Convertirme En Bronce En El Foro

• Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      Registro: 08-26-2012 Artículos: 682
      Algun moderador me puede explicar por favor como hago para convertirme en bronce al menos???

Hace 1 año que estoy registrado en el foro, y me parece lamentable que todavia no me permitan mandar privados.

Siempre en "basico" figuro... Hace varios meses que juego en Pokerstars, ¿ como hago para asociar mi cuenta de pokerstars a pokerstrategy?

Tambien juego en bet365.

Aguardo respuestas.
  • 12 respuestas
    • Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      A ver si entiendo, si compro puntos para el status PLATA, un mes me sale 9 dolares segun lei. ¿ el status plata me queda para siempre no?? o lo pierdo despues de 1 mes??

Despues lei lo del bronce, necesito 1 punto, de agarrar ofertas de bonos del foro lo conseguiria, pero el tema que yo en pokerstars tengo otro bono en curso... no se si me van a dejar elegir ahora el bono de 20 usd de pokerstrategy.

Y las otras salas de poker sinceramente no me interesan registrarme ni conseguir ningun bono.
    • Taliban21
      Taliban21
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 337
      Man

Solo necesitas depositar en cualquier sala de poker que esta en la lista de pokerstrategy, registrate con el codigo de pokerstrategy y deposita el monto minimo (desde 10$) y jugar por lo menos unas manos, para generar un poco da RAKE, es necesario que ganes solo un STRATEGY POINT y te conviertes en BRONCE permanente.

Creo que pokerstrategy esta regaladno bonos sin depositar desde 10$
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      original de Taliban21
      Man

Solo necesitas depositar en cualquier sala de poker que esta en la lista de pokerstrategy, registrate con el codigo de pokerstrategy y deposita el monto minimo (desde 10$) y jugar por lo menos unas manos, para generar un poco da RAKE, es necesario que ganes solo un STRATEGY POINT y te conviertes en BRONCE permanente.

Creo que pokerstrategy esta regaladno bonos sin depositar desde 10$
      +1

Ojo, si pagas la membresia de status plata como creo que dijiste no es para siempre, es por mes, los status por un año salen un huevo como para que te rinda pagarlos.

Deposita 10$ en cualquier sala, registrate con el codigo de strategy y juga dos o 3 manos y listo
    • CirueFloresta
      CirueFloresta
      Bronce
      Registro: 11-09-2013 Artículos: 76
      original de Miguel27
      A ver si entiendo, si compro puntos para el status PLATA, un mes me sale 9 dolares segun lei. ¿ el status plata me queda para siempre no?? o lo pierdo despues de 1 mes??

Despues lei lo del bronce, necesito 1 punto, de agarrar ofertas de bonos del foro lo conseguiria, pero el tema que yo en pokerstars tengo otro bono en curso... no se si me van a dejar elegir ahora el bono de 20 usd de pokerstrategy.

Y las otras salas de poker sinceramente no me interesan registrarme ni conseguir ningun bono.
      Si pagás la membresía plata te dura un mes, y luego bajas a bronce y ya no vuelves a básico. slds.
    • Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      Yo juego en pokerstars hace varios meses... ¿puedo obtener el bono de 20 de pokerstrategy??? ¿ o ese bono es solo para jugadores nuevos que se registran por primera vez en pokerstars?

no se bien como hacerlo... si alguien me puede explicar.

No me interesan otras salas... quisiera obtener el bono de 20 dolares en pokerstars.
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      original de Miguel27
      Yo juego en pokerstars hace varios meses... ¿puedo obtener el bono de 20 de pokerstrategy??? ¿ o ese bono es solo para jugadores nuevos que se registran por primera vez en pokerstars?

No me interesan otras salas... quisiera obtener el bono de 20 dolares en pokerstars.
      No, es para cuando te registras por primera vez, a mi me paso lo mismo..

O depositas en otra sala o compras 1 mes de plata para quedar en bronce cuando acabe el mes. Te sale mas barato (1$ mas barato) comprar plata por un mes.
    • Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      original de marcosmartinez
      original de Miguel27

No, es para cuando te registras por primera vez, a mi me paso lo mismo..

O depositas en otra sala o compras 1 mes de plata para quedar en bronce cuando acabe el mes. Te sale mas barato (1$ mas barato) comprar plata por un mes.

Pero nunca lo adquiri el bono de 20 usds. no puedo adquirirlo?? voy a la seccion de depositos de mi cajero de pokerstars, y ahi me aparee una casilla donde puedo poner "codigo de bono"

Yo no tengo drama en garpar 9 dolares por plata, pero el tema que despues del mes al menos quede en BRONCE. porque volver al basico... es al pedo. no voy a garpar 9 dolares por 1 mes de mierda.
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      Registro: 04-05-2012 Artículos: 970
      no, no es posible asociar tu cuenta de stars a strategy. Eso solo es posible cuando creas la cuenta desde 0.

si compras el status plata cuando termine al mes volves hacer bronce, ya no seras basico.
    • Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      intente comprar puntos... pero me manda al servidor de Skrill..

eso significa que el pago tiene que hacerse si o si con una tarjeta de credito que tenga asociada a skrill??? ¿ y transferencia de saldo de skrill no se puede?

¿no puedo usar cualquier tarjeta?
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola Miguel27,

El pago se completa a través de Skrill, pero lo puedes hacer mediante varios métodos:

Paso 3: paga mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria, Skrill...

Puedes pagar en la tienda mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria, Skrill (Moneybookers) y otros métodos.

Nuestra tienda utiliza a Skrill (Moneybookers) como "proveedor de pagos" para completar la transacción. Skrill (Moneybookers) es la que hace que las distintas formas de pago estén disponibles y se asegura de que la compra se realice de forma segura y veloz.

Sin embargo, esto no significa que necesites una cuenta en Skrill (Moneybookers). Puedes pagar mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria y otros métodos. Skrill (Moneybookers) solo se encarga de que el proceso de pago se realice correctamente.

Tras escoger tu paquete con nosotros, irás a la página de Skrill (Moneybookers). Allí podrás iniciar sesión en tu cuenta de Skrill (Moneybookers) y pagar o pagar utilizando alguna las otras formas de pago mencionadas.

LInk: Comprar puntos

Si tienes algún problema para completar el proceso, te recomiendo que escribas un ticket a nuestro servicio de Atención al cliente para que puedan ayudarte.

Un saludo.

Ariakna
    • Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      original de ariakna
      Hola Miguel27,

El pago se completa a través de Skrill, pero lo puedes hacer mediante varios métodos:

Paso 3: paga mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria, Skrill...

Puedes pagar en la tienda mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria, Skrill (Moneybookers) y otros métodos.

Nuestra tienda utiliza a Skrill (Moneybookers) como "proveedor de pagos" para completar la transacción. Skrill (Moneybookers) es la que hace que las distintas formas de pago estén disponibles y se asegura de que la compra se realice de forma segura y veloz.

Sin embargo, esto no significa que necesites una cuenta en Skrill (Moneybookers). Puedes pagar mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria y otros métodos. Skrill (Moneybookers) solo se encarga de que el proceso de pago se realice correctamente.

Tras escoger tu paquete con nosotros, irás a la página de Skrill (Moneybookers). Allí podrás iniciar sesión en tu cuenta de Skrill (Moneybookers) y pagar o pagar utilizando alguna las otras formas de pago mencionadas.

LInk: Comprar puntos

Si tienes algún problema para completar el proceso, te recomiendo que escribas un ticket a nuestro servicio de Atención al cliente para que puedan ayudarte.

Un saludo.

Ariakna

Hola,ya soy status PLATA. Sin embargo sigo sin poder invitar a amigos y mandar mensajes privados.

Espero que se solucione, porque la verdad que ya esta colmando mi paciencia este tema.

Mi status PLATA tendria que permanecer al menos 1 mes. Y luego en el peor de los casos bajar a bronce.
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola Miguel27,

Antes de nada, permíteme disculparme por la demora y felicitarte por tu nuevo estatus!

Con respecto a invitar amigos en la comunidad, tan sólo tienes que meterte en el perfil de la persona a la que quieras agregar y enviarle la solicitud, te dejo una imagen:

Sobre los mensajes privados: es necesario que la persona a la que quieres enviar el mensaje haya aceptado tu solicitud de amistad, si no es así no te saldrá la opción para poder enviarlos.

Por otro lado, tal y como dices, el estatus Plata lo tendrás durante un mes, si al mes siguiente no has acumulado los puntos necesarios para mantenerlo, o lo compras, bajarás a Bronce.

Espero haber resuelto tus dudas, cualquier otra inquietud, aquí estamos.

Un saludo y felices fiestas!

Ariakna