FR (0.25/0.50) KK nl 100 nunca las tiramos y van...

• DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $163,90

0,5/1 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG2 with K:club: , K:diamond:
      2 folds, Hero raises to $4,00, 5 folds, SB raises to $14,00, BB folds, Hero raises to $50,00, SB raises to $163,90 (All-In), Hero calls $113,90.

Flop: ($328,80) Q:spade: , 2:spade: , 4:club:
      Turn: ($328,80) 8:diamond:
      River: ($328,80) 9:diamond: (2 players)

Final Pot: $328,80

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de reyes (Kc Kd)
      SB shows una pareja de ases (Ah Ac)

SB wins with una pareja de ases (Ah Ac)

Le meti 4 bet para ver si llevaba AA y poder tirarme en ese caso, por eso fue que al ver que si los tenia (por su 5 bet all in) decidí tirarme, pero despues pagué por que reyes nunca los tiramos jeje. ;)
  • 5 respuestas
    • DyLaK
      DyLaK
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 1.760
      Hombre, hacer 4bet a 50 para tirarte ante un allin es absurdo. Si tienes pensado tirarte ante un allin haz el 4bet como mucho a 40, incluso menos.

Creo que nl100 es el único nivel donde se pueden tirar en muchas ocasiones KK, porque en niveles inferiores van allin con un rango más amplio, y en superiores lo mismo. Sin embargo en nl100 (al menos en stars) los regulares son ultra nits, que solo van allin con AA (y tal vez KK).

Estaría bien tener el 3bet preflop, sino nunca sabrás si tirar KK.
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      original de DyLaK
      Hombre, hacer 4bet a 50 para tirarte ante un allin es absurdo. Si tienes pensado tirarte ante un allin haz el 4bet como mucho a 40, incluso menos.

Creo que nl100 es el único nivel donde se pueden tirar en muchas ocasiones KK, porque en niveles inferiores van allin con un rango más amplio, y en superiores lo mismo. Sin embargo en nl100 (al menos en stars) los regulares son ultra nits, que solo van allin con AA (y tal vez KK).

Estaría bien tener el 3bet preflop, sino nunca sabrás si tirar KK.
      Solo en Stars xD .
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      y con que 3 bet preflop del villano tirarías tus KK? por que yo ahora lo uso en el hud, además estoy de acuerdo en que en este limite pecisamete siempre me muestran Aces, pensé que era solo yo. Un saludo
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      Dificil desición foldear KK preflop. Creo que con las stats del jugador 9/7/2 no se juega 2 cajas preflop con nada menos que KK/AA, y suponiendo que KK es muy poco probable teniendo tu lo mismo vas a estar vs AA casi siempre.

Es facil decirlo ahora en frio ,pero de caras a otra vez:

1) el 4bet envez de a 50 lo metes a 40, haces el mismo efecto y pierdes 10BB menos si te envida all-in.

2) mira su 3bet y su fold to 4bet. Es decir 3bet te lo puede hacer con muchas manos, pero ante un 4bet si ti tiene un fold elevado estaras vs AA casi siempre.

3) tenias 2 cajas...si ubiese tenido 1 me lo jugaba seguro aunke sea x set value una vez has metido tanto dinero ya en el pot, pero teniendo 2, ahun podias hacer un fold dificil.

lol un fish como yo te estoy dando consejos a ti (no te quedes con nada de lo que te digo, pero segun mi parecer puede ayudarte algo)

Un saludo! =)
    • DyLaK
      DyLaK
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 1.760
      original de DocHlldy
      y con que 3 bet preflop del villano tirarías tus KK? por que yo ahora lo uso en el hud, además estoy de acuerdo en que en este limite pecisamete siempre me muestran Aces, pensé que era solo yo. Un saludo
      Hombre, el dato necesario es el 4bet range, pero como necesitamos una muestra decente, muchas veces no será nada fiable. De todas formas un 9/7... salvo que tenga más de 4 de 3bet no le pongo allin con KK.
      A esa gente se le gana dinero robando, no viendo un allin con KK.

Es la típica situación de los regulares de stars, los típicos 11/9 que solo hacen cold call con parejas en busca de set. Si llevo AA y me hacen un raise en el flop a mi continue, puede parecer muy weak tirarse ahi mismo, pero... sabiendo que tiene una pareja en mano, y solo hace raise el 9% de las veces...para que esperar a tirarnos en el turn o en el river? por si ese día estaba borracho o estaba jugando su hermano en su cuenta y ganamos la mano porque tenia bluff total?