Critica - Comentarios Videos -

• modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      Creo que es la tercera vez que propongo esto...

Sinceramente no se para que esta esta sección, me pregunto si alguna vez recibieron una critica de manera abierta de algun poker stratega... siempre tienen la justificacion perfecta.

SIEMPRE que comento un video tengo que esperar semanas para que el productor del video me responda... y no solo eso... que SIMPLEMENTE no se cuando me van a responder... por lo tanto cada rato tengo que acordarme cual es el video que comente y entrar... por supuesto con el paso del tiempo ya me olvido... hay veces que comento mas de un video a la vez y es IMPOSIBLE fijarse todo el tiempo si nos respondieron.

Hay una pagina web muy interesante, se llama facebook... que utiliza un sistema de notificaciones muy interesantes... cada vez que alguien comento un video/foto/muro etc de alguien... te aparece un notificación en tu pagina principal para que te fijes...

A noooo pero aquí tenemos que entrar a "tus hilos mas recientes" y si alguien te comento en un hilo que creaste hace mucho tiempo es imposible que te enteres....

Ciertooooooooo....... aqui tenemos el sistemas de notificaciones via email....MAS PREHISTORICO imposible ... para poder tener retroalimentacion en la pagina tengo que entrar a:

TUS HILOS MAS RECIENTES

LA CASILLA DE CORREO

TODOS LOS VÍDEOS QUE ALGUNA VEZ EN NUESTRA VIDA COMENTAMOS.

Hay gente que trabaja/estudia/tiene familia/etc... y estaría bueno con solo entrar unos 5 minutos que tengamos a la pagina principal ver si tenemos algún tipo de novedad en las secciones que participamos...

En fin... creo que no es difícil lo que propongo.... y mas alla de eso...

Estoy seguro que es una EXCELENTE idea... pero bueno... seguramente tendrán la excusa perfecta para seguir haciendo las cosas como a ustedes les parece.

Saludos!
  • 7 respuestas
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.298
      Es un buena idea pero no creo que sea compatible con el sistema de "red social" (lease modulo comunidad) de la pagina.

Es decir, habria que agregarle un sistema de notificaciones a un modulo que viene funcionando hace muchisimos años. Dudo que el sistema viejo se haya construido tan escalable.

Si lo pueden implementar sería excelente, estoy de acuerdo con todo lo que decis.
    • FrAnBN
      FrAnBN
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 496
      Estoy tooootalmemte de acuerdo pero creo que antes de eso existen otras cosas muucho mas necesarias que el tema de las notificaciones

Yooo la verdad que antes que eso preferiria mejorar el tema de los status

con el solo hecho de que cada mes tu status no se reinicie seria lo meeeejor que podria hacer strategy

asi como lo tiene la competencia si alcanzas oro, pues seras oro de por vida y asi sucesivamente

por supuesto que decir esto es tratar de pelear contra algo que es imposible lo hagan IMO pero bue estaria muy bueno que algun administrador diera una buena explicacion del pq de esa desicion tomada por stratrgy

como muchos creo es una de las meeejores escuelas de poker pero aveces molesta que no se lo cuide al jugador de poker una lastima

saludos
    • modeob
      modeob
      Bronce
      pokerstrategy brilla por su ausencia
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Muchas gracias por su feedback!

Tengan por seguro que se la haré llegar primero a nuestro encargado del area para ver como se puede solucionar la respuesta a dichos comentarios de manera mas rápida sin tener que esperar mucho por la misma.

Por otro lado el sistema que propones es interesante mas sin embargo no estoy seguro que tan viable seria implementarlo, pero claro ten seguro también lo comentare a nuestros Administradores.

Lamento la demora de nuestra respuesta, tan pronto los encargados vean mi mensaje seguro se pasan por aqui.

Saludos
      Jesús
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.765
      Hola Modeob.

Perdona la demora en contestar.

Me pillas de vacaciones en Argentina y este mes tengo muy poca disponibilidad.

Sobre la propuesta para recibir una notificación cuando obtenemos una respuesta a una consulta realizada en un vídeo, puedo decirte que ha sido transmitida a los responsables del PokerSchool de nuestra comunidad.

También me comentaron que es una propuesta que han planteado con anterioridad otras comunidades y que, aunque sería algo positivo, no es sencillo de implementar y al no ser algo de máxima prioridad estaría en "lista de espera"

Sobre la demora en recibir respuestas de los entrenadores, déjame los links de los vídeos en los que pusiste tus dudas para poder hablar con el productor de vídeos que se demoró en contestar.

Salvo que haya un problema puntual (o estemos de vacaciones :) ), los productores de vídeos tenemos la obligación (y las herramientas) para contestar lo antes posible a las consultas planteadas.

Gracias por tu feedback y perdona de nuevo la tardanza en contestar.

Un saludo!
    • modeob
      modeob
      Bronce
      offtopic

Estas en mi pais!!! Tienes visita obligada a las cataratas del Iguazu, si andas por la zona no dudes en escribirme... hay lugares muy lindos por la zona.

No tendria problema en arreglar una reunion y contarte que lugares tienes que ir!! Si es que andas por el norte!.... en iguazu tambien hay torneos insteresantes de poker :)

Con respecto a los links... tambien ya entre en vacaciones y no tengo a disposicion mi ordenador y se me complica mucho buscar los links!

En cuanto pueda los cuelgo por aqui!!

Gracias por responder y en cuanto a"mi" propuestas es solo una idea de las alternativas que hay espero que en un futuro se pueda mejorar, ya que creo que esta comunidad a pesar de ser la mejor escuela de habla hispana que conozco en mi humilde opinion todavia se puede mejorar!

Saludos y felices vacaciones!!
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.765
      Hola!

Estuve una semana en mdq y ahora estoy en el Gran Buenos Aires, pero hace unos años tuve la oportunidad de ir a Iguazú (de los dos lados) y la verdad que fue impresionante.

Me queda más por conocer del Sur ;)

Gracias por el ofrecimiento y un saludo!!