Ayuda!

• cmg2903
      cmg2903
      Básico
      Registro: 06-01-2012 Artículos: 1
      Hola chicos, soy nuevo por aqui, tengo un problema jeje siempre he jugado en Stars y nunca he tenido problemas con mis depositos y retiros, pero hace poco me dieron un bono de $5 en Titan Poker que converti en un par de dias en casi $40, se que no es mucho pero actualmente no tengo forma alguna de retirarlos para pasarlos a mi bank en Stars, algun buen samaritano ***Editado por yardrat
      Saludooooos!
  • 2 respuestas
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      Registro: 04-05-2012 Artículos: 970
      por que no lo podes retirar?
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Hola cmg2903,

Me alegra que te hayas decidido a postear en los foros de PokerStrategy.com y te damos la bienvenida a la escuela.

Con respecto a tu consulta, No esta permitido por las reglas del foro hacer este tipo de peticiones en los foros. En cualquier caso, no deberías tener ningún problema para hacer retiros. Qué problema tienes exactamente?

Te dejo unos enlaces que con algunos de los servicios que ofrece la comunidad que te ayudarán a progresar en tu carrera:

No olvides que siempre puedes usar nuestros foros para preguntar cualquier duda que tengas, estaremos encantados de ayudarte si esta en nuestra mano.

Un saludo