Asociar mi cuente a PokerStars

• 7 respuestas
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      Registro: 04-05-2012 Artículos: 970
      si ya tenias la cuenta de pokerstars antes que la de strategy no se puede.
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      original de roccott46weiler
      Hola!! quería saber si puedo asociar esta cuenta a Pokerstars para poder incrementer mi status aquí, de ser así, cómo??
      no se puede, estas condenado a ser bronce 4 ever como yo y que nunca te den pelota en nada, tampoco tenes derecho a que te evaluen manos asi que no se que haces aca, ni yo tampoco.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Lamentablemente si la cuenta fue creada antes no hay mucho que podamos hacer, PokerStars no acepta el retrack de cuentas y hacer mas de una cuenta no es permitido por PokerStars y pueden tener problemas en un futuro si lo hacen por lo que no lo recomiendo.

Por otro lado tengan en cuenta que tenemos otras salas disponibles para afiliar y aprovechar promociones, les dejo aqui la informacion:

Promociones

Salas de poker - bonos por deposito

Otra opción puede ser la tienda de puntos, les dejo aqui la informacion:

Tienda de puntos

Saludos
      Jesús
    • JDrago
      JDrago
      Bronce
      Registro: 09-10-2013 Artículos: 208
      original de marcosmartinez
      original de roccott46weiler
      Hola!! quería saber si puedo asociar esta cuenta a Pokerstars para poder incrementer mi status aquí, de ser así, cómo??
      no se puede, estas condenado a ser bronce 4 ever como yo y que nunca te den pelota en nada, tampoco tenes derecho a que te evaluen manos asi que no se que haces aca, ni yo tampoco.
      +1000 lol!!
      Yo tuve la mala suerte de crear mi cuenta en Stars 4 años atrás pero nunca llegue a jugar ni siquiera ficticio y la olvidé. Recien entro a Strategy y me di con la sorpresa que ya tenía cuenta en Stars. Tuve recuperar la clave y el ID.

Ahora tengo que timbear algunos dolarillos en TitanPoker para mantener mi estatus y seguir aprendiendo :f_cry:
    • EgaraRules
      EgaraRules
      Bronce
      Registro: 01-05-2012 Artículos: 527
      A mi me pasa lo mismo no tngo la cuenta vinculada a stars... Pero tampoco lo veo tan problematico:

-Para el plata te basta con hacer un 1spp al dia (con la promo te añaden 10) durante 10 dias, eso son dos sits al dia o 3 y se puede hacer en cualquier otra sala. También está la tienda de puntos y me parece que sale por unos 7 pavos al mes que no es tanto a cambio de mucho contenido y evaluación de manos!

-Para el oro+ si que es más complicado rakearlo si juegas en stars, por lo que tendrás que comprarlo... Pero no necesitas el oro+ hasta que estás en niveles más altos y el precio ya no supone demasiado en relación al bank!

:fdrink
    • roccott46weiler
      roccott46weiler
      Bronce
      Registro: 04-21-2013 Artículos: 11
      muchas gracias por las respuesta!! me tocará echar unas partidas en 770 :fdrink
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Me alegro te hayan sido de ayuda las respuestas.

Te deseo éxito en las mesas!

Saludos
      Jesús