Bravisimo Pokerstrategy Mode ironic on

• Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      Me acabo de dar cuenta yendo al foro de evaluación de manos de PLO que no voy a poder postear mas mis manos porque no soy miembro plata, esto me parece bastante injusto.

No se como se os puede llenar tanto la boca en todas las partes que el foro de evaluación es el mejor sitio para aprender poker y luego lo chapeis.

En fin me parece un poco lamentable esta situación, pero bueno alla cada cual con su politica de empresa.

Jugando en .es no se puede jugar en otro lado que en pokerstars y por desgracia somos muchos los que no podemos rakear para la escuela.

Parece que lo único que quereis es gente quejandose en el foro de que las salas estan rigged y que les han metido un par de bad beats, A ver si esa sección la poneis también con estatus plata y nos dejais trabajar a gusto los que queremos meter tiempo a esto.

También me gustaría saber porque el PLO es la unica modalidad donde es requisito fundamental ser plata para postear, somos unos apestados o que?

Mañana sacad otra noticia con que el PLO es el juego del futuro, y que os vais a involucrar mas con este juego.

Bravisimo Bravisimo

PD: ahora me voy al foro de badbeats a postear toda la mierda completamente estandar que me he comido esta semana, que parece que es lo unico que nos pone
  • 53 respuestas
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.312
      Iba a hacer un post de esto hasta que me visualicé respondiendole a 5 o 6 status Oro y Plata diciendome "Si no aportas nada a la escuela no podes solicitarle nada gratis" y demás alcahueterías, asi que lo evite.

De todas formas paso por aca a darte el +1.

Lo UNICO que hago en strategy es tener mi blog y ayudar en las evaluaciones.

Si a alguien le dan los huevos se puede fijar, en la zona de hasta 0.1/0.2 BSS SH hay mas evaluaciones mias que de cualquier otro stratega (quitando evaluadores ofc).

No me saco cartel de nada, simplemente esa era la zona que podía aprovechar al máximo por ser bronce forever, y ahora me la quitan.

Esta todo bien, gratis no hay nada en la vida, pero por favor dejen de vender humo con lo de "Educación grátis" y esas cosas, que lo unico gratis es lo que dice abajo, registrarse.

Ya se que en lo que capitalismo se refiere, no hay etica que valga, pero.. todo lo que yo he aportado en mis evaluaciones a los demas estrategas, no tiene premio no? no es GRATIS eso que YO estoy dando? por que no tengo derecho a lo mismo? Y no soy ningun shark, ya se que pueden precindir de mi, pero de seguro que a muchos les sirvio los que yo aporte, e incluso varios evaluadores me lo destacaron.

Repito, entiendo y acepto, pero esta mal. Y creo que muchos tendremos que seguir por otro lado.

Saludos
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Busquen soluciones para la minoría que realmente aporta algo..

Por que el status tiene que estar SOLAMENTE relacionado con lo que rakeas?

No hay otra forma de aportar a la comunidad y que te sea retribuido? o solo vale la $$ aca?

A eso voy..
    • piezas46
      piezas46
      Bronce
      Registro: 05-31-2011 Artículos: 1.075
      No quiero generar mal rollo con los bronces pero hay mas soluciones para conseguir postear y ver videos:

-tambien siendo mod. creo que tambien tienes acceso a todo el material.
      -Luego en ipoker jugando cada dia un poco consigues el plata.

Es una putada para los bronces, pero tio strategy es un negocio y punto!!

Animos!!
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Piezas

Si me dispongo a pagar el status que me serviria en este momento para progresar (oro) se me va casi 1/3 de mis ganancias del mes, ta claro que no tengo ese dinero no? 39$ aca en uruguay es plata.

De ser mod ni hablamos.

Apenas puedo ganar jugando en una sala y queres que meta multilobby?

Por que tenemos que llegar a eso?

igual es valido todo lo que decis, es una empresa y es asi

lo que decimos aca, tanto yo como robolomos es que no vendan humo, mas nada.

Y parece un poco exagerado que ahora hagan esto con el foro de evaluacion no? digo.. estan vendiendo la opinion de una persona.
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Si tienes algo de idea de PLO Pasate por el contenido plata y Oro que hay, a ver como se te queda el cuerpo.

Creo que tampoco se vaya ir a la ruina PS por dejarnos postear manos en el foro.

A parte +1 a marcos
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      original de Robolomos

Creo que tampoco se vaya ir a la ruina PS por dejarnos postear manos en el foro.

´

Nadie les va a rogar, pero como decia anteriormente, deberían haber otras formas de acceder a ciertos "privilegios" aparte de aportar platita :D

Y eso de hacer restringidas ciertas zonas que siempre fueron libres y donde mucha gente aporta muchisimo y dejarlas afuera no es nada lindo no?
    • piezas46
      piezas46
      Bronce
      Registro: 05-31-2011 Artículos: 1.075
      Esta claro que dejando que subiendo manos al foro no arruinareis a la empresa!

yo en la otra escuela queria cierta informacion y estube un mes jugando en ipoker con 20bb 1hora cada dia y la verdad no es tan horrible! y eso que estoy en .es

Lo que quiero decir es que con poco seras ser plata y puedes seguir posteando!!
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Ni ganas de depositar en una de esas salas que te demoran 1 mes y medio en hacer un cashout.

No arruinamos la empresa, exacto, todo lo contrario, sin la gente que aporta en los foros esto no es una comunidad y es estrictamente una empresa.

Si quieren eso que asi sea, quiten el status básico y demás.

Salute
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.471
      Robolomos sabes que lo que te voy a decir no es por putear.

Lo primero y mas importante. Es un cambio para todos los formatos, igual la primera sección que los informaticos han cambiado a sido PLO. Pero es un cambio para todos.

Está la opción de comprar el estatus o Rakear en cualquier sala con dinero REGALADO.

Esto lo llevo pensando muchísimo tiempo, no se puede dar gratis lo que mas hace mejorar a un jugador. Los videos y entrenos dan un plus menor a lo que dan los foros de evaluación. Aparte de que los videos la gente se los puede descargar consiguiendo el status una vez cada 3 meses.

Cuando se te pase el calentón seguro que lo ves diferente. No podemos exigir que la escuela mejore los coach, los articulos y lo haga para 2000 usuarios con el rake cobrado por 100 jugadores con cuenta trackeada.

Se empieza con esto y se sigue con otras mejoras para conseguir la mejor escuela, no la mas grande.

Y ya me parece una ida de olla brutal que alguien que juegue en salas.com ande quejandose de no poder subir status... Con salas afiliadas en las que regalan dinero y con mas tráfico que PokerStars.ES

Otra ida de olla que diga que para los cash out demoran mes y medio... y demás idas de olla como decir que en esta comunidad son imprescindibles los bronce que bla bla bla...

Los bronce lo único que hacen es consumir recursos de una empresa POR LA CARA aparte de que hay muchos que ademas exigen mejoras en nosequé historias...

Yo sé como está el tema en salas.es en mi tierra está peor que en la tuya Robolomos. Pero creo que es positivo el cambio.
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Atormentado, te invito a leer el primer renglon de mi primera respuesta.

Ahora que leiste mi calificativo igual te voy a responder:

Yo no me quejo de que sea imposible subir de status, me quejo del humo que venden.

Nunca dije que fueramos imprecindibles, de hecho, si lees mis comentarios antes de criticar vas a encontrar la palabra "precindan" que es justamente el opuesto.

Ah si? contame que recursos consumo. Yo considero que aporto mas de lo que recibo. Evaluo como 5-10 manos al día en promedio y no utilizo NINGUN recurso de strategy porque no puedo acceder a ellos.

Igual gracias por tu opinion tan sensata, me la guardo junto con las cosas que me importan 3 huevos.
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Y yo ahora soy plata porque a los de 24horas se les ha ido la olla y me han dado 100 puntos de golpe por hacer mi primer deposito LOL, lo hice hace meses...

Pero Plata lo consigo moviendo el ratón y apretando los botoncitos con la punta del nabo.

No seamos tan quisquillosos que son 100sp´s y están regalando 10sp´s por cada día en el que se haga un SP con el rake generado en una sala trackeada... Son 5, 6 o 7 días haciendo MUY, poco no me jodas!!!
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      No entendes.. nadie se queja de la accesibilidad de los status, nos quejamos que nos sacan lo unico que usamos los bronces y parece una tomadura total de pelo con todo lo que hemos aportado a diario.

Te invito a pasar por el foro de BSS SH 0.1/0.2 a que veas de que hablo.

La dejo por acá, ya di mi opinion al respecto, y acepto las nuevas reglas, pero me parece una falta de etica frente a ciertas personas.

Saludos
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.564
      A mi lo que me parece mal es que los status se reinicien.. En otras escuelas los status son permanentes, si yo ya le di dividendos a strategy, no veo pq no disfrutar algunos beneficios, pero en fin...
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Atormentado estoy de acuerdo contigo a medias, esta claro que no todo puede ser gratis. En el caso del PLO no me puedes pedir que compre plata u oro para poder postear manos, porque el resto de contenidos dejan bastante que desear, aunque parece que se estan mejorando.

Pero no me J**** que por postear una maldita mano, haya que estar haciendo estos malabarismos.

Repito una puñetera mano
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Ya fue

robolomos vos pasame tus manos que yo te las evaluo

mi vocabulario PLO es amplio:

wrap
      ...
      .

ta
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Pasame las tuyas de VSS (vig stack strategy) :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      original de marcosmartinez
      No entendes.. nadie se queja de la accesibilidad de los status, nos quejamos que nos sacan lo unico que usamos los bronces y parece una tomadura total de pelo con todo lo que hemos aportado a diario.

Te invito a pasar por el foro de BSS SH 0.1/0.2 a que veas de que hablo.

La dejo por acá, ya di mi opinion al respecto, y acepto las nuevas reglas, pero me parece una falta de etica frente a ciertas personas.

Saludos

Si te entendí mal pido disculpas, voy a leerme otra vez tu mensage pero aprovecho para aclarar el mio primero.

Puedes comentar las manos, pero no puedes postear. Si quieres postear conseguir Oro en NL20 SH no deben ser muchas horas. Si lo organizas para ir poco a poco haciendolo durante el mes no supone mucho esfuerzo.

Dices que venden humo, estoy de acuerdo. Actualmente si estoy en PS es por el Foro de PLO. Si jugara NL Hold´em no estaría en esta escuela. No conozco ninguna que ofrezca algo de PLO en Español.

Pero si que creo que estos cambios eran necesarios y ademas desde hace muchísimo tiempo. Yo de momento acepto las condiciones, como estos no espabilen bye bye.

_______________________________---

Tu dices que venden humo. Si crees esto deja la escuela, aunque sea temporalmente hasta poder ver los cambios que vayan haciendo.

Digo esto porque como tu dices, ahora mismo hay secciones del foro, entrenos etc... en estado lamentable. En esto yo no te quito razón, pero si tu me invitas a pasar por la sección de NL Hold´em... Hazme el favor de pasar por la sección de PLO (LOL xD maemia que me troncho)...

Es obvio que hay muchísimas cosas que dan pena verlas y que tendrían que haber hecho muchísimas cosas antes y no estar casi 2 años diciendo pamplinadas de PS 2.0 desde hace tamto tiempo que ni me acuerdo...

Pero una cosa no quita la otra. Es obvio que un usuario bronce no aporta dinero a PS, pero se piden mejoras? Como pueden mejorar sin recursos?

Lo que si espero es que sean honestos y usen los recursos con criterio, porque sino ya será la muerte definitiva por lo menos de la comunidad hispana.
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      original de Robolomos
      Atormentado estoy de acuerdo contigo a medias, esta claro que no todo puede ser gratis. En el caso del PLO no me puedes pedir que compre plata u oro para poder postear manos, porque el resto de contenidos dejan bastante que desear, aunque parece que se estan mejorando.

Pero no me J**** que por postear una maldita mano, haya que estar haciendo estos malabarismos.

Repito una puñetera mano
      Y como crees que haría la gente si se dejan las cosas como están?

No se puede mantener esto con miles de usuarios pero pocos rakeando.

Si modificando esto, hacen que empiecen a Rakear 400 son muchos recursos para mejorar la escuela. La muerte de PS sería que esos recursos se los gastaran en cenas y fiesta.

Haciendo 0,20€ de Rake por ejemplo en 770 (creo que menos por la conversión de moneda, los SP los dan por dolar) dan 1 SP + 10 SP por la cara.
    • javiervm
      javiervm
      Bronce
      Registro: 01-01-2010 Artículos: 1.915
      De pronto para los usuarios de holdem si les afecta en algo, pero esto es un negocio y si quieres mejorar a través de ellos, pues tienes que darles algo entiéndase rakearles.

No entiendo la pataleta de robolomos, ares es amigo suyo o mínimo lo tiene en skype, hablen por chat así como nosotros lo hacemos en skype trollean, estudian, discuten por ahí y dejan de spammear tanto por aquí.

Creo que son como 3 usuarios que son los TAPADERA en el foro de evaluación Omaha