2009 Artículos: 203
      A ver, que me he perdido...por 15/mes te compensa estar 3 horas al día grindeando? Lo haces por necesidad (quiero pensar que no) o lo haces pq ya que te gusta el poker, le sacas un rendimiento( aunque sea muy pequeño).

Sinceramente, un tío que es disciplinado en el poker puede sacar muchísimo más de lo que dices, yo no retiraría la pasta, haría un pequeño banck luego intentaría subir 4 mesas a la vez, luego a 5, así hasta donde te permitas estar cómodo y tomes decisiones correctas sin agobiarte, una vez en ese punto, empezaría a plantearme subir de nivel cuando tenga el banck suficiente (yo con 30 cajas del nivel superior empiezo a probar con una o dos mesas, juego 6 mesas u 8, depende) si pierdo 1 -2 cajas, tranquilamente me bajo, recupero y disparo de nuevo y así creo que puedes subir hasta NL25 con relativa facilidad. Ahí vas a ganar más de 15 al mes, y sobre todo, vas a sentir más emoción de pensar que tienes que seguir escalando...o al menos, a mi eso me pasa...Lo de subir una mesa o dos, es pq siempre que subo de nivel, me cuesta el cambio de apuestas, el dinero en la mesa es el doble que en el nivel anterior y aunque debemos pensar en BB y no en €, yo siempre tengo un fish en mi interior que me hace pensar en €.

Suerte y bienvenido a la comunidad! o como dicen los moderadores, la mejor escuela de poker del mundo :roto2:
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.391
      No entiendo muy bien la pregunta. Nosotros no podemos decirte lo que debes hacer...si a ti te convence la idea que tu planteas hazla. Seguro que se puede sacar 1.5BB/100 y más en 0.02/0.04 hoy en día.

Ahora bien yo no lo haría ni de broma. 3 horas al día de poker parece que es poco pero es bastante para la mayoría de mortales. Es cansado , estresante y a veces aburrido y yo por 15 euros al mes no lo haría. Yo si jugara en esos niveles solo sería porque me gusta pasar el rato (por lo tanto no tendría un horario, jugaría menos seguramente...) o porque pretendo subir de niveles poco a poco ya que para mí por debajo de 0.25/0.50 no compensa meterle horas ya que doblando latas para convertirlas en ceniceros en mitad de la calle vas a ganar mas dinero.

Pero es solo una opinión!
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.171
      Yo diría que este chiquillo no tiene más de 12 años :pokerface: A esta edad con 15 € te compras unas buenas bolsacas de dulces y tienes buenas provisiones para el siguiente mes de grindeo intenso... :coolface: :fuckyeah :challenge

Salu2 y exitos! :fdrink