Que se prodria mejorar...

• choique
      choique
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 705
      Hola, soy parte de esta comunidad desde el 20/11/07, he aprendido mucho con todos ustedes, leyendo articulos, mirando videos y asistiendo algunos entrenamientos y en el foro, claro.
      Esta todo perfecto, excepto la actualizacion de los strategypoint, que a veces pasan muchos dias y dias sin actualizarse. Para los que estan en status altos no es de importancia pero para los que estamos abajo si. Por ejemplo, yo ya obtuve 100strategypoint y estoy esperando que actualicen para poder leer todo el status plata y los videos y entrenamientos.
      Me gustaria que se actualizara 1 vez por semana o mas si es posible.
      Tambien se que no depende de la comunidad sino de lo que tarden las salas asociadas en mandar los listados de puntos, en fin, seria bueno plantearles a las salas mas puntualidad a la hora de enviar las listas.
      Bueno, gracias a todos y espero que siga creciendo la comunidad. Chao.

Que opinan ustedes?
  • 2 respuestas
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      tienes razon!

pero: labentablemente no podemos influir nada! ya hemos hablado tantas veces con las salas de poquer, y con algunas funciona muy bien ahora, con otras no :(
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Así es. Es un muy buen punto! A mi también me gustaría que actualizaran más rápido los puntos de mis referidos! :D :D Estamos todos en la misma situación.

Pero si sólo trata de leer los artículos y entrenamientos te puedo tranquilizar. SIEMPRE LOS HABRÁ o sea que podrás esperar con toda la paciencia del mundo a que se actualicen tus points porque los entrenamientos y artículos permanecerán en su lugar...

Saludos
      Mauricio