Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Fixture Mundial Brasil 2014 en Excell

• FrAnBN
      FrAnBN
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 496
      Bueno gente soy un apasionado del futbol y hace días que estaba esperando el 6/12 ja y como sabran (espero) ya se realizo el sorteo del mundial de Brasil 2014

y quería compratir con ustedes el fixture que me arme en excell el que lo quiera descargar para ir jugueteando con su equipo aca se lo mando ja

FIXTURE MUNDIAL BRASIL 2014

bueno y ahora una pic de lo que YOOOO quiero que pase ja

repito asi no me bardean es lo que yooo quiero que pase, por lo que ooobviamente argentina llega hasta la final y sale campeón ja :coolface:

Abz chicaaaass :fdrink

PD: Perdon a los hermanos yoruguas, pero no puse que pasan pq su grupo es la temuer :facepalm: que duuuro la tienen

PD: si hay algo que les parece que esta como el ogete me avisan :roto2:
  • 15 respuestas
    • FrAnBN
      FrAnBN
      Bronce
      PD: sory pa los hnos chilenos que la tienen muy jodida también :facepalm:

esperemos que Alexis vaya al mundial con todas las pilas asi pasan ;)
    • 1Juani1
      1Juani1
      Bronce
      Registro: 05-23-2013 Artículos: 403
      La semifinal no seria Brasil- España y la otra Argentina- Alemania? o se cruzan las zonas?
    • FrAnBN
      FrAnBN
      Bronce
      y si todo depende

yo pq puse que arg bra esp y ale salen 1 en sus grupos

si alguno quedara 2 en su grupo cambiaria todo

pero es lo que yoo supongo ja tampoco es que vaya a ser asi :P

aunque espero que si :coolface:
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 3.156
      Supongo que es un chiste el bracket que dice que pasa Mexico!!!

Los has visto jugar! :coolface:

Quitaria a Mexico y podria o a Camerun o Croacia (me inclino hacia Camerun).

Que bonito es soñar :s_biggrin: y no se ve tan dificil que esto suceda por lo menos no para Argentina que tiene pase libre hasta la Semifinal.

Suerte
    • CirueFloresta
      CirueFloresta
      Bronce
      Registro: 11-09-2013 Artículos: 76
      Al único que le tengo miedo es a Alemania... Que tiene que pasar para que no lo cruzemos hasta la final??
    • necromentia
      necromentia
      Bronce
      Registro: 10-04-2011 Artículos: 417
      original de CirueFloresta
      Al único que le tengo miedo es a Alemania... Que tiene que pasar para que no lo cruzemos hasta la final??
      que se de la logica y ambos ganen su grupo :)
    • 6804alefito
      6804alefito
      Bronce
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.703
      yo me arriegaria hasta semis, despues puede pasar cualquier cosa

• Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      Registro: 08-26-2012 Artículos: 682
      Yo creo que la fase de grupos va ser una etapa de entrenamiento para Argentina, sin desmerecer a los rivales. Es cierto los partidos hay que jugarlos y ganarlos, pero creo que tendriamos que clasificar caminando.

La Seleccion tiene que aprovechar esos partidos para corregir sus errores, para automejorar a si mismo.

Ideal para que Sabella haga recambio en el tercer partido y pruebe suplentes.

Para Argentina, el verdadero desafio comenzara en octavos.
    • FrAnBN
      FrAnBN
      Bronce
      original de chaparrito77
      Supongo que es un chiste el bracket que dice que pasa Mexico!!!
      Suerte
      ja no es un chiste

creo que mejico es una selección muy dura de enfrentar y en el momento de un mundial nada importa de como venían jugando

capaz en el momento del mundial los jugadores están mejor

creeoo que mas difícil la tienen los chilenos y uruguayos :facepalm:
    • Confeti
      Confeti
      Bronce
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      El equipo más difícil que nos toca a Argentina es Irán y por lejos... los delanteros tienen un misil en el pie, y los defensores dan la vida en la cancha
    • FrAnBN
      FrAnBN
      Bronce
      original de Confeti
      El equipo más difícil que nos toca a Argentina es Irán y por lejos... los delanteros tienen un misil en el pie, y los defensores dan la vida en la cancha
      buen dato

la verdad no e visto mucho como juegan
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.627
      El problema del grupo que nos toco, es que es tan fácil que puede pasar lo del 2010.El grupo fue fácil, 8vos no fue fácil pero el partido se nos hizo accesible, y pasamos a 4tos nos cruzamos con Alemania y nos bailaron.
    • pirincho22
      pirincho22
      Platino
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.216
      original de leo23s
      El problema del grupo que nos toco, es que es tan fácil que puede pasar lo del 2010.El grupo fue fácil, 8vos no fue fácil pero el partido se nos hizo accesible, y pasamos a 4tos nos cruzamos con Alemania y nos bailaron.
      En muy relativo eso. Si te toca un grupo dificil acumulas tarjetas y despues los jugadores juegan condicionados tmb.
    • pirincho22
      pirincho22
      Platino
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.216
      De cualquier forma, ojala se nos cumpla el sueño y podamos dar la vuelta en brasil, pero la verdad la veo altamente complicada, brasil de local y nosotros con la defensa y el arquero que tenemos la tenemos muy peluda.
    • senseipk
      senseipk
      Diamante
      Registro: 05-22-2008 Artículos: 1.491
      yo creo que a semifinales llegamos seguro y tenemos alta probabilidad de pasar a la final pq España está muy baja, lo complicado es ganarle a Brasil o Alemania.