"los elegidos de pokerstars"hacen de las suyas con mi bankroll

• juan0986
      juan0986
      Bronce
      Registro: 07-19-2012 Artículos: 2.420
      Llevo varios días con este macan en donde coñazos van y coñazos vienen. Ya estoy acostumbrado que en cada sesión el EV me quede debiendo 3-5 cajas.
      PokerStars - $0.05 NL - Holdem - 9 players
      Hand converted by PokerTracker 4

UTG+1: $5.22
      Hero (UTG+2): $5.73
      MP: $8.83
      MP+1: $2.15
      CO: $11.17
      BTN: $1.21
      SB: $6.26
      BB: $10.78
      UTG: $5.25

SB posts SB $0.02, BB posts BB $0.05

Pre Flop: (pot: $0.07) Hero has A:heart: A:diamond:

UTG raises to $0.15, fold, Hero raises to $0.55, fold, fold, CO raises to $0.95, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $2.20, CO calls $1.25

Flop: ($4.62, 2 players) 9:club: 4:heart: 6:diamond:
      Hero bets $1.65, CO calls $1.65

Turn: ($7.92, 2 players) T:club:
      Hero bets $1.88 and is all-in, CO calls $1.88

River: ($11.68, 2 players) 7:heart:

PokerStars - $0.05 NL - Holdem - 8 players

UTG: $1.99
      UTG+1: $8.56
      Hero (MP): $5.41
      MP+1: $2.02
      CO: $2.20
      BTN: $2.04
      SB: $10.03
      BB: $5.40

Pre Flop: (pot: $0.07) Hero has 5:diamond: 5:spade:

fold, fold, Hero raises to $0.20, fold, fold, fold, SB calls $0.18, fold

Flop: ($0.45, 2 players) 2:club: 5:club: Q:heart:
      SB checks, Hero bets $0.30, SB calls $0.30

Turn: ($1.05, 2 players) 7:club:
      SB checks, Hero bets $0.50, SB calls $0.50

River: ($2.05, 2 players) 2:spade:
      SB bets $2.95, Hero raises to $4.41 and is all-in, SB calls $1.46

PokerStars - $0.05 NL - Holdem - 9 players

BTN: $7.12
      SB: $9.08
      BB: $2.15
      UTG: $5.90
      UTG+1: $5.00
      Hero (UTG+2): $5.55
      MP: $3.30
      MP+1: $3.87
      CO: $4.70

Pre Flop: (pot: $0.07) Hero has 7:spade: 7:heart:

fold, UTG+1 calls $0.05, Hero raises to $0.25, fold, fold, CO calls $0.25, fold, fold, fold, UTG+1 calls $0.20

Flop: ($0.82, 3 players) 5:diamond: 7:diamond: 2:heart:
      UTG+1 checks, Hero bets $0.60, CO calls $0.60, UTG+1 raises to $4.75 and is all-in, Hero raises to $5.30 and is all-in, fold

Turn: ($10.92, 2 players) 8:club:

River: ($10.92, 2 players) 2:club:

"El que juega por necesidad pierde por obligación" la frase no puede ser más certara, justo me cae una mala racha prolongada cuando subo de nivel o cuando he hehco un cashout y necesito reponer el dinero para no quebrar
  • 15 respuestas
    • juan0986
      juan0986
      Bronce
      En la primera el villano liga escalera en el R. en la segunda tiene set de Q slowplayado, y en la tercera liga el póker de 2 :facepalm:
    • AndreX97
      AndreX97
      Bronce
      Registro: 06-29-2013 Artículos: 746
      en la primera y la 3ra de que te quejas? cuando lleves 100mil manos, pon el filtro de esas manos y mira haber cuantas y cuanto $ ganaste

te forras :coolface:

en la segunda nada que hacer, si supieras lo que se siente cuando pagan al 3bet siendo mss y tu tienes las QQ sin el set jaja

animo!
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Modo troll ON

Este titulo no tiene mucho sentido.

Los elegidos de Pokerstars (polen y Lulu), hacen de las suyas con tu bankroll.

En caso de haberlos bancado podias haber multiplicado por mucho.

Pero en vez de eso nos dedicamos a llorar y así nos va.

Modo Troll OF
    • juan0986
      juan0986
      Bronce
      =) hola a todos, gracias por los comentarios. Ese fue un momento de angustia, el póker siempre me ha dado más de lo que me ha quitado. saludos y buena suerte.

PD hoy me gané 9 cajas del nivel en una hora. 8-)
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      original de juan0986
      "El que juega por necesidad pierde por obligación" la frase no puede ser más certara, justo me cae una mala racha prolongada cuando subo de nivel o cuando he hehco un cashout y necesito reponer el dinero para no quebrar
      Solamente te voy a comentar esto porque no tiene mucho sentido discutir de sobre las manos.

Hay otra frase que dice "a la varianza hay que respetarla pero no temerle". Que significa esto? clarisimo, respeto=gestion de bankroll, "no temerle"= tomar desiciones ev+ a LARGO PLAZO.

Si jugas por necesidad, porque queres cashoutear o para "reponer dinero", no juegues. Gestionando bien tu banca y jugando bien no vas a bustear nunca.
    • juan0986
      juan0986
      Bronce
      original de trapoleproso
      original de juan0986
      Solamente te voy a comentar esto porque no tiene mucho sentido discutir de sobre las manos.

Hay otra frase que dice "a la varianza hay que respetarla pero no temerle". Que significa esto? clarisimo, respeto=gestion de bankroll, "no temerle"= tomar desiciones ev+ a LARGO PLAZO.

Si jugas por necesidad, porque queres cashoutear o para "reponer dinero", no juegues. Gestionando bien tu banca y jugando bien no vas a bustear nunca.
      Concuerdo contigo, la gestión de la banca es lo más importante de todo. ¿Pero cómo hace alguien que jeuga con la banca justa y está perdiendo casi todas las manos más importantes del día? ¡es como para morirse de la rabia!

Para que tengas una idea a NL10 subí con 280$ y en poco más de 68k había perdido 14/14 veces KK vs AA y 3/4 AA vs KK si sacamos la cuenta nada más por ahí mi banca estaba sufriendo una pérdida de 170$ Nadie puede decir que estaba jugando mal, al menos ese tipo de manos, porque me estaba yendo ALL IN Preflop.

Ahora estoy en NL5 con 190$ y siento que mi banca aún no es lo suficientemente sólida para amortiguar una mala racha por eso trato de sumar todo lo que pueda
    • juan0986
      juan0986
      Bronce
      Hace algún tiempo en un artículo de pókerstrategy sobre los bad beat leí que si colocáramos a un grupo de tiburones exactamente del mismo nivel de juego a jugar por tiempo indeterminado ocurriría que el rake terminaría por tragárselos a todos, por eso la importancia de los fish y bla bla bla.

¿Qué pasaría si el rake no existiese en la partida? ¿Los tiburones esos jugarían hasta el infinito sin problemas ya que sus perfectas jugadas y su gestión de bankroll nunca los llevarían a la bancarota?

Falso!!!! porque incluso los mejores jugadores suelen tener rachas negativas. Si todos han comenzado con 25Buy In, antes del primer fin de semana ¿cuántos han tenido que bajar de nivel?. Los que quedan jugarían por más tiempo hasta que a alguien se le ocurra sacar dinero del sistema para sus gastos personales, al haber menos dinero en el sistema muchos más quebrarían y si eso se repite por un tiempo indeterminado al final solamente quedara 1 ¡incluso sin rake!

Por suerte eso nunca ocurrirá porque el rake sí existe, aunque lo compensa muy bien el dinero fresco que aportan los peces, sin embargo sin la gestión de banca todo se viene abajo muy fácil.
    • 1Juani1
      1Juani1
      Bronce
      Registro: 05-23-2013 Artículos: 397
      original de juan0986
      Hace algún tiempo en un artículo de pókerstrategy sobre los bad beat leí que si colocáramos a un grupo de tiburones exactamente del mismo nivel de juego a jugar por tiempo indeterminado ocurriría que el rake terminaría por tragárselos a todos, por eso la importancia de los fish y bla bla bla.

¿Qué pasaría si el rake no existiese en la partida? ¿Los tiburones esos jugarían hasta el infinito sin problemas ya que sus perfectas jugadas y su gestión de bankroll nunca los llevarían a la bancarota?

Falso!!!! porque incluso los mejores jugadores suelen tener rachas negativas. Si todos han comenzado con 25Buy In, antes del primer fin de semana ¿cuántos han tenido que bajar de nivel?. Los que quedan jugarían por más tiempo hasta que a alguien se le ocurra sacar dinero del sistema para sus gastos personales, al haber menos dinero en el sistema muchos más quebrarían y si eso se repite por un tiempo indeterminado al final solamente quedara 1 ¡incluso sin rake!

Por suerte eso nunca ocurrirá porque el rake sí existe, aunque lo compensa muy bien el dinero fresco que aportan los peces, sin embargo sin la gestión de banca todo se viene abajo muy fácil.

Eso no tiene mucho sentido, si entendieras bien el artículo te darías cuenta de que se refiere a un número de manos infinito, por lo que las malas y buenas rachas no afectan el resultado. Y si el rake no existiera todos estarían even.
    • B4DB34TBOY
      B4DB34TBOY
      Bronce
      Registro: 04-03-2011 Artículos: 982
      Eso no es del todo cierto, uno de ellos puede bustear aunque la muestra sea infinita y sería estadísticamente normal. Como juegan todos igual, no hay edge. Entonces es posible que el que tenga mala suerte pierda 25 o 30 cajas durante la supuesta "muestra infinita", haciendo que bustee. Al ser todos regulares que juegan perfecto, los swingos pueden ser mucho mayores, dejando las ganancias y las pérdidas a merced de la varianza.
      A lo largo de una muestra infinita, seguro que uno tendría un down de 30 cajas.
    • SKANCIAO39
      SKANCIAO39
      Bronce
      Registro: 03-03-2009 Artículos: 518
      No puede existir una muestra infinita...

Repito en alta voz. NO PUEDE EXISTIR UNA MUESTRA INFINITA.

Matematicamente hablando, el infinito no termina, con lo cual las muestras en lid bajo dicha premisa, no serían nunca reales.
    • 1Juani1
      1Juani1
      Bronce
      En una muestra de manos infinitas todos los regs tendrían downs de más 500 cajas por así decirlo, si la varianza afectara a un reg más que a otro la muestra no sería infinita. Es una situación hipotética inalcanzable obviamente, creo que la cantidad de cajas que tenga cada uno es irrelevante en este caso, porque de esa manera habría edge del que tiene más cajas dado que soportaría mejor la varianza.
    • 1Juani1
      1Juani1
      Bronce
      original de SKANCIAO39
      No puede existir una muestra infinita...

Repito en alta voz. NO PUEDE EXISTIR UNA MUESTRA INFINITA.

Matematicamente hablando, el infinito no termina, con lo cual las muestras en lid bajo dicha premisa, no serían nunca reales.
      + 1 pero en este caso estamos hablando de algo ideal no de algo concreto
    • juan0986
      juan0986
      Bronce
      original de 1Juani1
      En una muestra de manos infinitas todos los regs tendrían downs de más 500 cajas por así decirlo, si la varianza afectara a un reg más que a otro la muestra no sería infinita. Es una situación hipotética inalcanzable obviamente, creo que la cantidad de cajas que tenga cada uno es irrelevante en este caso, porque de esa manera habría edge del que tiene más cajas dado que soportaría mejor la varianza.
      Hola creo que ya B4DB34TBOY ha intentado responderte pero no ha llegado al punto al que yo quiero llegar y es que en ese ejemplo todos bustearían hasta quedar el más suertodo.

En una muestra indeterminada que tienda al infinito (una cosa es infinito "que no tiene fin" y otra indeterminado) todos los regs tendrían downs, es cierto, pero no todos al mismo tiempo sino uno primero y otro después, los que van teniendo downs simplemente van quedando por fuera, tu hablas de una 500 cajas ya que la muestra tiende al infinito puede ser, pero yo voy a algo que nos ocurre a cada uno de nosotros en cualquier fin de semana 5 cajitas, comienzas con 25 cajas y bajas de nivel con 20. Si comenzaran 1M de jugadores, van a bustear algunos, los que quedan tendrán más cajas y por ende se les hará más difícil bustear pero tarde o temprano alguno de ellos va a retirar dinero, si seguimos así por un largo tiempo todos bustearían.

Y con respecto a que si el rake no existiera todos estarían EV pudiera ser verdad si colocáramos un numero suficientemente alto de cajas, pero con 25 cajas iniciales jamás... eso es algo así como "probar suerte" claro que si sabes jugar mucho vas a tener más éxito que los demás, pero siempre hay riesgo
    • 1Juani1
      1Juani1
      Bronce
      original de juan0986

En una muestra indeterminada que tienda al infinito (una cosa es infinito "que no tiene fin" y otra indeterminado)
      ?
      Hola, me parece que no estás entendiendo el concepto de infinito. El caso del que habla el artículo es una situación ideal o perfecta, no es real. Hablar de cuántas cajas tendría un reg en ese caso no tiene sentido, porque da lo mismo que sean 25 o 25000 cajas, en una muestra de manos infinita bustearían todos igual; para hablar de manos infinitas tiene que haber cajas infinitas, porque de lo contrario estamos hablando de un caso en concreto, en el cual el infinito no podría darse. No se puede hablar de manos infinitas teniendo un número de cajas determinado.
    • juan0986
      juan0986
      Bronce
      original de 1Juani1
      original de juan0986

En una muestra indeterminada que tienda al infinito (una cosa es infinito "que no tiene fin" y otra indeterminado)
      ?
      Hola, me parece que no estás entendiendo el concepto de infinito. El caso del que habla el artículo es una situación ideal o perfecta, no es real. Hablar de cuántas cajas tendría un reg en ese caso no tiene sentido, porque da lo mismo que sean 25 o 25000 cajas, en una muestra de manos infinita bustearían todos igual; para hablar de manos infinitas tiene que haber cajas infinitas, porque de lo contrario estamos hablando de un caso en concreto, en el cual el infinito no podría darse. No se puede hablar de manos infinitas teniendo un número de cajas determinado.
      Ya te comprendo, ¿entre más tiene al infinito el juego más aumenta el rango en el que se mantiene la varianza y por eso la necesidad de tener una banca infinita? exacto, tienes razón. Afortunadamente para nosotros los mortales con jugar 100.000 manos podemos derrotar a la varianza e incluso con ella en contra podemos obtener ganancias