HM2 Aveces me trakea manos y aveces no??

• Arq888
      Arq888
      Bronce
      Registro: 01-08-2010 Artículos: 112
      Pues resulta que el holdem manager2 me funcionaba bien, ahora cambie de pc hace un tiempo y tengo windows 8 , y resulta que en ocaciones no me trakea manos o demora mucho para iniciar el HUD, en fulltilt aveces me arranca luego de la primera mano el Hud y aveces tienen que haber pasado como 30 o mas manos y empieza a parecer, y en pokerstars aveces me arranca rapido el hud y aveces no arranca, hoy jugue casi 100 manos y no aparecia, y mire la carpeta y nisiquiera esta guardado las manos en la carpeta especificada pokerstars. Lo extraño es que en la tarde hoy abri una mesa para probar y me funciono perfecto, y no le cambie nada. Osea funciona cuando quiere de manera aleatoria :( tengo todo en orden guarda en ingles y juego en ingles tambien, que podria ser??? :( seran las salas O EL HM . AYUDA.
      GRACIAS

post: me acabo de dar cuenta, que al cerrar el holdem y volverlo a abrir me aparecio efectivamente las manos jugadas, osea q si las reconoce, solo que pareciera q no lo hace en tiempo real, por consiguiente no sirve el HUD (AVECES)
  • 1 respuesta