Posterar Manos

• 12 respuestas
    • Mijael166
      Mijael166
      Bronce
      Registro: 07-30-2010 Artículos: 3.034
      Hola!

Por nuevas políticas en Pokerstrategy.com necesitas tener estatus Plata en adelante para poder publicar manos y que un evaluador profesional te las evalúe.

Como alternativa se han creado los foros de discusión de manos general donde todos los usuarios son libres de publicar las manos sin ningún tipo de restricción, sin embargo, en esta sección del foro no se va a ofrecer el servicio de evaluación profesional.

Saludos!
    • lln4noll
      lln4noll
      Bronce
      Registro: 08-20-2011 Artículos: 27
      Ahora entiendo..

El problema es que yo juego en Stars y no me suma puntos para pokerstrategy. porque la cuenta fue creada antes de mi registro en esta escuela..

Gracias Igual
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592
      Hola lln4noll

Como te dice el compañero, por políticas de la empresa se ha restringido el acceso a la zona de postear manos a los usuarios de nivel bronce.

Se ha creado una zona de discusión de manos en general donde seguro habrá muchos compañeros dispuestos a ayudarte.

La realidad es que si deseas conseguir el status plata lo puedes conseguir en cualquiera de las salas afiliadas a Pokerstrategy.com, tenemos una promoción que por cada SP que consigas la escuela te da 10 adicionales.

Con lo que generando 1 SP al dia ya lo tendrias de sobra.

Por otro lado puedes conseguir el status plata comprandolo en nuestra tienda.

Saludos, Tabera
    • lln4noll
      lln4noll
      Bronce
      Gracias = =)

Creo que intentare suerte en otro lugar..
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 802
      Bueno , la realidad es que estas políticas generalmente son el principio del fin para cualquier empresa de internet , , no me voy a meter en la política interna de pokerstrategy porque desconozco los convenios con las salas de poker y gastos de la misma para continuar con su funcionamiento+ rédito , pero todo recorte significa perdida de usuarios , y de lo poco que se de internet es que a cuanto mayor numero de los mismos mas prosperidad hacia cualquiera que sean sus intenciones.

No son la única escuela , hay mucha competencia a sus alrededores , pero en enseñanza del poker todavía son la mejor , y rescato su carácter de gratuita , porque realmente hacen todo lo posible para mantenerse fuera de un mundo empresarial. Sin embargo debo comentar que si este recorte llega a ser un inicio de política veo futuros cambios en cuanto a su excelencia , ahora , si es un hecho aislado , y espero que lo sea , lo tomare como lo que es , algo necesario para el bienestar de la empresa que simplemente quiere elevar el color de mineral para que en el futuro no seamos pokeristicamente pobres.

Saludos
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      Registro: 04-05-2012 Artículos: 970
      no veo como el hecho de los bronze se fueran afectaria a startegy siendo que estos no generan/mos nada de rake

post con mucho ruido y pocas nueces :coolface:
    • lln4noll
      lln4noll
      Bronce

no veo como el hecho de los bronze se fueran afectaria a startegy siendo que estos no generan/mos nada de rake

post con mucho ruido y pocas nueces

Yo no le estoy reclamando nada a nadie, solo le pregunte si había alguna política nueva en el foro.

Y creo que soy libre de elegir de probar suerte en otro sitio, si me queres condenar por eso allá tu.

Y si no soy mas que bronce es porque el resto de las sala como poker770, titanpoker y partypoker que son las que probé!!!, dejan mucho que desear. poco trafico, para depositar no te hacen ningún tipo de problema, pero para retirar 1500 problemas, los reintegros, si te los hacen!!! a los 10 días. Aparte de que las estructuras de torenos y sit no me gustan. Y Como dije antes la cuenta de pokerstar la cree antes de conocer esta escuela.....

Nos Vemos.
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Hola lln4noll

Lamentablemente el problema con pokerstars lo tienen muchos pokerstrategas y no es posible solucionarlo.

Por otro lado las salas que citas no son tan malas, es cierto que tienen poco trafico comparado con pokerstars, pero jugando unas manos de cash al día ya generas el rake suficiente para ser plata como mínimo.

Como te dije en el post anterior, en la zona de evaluación de manos hemos abierto el apartado de discusión general para que los usuarios con status bronce puedan subir y debatir sus manos en el cual habra muy buenos jugadores dispuestos a ayudar :)

Saludos, Tabera
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 802
      llnonoll4 , tuviste problemas con esas salas para retirar ? , yo pensé que eran confiables , es decir , no veo un gran numero de reclamos de jugadores , al menos en esta escuela por suerte no veo post con títulos rutilantes como : no me pagaron , no me quieren pagar ... no se , puedo estar equivocado , igual supongo que por ser salas pequeñas les cueste mas largar la pasta aunque no sea de ellos.

Con respecto al trafico , es cierto , ojala alguna de estas pequeñas paginas se hicieran mas grandes.

Saludos.
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      Registro: 04-05-2012 Artículos: 970
      con depositar 20 en otra sala y jugar un par de manos al dia sacas el plata pero de un granito hacen un arenero aca.

son todos muy sensibles aca :coolface:
    • Aitorfm86
      Aitorfm86
      Bronce
      Registro: 09-05-2013 Artículos: 12
      Buenas,

He intentado postear alguna mano sin éxito, y acabo de leer el post. Tambien soy usuario bronce, sin embargo, mi registro fue primero en Pokerstrategy y luego en Pokerstar, no al revés. Tampoco puedo postear manos??? El mes pasado si que pude.

Gracias. Un saludo
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Hola Aitorfm86

Como comentamos mas arriba debido políticas internas de Pokerstrategy.com se ha restringido el acceso a los foros de evaluación de manos a los usuarios básico y bronce.

No obstante hemos abierto unos apartados de discusión general donde los usuarios bronce y básico pueden subir sus manos y comentarlas con los demás compañeros.

Te dejo los enlaces:

Según el reciente cambio en la estructura del foro de evaluación de manos, para los miembros bronce se han habilitado los siguientes subforos por modalidades:

No olvides que tienes a tu disposición varias formas de mejorar el estatus dentro de la comunidad, aprovecho para dejártelas:

Puedes hacer un depósito en una de nuestras salas afiliadas a través de nuestros enlaces y poniendo nuestro código, aquí te dejo el enlace de las salas con las instrucciones para asociar tu cuenta: Salas de poker

Tamibén puedes comprar los StrategyPoints para subir el estatus: Comprar puntos

Cualquier otra cuestión que tengas, no dudes en preguntar.

Un saludo, tabera