Brasil 2014 rigged

• 8 respuestas
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      jajajaj no se si lo decis en serio, pero es muy random. En todos los sorteos de todos los mundiales dicen que hubo arreglo, lo random es que porque en el mundial de brasil alguien querria ayudar a argentina jaja. imo desde el momento en que Brasil en octavos se tiene que cruzar con el segundo del grupo en el que estan españa, holanda , chile y australia ya no hay arreglo posible
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      A ver, esto es como el caso de espionaje de Snowden, la CIA y blablabla. Todos sabemos que tienen el poder para obtener/espiar datos privados pero nadie se sorprende cuando sale a la luz.

Con el futbol pasa lo mismo, todos sabemos que si existe UNA liga en el mundo donde no exista ni UN gramo de mano negra esta dejará de existir a la brevedad. Y si un día nos enteramos que la Champions League estuvo arreglada la temporada 2008-2009 dudo que alguien le cueste mucho creer lo sucedido, creo que no mucha gente se sorprendería realmente.

Todos lo sabemos en el fondo, pero a nadie le importa.

Con respecto a los videos, si, van medio en joda y medio en serio, por tirar humo los postie nomas :megusta
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      muchachos para mi el unico arreglo que puedo ver y quiero ver es la mina que estuvo en la presentacion pero que buena minusaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      no digo que no haya mano negra en el futbol, solo me parece que no la hay o al menos no pareceria que la hubiera en este sorteo. Siempre a alguien le va a tocar un grupo facil, lo "logico" seria que si fueran a favorecer a alguien fuera al local, brasil. A brasil no le toco el grupo mas dificil pero tampoco el mas facil y la zona que les toco es bastante peor que la que le toco a argentina, me parece que argentina tuvo culo nada mas, y asi como nos toco a nosotros le podria haber tocado a cualquiera
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      No sería muy feliz si considerara estas cosas como una conspiración y no como una broma. No da hacerse la cabeza con este tipo de cosas.

Si el sorteo esta todo arreglado realmente me importa poco, afecta menos de lo que parece en mi opinion.

Igual es mas una sensación que otra cosa, el hecho de que haya dos grupos de la muerte, el de Chile y Uruguay, y dos grupos fáciles, el de Brasil y Argentina. Si te pones a jugar un poco con los grupos y traspasar selecciones de uno a otro no logras hacer grupos tanto más parejos por el tema de los cabeza de serie.

A nosotros el hecho de ser cabeza de serie nos re clavo, y pensar que todos decían que era algo bueno.. claro, porque le quitabas el lugar a otro cabeza de serie y entonces jugarías vs otro rival digno y 2 mediocres. Pero se olvidaron de darse cuenta de que al que le quitaste el lugar puede estar en tu grupo.. y no deja de ser un cuadro europeo.

Va a estar lindo, nosotros tenemos que arrancar con todas de una, y uds no se pueden confiar!
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      el grupo de colombia es facil tambien, igual lo que cago a chile y sobre todo a uruguay fue el tema de como se eligen los cabeza de serie ahora. belgica, suiza y colombia fueron cabeza de serie. Si siguieran con el sistema anterior probablemente inglaterra, italia y francia u holanda abrian tenido esos lugares y entonces en los grupos te cruzarias con suiza en vez de inglaterra
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      No pasa nada, suarez les clava 4, muerde a un par y discrimina a Evra.

Si, se nacionalizó el grone

Ta ganado esto papa
    • wheeington
      wheeington
      Básico
      Registro: 12-23-2013 Artículos: 2
      Sólo quiero camiseta de Brasil http://www.camisetafc.com/camisetas-brasil-20132014-mujer-p-146.html