9º Escoop 07

• 17 respuestas
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      original de lulualine
      ¡Gracias a Andrés, Alber, Marc y Arle por el rail!

ah que no me nombras a mi? vale vale, arrieritos somos

Congratz fishaken
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Muchas felicidades, aunque si, una lastima de esos premios.

Saludos
      Jesús
    • asturgoldboy
      asturgoldboy
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 5.344
      Grats lulu!! una pena no haber podido llegar un poco mas lejos...aun asi gran resultado!
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      Registro: 11-29-2011 Artículos: 6.796
      Gratz pez! lastima no fuera mas gordo, queria que me regalaras la ps4 :(
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592
      Congratzzz lulualine!!!

Muy buen premio, a seguir sumando.

Saludos, Tabera.
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      original de yardrat
      original de lulualine
      ¡Gracias a Andrés, Alber, Marc y Arle por el rail!

ah que no me nombras a mi? vale vale, arrieritos somos

Congratz fishaken
      Arreglado, piensa que eran las 5 am y sólo me acordé de los que me acompañaron por micro.

Ty guys!!
    • pASqV
      pASqV
      Oro
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 3.665
      Una lastima no llegar mas lejos, tenia pinta de ft.

Congrats de todas maneras.
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Una pena :(

Culpa mía por decirte que yo también pusheo en la de 66 :ayfkm
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      haciendo caso a tanto pescado, era imposible que llegaras mas lejos :facepalm: :facepalm: :facepalm:

:coolface: :coolface: :coolface: :coolface:

:nh :nh :nh :nh
    • Miguel43
      Miguel43
      Black
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 2.792
      Sick! Que cerquita estuvo

GG congratz por el pinchazo!

:nh :nh :nh
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      Ty guys, lo del rail por skype es un tema complejo.

Por un lado tiene una parte claramente EV+, y es que el tiempo pasa volando, es infinitamente más divertido y, en general, "distrae" en el buen sentido de la palabra. Esas condiciones son muy favorecedoras, sobre todo cuando llevas 9 horas jugando y si estuvieras solo andarías medio sobado.

La parte mala es que al contar con otras opiniones la mente se relaja (al menos la mía), y en lugar de analizar minuciosamente cada situación, el contar con el apoyo de otros puede derivar en peor juego, no pensando en rangos por ejemplo, o realizando jugadas que no se adaptan a nuestro estilo.

En la mano es cuestión, sin ir más lejos, yo lancé una idea al aire y Alber la respaldó (no digas que fue tu culpa fish, que te debo mucho). Lo curioso es que se trataba de una jugada que yo JAMÁS tomaría por mi cuenta, si mirase mi ddbb creo que prácticamente no encontraría ni un shove overbet con mano media de sd en el flop. Evidentemente la responsabilidad es toda mía, ya que yo tengo la última palabra, lo que quiero destacar es que los caminos de la mente son inescrutables. ¿Por qué sugerí un move tan alejado de mi juego? ¿Por qué basé mi decisión final más en el respaldo de mis compañeros que en mi razonamiento habitual? La verdad es que no lo sé, pero espero ir descubriéndolo (y corrigiéndolo) con el tiempo.

¡Saludos y gracias de nuevo!
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      La verdad es que fue culpa de Albert, y punto.

:coolface: :coolface: :coolface: :coolface:
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de lulualine
      Ty guys, lo del rail por skype es un tema complejo.

Por un lado tiene una parte claramente EV+, y es que el tiempo pasa volando, es infinitamente más divertido y, en general, "distrae" en el buen sentido de la palabra. Esas condiciones son muy favorecedoras, sobre todo cuando llevas 9 horas jugando y si estuvieras solo andarías medio sobado.

La parte mala es que al contar con otras opiniones la mente se relaja (al menos la mía), y en lugar de analizar minuciosamente cada situación, el contar con el apoyo de otros puede derivar en peor juego, no pensando en rangos por ejemplo, o realizando jugadas que no se adaptan a nuestro estilo.

En la mano es cuestión, sin ir más lejos, yo lancé una idea al aire y Alber la respaldó (no digas que fue tu culpa fish, que te debo mucho). Lo curioso es que se trataba de una jugada que yo JAMÁS tomaría por mi cuenta, si mirase mi ddbb creo que prácticamente no encontraría ni un shove overbet con mano media de sd en el flop. Evidentemente la responsabilidad es toda mía, ya que yo tengo la última palabra, lo que quiero destacar es que los caminos de la mente son inescrutables. ¿Por qué sugerí un move tan alejado de mi juego? ¿Por qué basé mi decisión final más en el respaldo de mis compañeros que en mi razonamiento habitual? La verdad es que no lo sé, pero espero ir descubriéndolo (y corrigiéndolo) con el tiempo.

¡Saludos y gracias de nuevo!
      +10 a todo (menos a lo de Alber que yo no le hago caso :coolface: ).

Yo había optado por grindear sin Skype y realmente se hace mucho más ameno hacerlo en sesión oral compartida auto mirándonos las mesas los que seguimos vivos. Yo creo que ayuda más, y bastante, al menos para estas sesiones tan largas de MTT deepstack que comienzan tarde y al final las sesiones se dilatan +7hs.

Al menos para mí, que cuando abro sesión ya llevo +12hs en pie.

Saludos y gratz again, no te martiries que tu pelotazo esta al caer,

Arle
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Para mí es Ev+ hacerlo en grupo, la verdad. Está claro que sólo la concentración puede ser mayor, pero acompañado te puedes guiar por las ideas de otros jugadores, aunque no siempre van a acertar, pero lo lógico es que sean más veces las que se acierta que las que no.

Dicho esto, gran parte de la cagada de nuestra decisión, puede que sea debida a la hora que era
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Felicidades lulu, y al raill. Es agridulce llegar a FT y salir el primero, pero es muy buen resultado
    • sya10
      sya10
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.310
      pescaos.... si llego a estar yo no pasa esto!!!

Hubieses busteado hacia horas jajaja.

GG tio!!!
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de oscarrdc
      Felicidades lulu, y al raill. Es agridulce llegar a FT y salir el primero, pero es muy buen resultado
      Era 6 max Oscar. =)

Arle