Como revizar mi juego para HT 6max

• mayArcDam7
      mayArcDam7
      Bronce
      Registro: 09-19-2013 Artículos: 31
      Hola señores, pues nada, queria saber como puedo revizar mi juego en HT 6max, de pokerstrars.
      que stats mirar?

Q fiabilidad tiene el EV de hm2 en estos torneos.?

De que manera puedo sacar provecho a mi hm2 para estos torneos? filtrar resultados x ciegas x cantidad de jugadores?

Como se adaptan a jugadores, con los q no tienen datos? q rangos les asignan?

A mi de momento me a tratado bien. soy muy suertudo pero no me quito merito creo q lo estoy jugando correctamente y quiero llevar mi juego a la perfeccion para cometer los minimos errores posibles. Haber si alguien de la modalidad me ayuda :fdrink

Tengo un ROI :16%

EVROI :8% ( me parece un webo la desviacion no la siento asi pero bueno)

La muestra es peqeñita 1028 Sits 43 ITM

Y en HU soy un (19/23) eso me jode monton :) haber si alguien me hecha una mano
  • 5 respuestas
    • mayArcDam7
      mayArcDam7
      Bronce
      Nadieee :ayfkm :ayfkm :ayfkm xD animense que tengo el hm2 abierto muerto de la risa sin saber que hacer
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592
      Hola mayArcDam7

No soy jugador de 6max HT pero con el HM2 puedes usar todos los filtros que te parezca. Tu juego en cada una de las posiciones, tu juego con mas de 20bb, tu juego con menos de 20bb. En fin cualquier situación que se te ocurra la puedes filtrar y ver que tal te va.

Te dejo un tutorial sobre la revisión de juego con el HM2

tutorial

También te dejo un enlace a un thread donde se habla de algunos filtros avanzados.

enlace

Luego, para mirar tu juego en la fase de Push or fold es aconsejable adquirir programas como el HRC, Icemizer o Sit and go wizard con los que podrás estudiar situaciones de push or fold, de 3bet, 4bet etc etc..

Si tienes posibilidad de adquirir alguno de estos yo te lo recomendaría.

Pregunta por aqui cualquier duda que tenas.

Saludos, Tabera
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.655
      original de mayArcDam7
      Hola señores, pues nada, queria saber como puedo revizar mi juego en HT 6max, de pokerstrars.
      que stats mirar?

Q fiabilidad tiene el EV de hm2 en estos torneos.?

De que manera puedo sacar provecho a mi hm2 para estos torneos? filtrar resultados x ciegas x cantidad de jugadores?

Como se adaptan a jugadores, con los q no tienen datos? q rangos les asignan?

A mi de momento me a tratado bien. soy muy suertudo pero no me quito merito creo q lo estoy jugando correctamente y quiero llevar mi juego a la perfeccion para cometer los minimos errores posibles. Haber si alguien de la modalidad me ayuda :fdrink

Tengo un ROI :16%

EVROI :8% ( me parece un webo la desviacion no la siento asi pero bueno)

La muestra es peqeñita 1028 Sits 43 ITM

Y en HU soy un (19/23)
      eso me jode monton :) haber si alguien me hecha una mano

Ves preparando el culo, en ht 6 max es insostenible
    • mayArcDam7
      mayArcDam7
      Bronce
      original de tabera
      Hola mayArcDam7

No soy jugador de 6max HT pero con el HM2 puedes usar todos los filtros que te parezca. Tu juego en cada una de las posiciones, tu juego con mas de 20bb, tu juego con menos de 20bb. En fin cualquier situación que se te ocurra la puedes filtrar y ver que tal te va.

Te dejo un tutorial sobre la revisión de juego con el HM2

tutorial

También te dejo un enlace a un thread donde se habla de algunos filtros avanzados.

enlace

Luego, para mirar tu juego en la fase de Push or fold es aconsejable adquirir programas como el HRC, Icemizer o Sit and go wizard con los que podrás estudiar situaciones de push or fold, de 3bet, 4bet etc etc..

Si tienes posibilidad de adquirir alguno de estos yo te lo recomendaría.

Pregunta por aqui cualquier duda que tenas.

Saludos, Tabera
      Gracias Tabera, por los enlaces ya en nada los empiezo a mirar. :fdrink
    • mayArcDam7
      mayArcDam7
      Bronce
      original de Desfase
      Ves preparando el culo, en ht 6 max es insostenible
      Saludos Desfase, tengo entendido que eres regular de HT, tu q filtros me recomendarias mirar.
      Y una pregunta mas, con mi 9% evroi, con 1k de sits crees que pueda llegar a ser perdedor. o ya mi tendencia es claramente ganadora.