Torneos, sits o cash en Pokerstars.es: que elegir?

• CarlosGutz
      CarlosGutz
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 61
      Muy buenas,

Acabo de reengancharme al poker despues de un periodo de mas o menos 2 años sin jugar online y la verdad es que ando un poco perdido.
      Antes de la regulación jugaba la BSS NL y no me iba mal. Llegué hasta NL50, pero por motivos economicos tuve que sacar el bankroll y ahora que empiezo de nuevo con 50€ de bankroll y no se en que modalidad de juego empezar ya que la cosa ha cambiado bastante en cuestion de trafico, rake, tipo de jugadores, etc por lo que veo...
      Que modalidad pensais entonces que es la mas rentable ahora mismo en Pokerstars.es? Torneos, sits, cash?
      Yo habia pensado la MSS shorthanded pero he leido por ahi que la quieren eliminar los de pokerstars... Tambien habia pensado empezar con sits de 9 personas de 1€... q opinais?

Un saludo! :fdrink
  • 3 respuestas
    • Fermonza
      Fermonza
      Bronce
      Registro: 03-30-2010 Artículos: 211
      buenas imo donde mas agusto te sientas jugando. El nivel de .es en micros es de risa a si que elijas cual elijas simplemente que te sientas comodo :)
    • CarlosGutz
      CarlosGutz
      Bronce
      La verdad es que donde me siento más cómodo es con el cash pero siempre he jugado pre-regulación y no se sí habrá ahora demasiado poco tráfico con quizá demasiados regulares....
      Por eso estaba pensando si jugar sits o MTTs es ahora más rentable porque a lo mejor hay peores jugadores o menos regulares?
    • CarlosGutz
      CarlosGutz
      Bronce
      Después de meditarlo creo que voy a probar el cash short handed ya que he visto que hay mucho más tráfico que en full ring. A ver que tal adapto mi juego de full ring a short handed... Nos vemos por las mesas! :f_cool: