promocion HM2 duda saldo refiriendo amigos

• hamag24
      hamag24
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 85
      Hola tengo una duda , tengo 36 USD en la cuenta de refiriendo amigos, quiero obtener la version PRO del HM2 por 50 USD con el 50% de descuento y me gustaria saber si puedo pagar los 14USD aparte con tarjeta o si no es posible eso,un saludo
  • 3 respuestas
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola hamag24,

Sinceramente no sabría decirte, te recomiendo que escribas un ticket a nuestro servicio de Atención al cliente para que puedan resolver tu duda.

Un saludo.

Ariakna
    • Chaipzor
      Chaipzor
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 6
      Bueno, y por no abrir otro tema... y pagar el total con tarjeta? xq no todos tenemos cien millones de amigos para referirlos... y la oferta es estupenda, y seguramente (al igual que yo) abria mucha gente q se plantearia darse un "capricho" para navidades si estos programas tienen rebajas considerables (como la del IA, pero sin IA xD )
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola Chaipzor,

Nuestro departamento de promociones va sacando diversas ofertas; en este momento, para adquirir el HM2 sólo esta esa disponible, no obstante, de vez en cuando también se hacen promociones para adquirirlo por otros métodos, es cuestión de estar pendiente para poder aprovecharte de ellas.

Un saludo.

Ariakna