Jugadores de Sit'n'go y TLB

• SisteMdowN
      SisteMdowN
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 276
      Buenas, comencé a jugar el lunes torneos sit'n'go para acceder a la lista de lideres de torneo (TLB). Comencé con torneos de $0,10 de entrada, y lo veia yo muy facil subir de puntos. El primer dia ya estaba en el puesto 21, pero cuando volvía a ganar los torneos y miraba mis puntos, observaba que no subian lo que debía, y me dió por mirar los terminos de la promoción, y me dí cuenta que sólo contaban las 20 mejores puntuaciones para la lista semanal y 50 para la lista mensual, por lo que ni por asomo podía hacer nada.

Vi, que el máximo de puntos se conseguía con el torneo de $5+$0,50 de 18 personas, siempre hablando de la low list, de torneos con entradas bajas. Por lo que ví mi proyecto tirado por los suelos...

Hoy he jugado 5 torneos de esos, de $5 de 18 personas, y no me ha ido mal, he ganado 1, otro 2º y otro 3º en los otros 5º. He conseguido $81 y bastantes puntos para la lista.

Me gustaría saber si alguien de la comunidad juega estos tipos de torneos para conseguir puestos en la TLB de Everest y si le es rentable y consiguen algo.

Saludos,

Dani.
  • 2 respuestas