Se acabo la MSS en Pokerstars?

• 498 respuestas
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      Registro: 04-05-2012 Artículos: 970
      esto viene desde julio creo, hay post en 2+2 donde un representante de stars estaba con eso, haber si otro se acuerda del link

multistak hacia ti vamos :coolface:
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      esperemos quede encajonado!!! cada inicio de mes digo lo aplicaron? ahora el 1ro de enero fecha clave !!!
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Y en Rush de FT se va a poder entrar con 40bb, salir y volver a entrar con 40?
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola chicos.,

Esperemos que no pase nada, y que no hagan grandes cambios, ya que lo que abunda en pokerstars son MSS

Un Saludo,
      Pantxo
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.655
      va a pasar, es solo cuestion de tiempo. se asume que lo retrasaron hasta principios del año que viene, posiblemente por masivo pedido de los shorties que estan grindeando el elite etc
    • piezas46
      piezas46
      Bronce
      Registro: 05-31-2011 Artículos: 1.060
      Todo esto pasa por tener el monopolio online!
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      monopolio? sabes lo que es un monopolio?

tiene una gran parte del mercado eso si y es poque le saca años luz a otras salas en cuanto atencion y promociones, si las demas salas se dedicarn a mejorar el soft y las promos otra cosa seria.

lo de sacar (o dificultar) la mss viene gracias a los lloricas que juegan bss del foro 2+2, ahi empezo todo.

igual primero hay que ver que y como lo implementa, si es como se viene hablndo hasta ahora ya tengo manera de saltarme esa restrincion :coolface:
    • GABON1
      GABON1
      Bronce
      Registro: 09-12-2009 Artículos: 203
      Para mi mejor, juego BSS, :D y podré ser un llorica pero prefiero jugar contra BSS.
      Lo siento por los de la comunidad, de todas formas podrían poner mesas donde jueguen SSS, MSS y BSS y si de verdad el tráfico está en las MSS pues los BSS nos veremos obligados a cambiar la estrategia, si no, pues será al revés.

:challenge
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      saca el podre de la frase, con ese comentario ya afirmaste que sos.
    • NanolokoPs
      NanolokoPs
      Bronce
      Registro: 09-21-2013 Artículos: 73
      si es verdad habra que cambiar de sala, o de modalidad tanta influencia tiene 2+2 sobre stars?
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      no se fijate, que ahi hasta responden representaste directos de pokerstas.

tambien strategy y demas escuelas son lame culo de ese foro (por eso poes poner link de ellos sin que te lo borren :coolface: )

foro de fishes y lloricas... ha y algunos pro :coolface:
    • GABON1
      GABON1
      Bronce
      Sietedosns, demostré quien soy, un jugador BSS jejeje más, diría un fish en BSS.
      Si todos jugásemos MSS jugarías la estrategía ? Imagino que si, pues eso, que pongan mesas con MSS y juegas contra ellos, está claro que el mundo del poker gira en torno al BSS y te lo dice un ex SSS (en mis inicios) y un ex MSS hace ya más de 1 año...reciclarse o morir, muchos prefieren morir...

Suerte! :nh
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      a mi me da igual por que puedo jugar multistak :coolface: loq ue me molesta es que no te dan la opcion de elegir, para mi yo tengo derecho a entrar y salir cuando quiera.

el tema es que no te prohiben entrar con 40bb si no que te pongan un tope.

si fuera que no te dejan es mucho mas facil por que o jugas bss o te vas a otro lado.

pero eso no lo van hacer por que se les va mucha gente.

el poker gira en torno a la bss? jajaajjajaja contate otro, que vos veas que hay muchos fishacos con mas de 100 bb no quiere decir que jueguen bss solo que le gusta entrar con lo que tienen en el cajero.
    • piezas46
      piezas46
      Bronce
      Registro: 05-31-2011 Artículos: 1.060
      original de sietedosns
      monopolio? sabes lo que es un monopolio?

tiene una gran parte del mercado eso si y es poque le saca años luz a otras salas en cuanto atencion y promociones, si las demas salas se dedicarn a mejorar el soft y las promos otra cosa seria.

lo de sacar (o dificultar) la mss viene gracias a los lloricas que juegan bss del foro 2+2, ahi empezo todo.

igual primero hay que ver que y como lo implementa, si es como se viene hablndo hasta ahora ya tengo manera de saltarme esa restrincion :coolface:
      Digo lo de monopolio porque practicamente no tiene competencia! siempre hace lo que le genera mas beneficios sin importarles el cliente!

-Eliminaron los sss porque limpiaban a fishes y a regulares en un please!
      -Eliminaron los dons porque los regulares eliminaban a los fishes.
      -Ahora eliminan a los mss porque limpian a fishes y regs.

y esto es asi...

Si ipoker hiciera tal norma en dos dias puede cerrar el soft.

Ademas te digo que ojala todo el mundo se fuera de pokerstars veras que rapido vuelven a rakear los sss!
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      este es el post en 2+2 por si alguno lo quiere ver http://forumserver.twoplustwo.com/28/internet-poker/pokerstars-player-meetings-report-april-2013-a-1333475/index49.html
    • GABON1
      GABON1
      Bronce
      Bueno sietedosns, yo no me voy a reir de tu comentario, solo te digo, si tuvieses una empresa y tuviese que elegir entre tener jugadores MSS en las mesas o BSS que tendrías? En eso es en lo que me refiero en que el mundo tiende a hacia la BSS, porque por mucho que te opongas, mandan las empresas...o mejor, sus beneficios.
      Ahora me vas a decir que hay un máximo de comisión posible para las mesas en cada jugada y que con MSS ellos también ganan, bla bla bla...solo te digo que el juego BSS deja mucho más dinero post flop que el MSS , hay más 3bet light, calls y como dices más fish q en MSS, etc...y el MSS empuja más la caja preflop y hace que existan más fold 3bet y q por tanto no hay dinero en el bote y no se juegue el flop, en fin, que no soy el dueño de pokerstars, pero te pido perdón de su parte por intentar hacer su negocio más rentable, si y digo negocio, pq imagino que no creerás que ellos montaron esto de forma altruista para que cada uno eligiese la estrategia que más cómodo le hacia sentir, sin importarles nada su beneficio empresarial...

Bye amigo. :nh
    • william8787
      william8787
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.384
      original de GABON1
      Bueno sietedosns, yo no me voy a reir de tu comentario, solo te digo, si tuvieses una empresa y tuviese que elegir entre tener jugadores MSS en las mesas o BSS que tendrías? En eso es en lo que me refiero en que el mundo tiende a hacia la BSS, porque por mucho que te opongas, mandan las empresas...o mejor, sus beneficios.
      Ahora me vas a decir que hay un máximo de comisión posible para las mesas en cada jugada y que con MSS ellos también ganan, bla bla bla...solo te digo que el juego BSS deja mucho más dinero post flop que el MSS , hay más 3bet light, calls y como dices más fish q en MSS, etc...y el MSS empuja más la caja preflop y hace que existan más fold 3bet y q por tanto no hay dinero en el bote y no se juegue el flop, en fin, que no soy el dueño de pokerstars, pero te pido perdón de su parte por intentar hacer su negocio más rentable, si y digo negocio, pq imagino que no creerás que ellos montaron esto de forma altruista para que cada uno eligiese la estrategia que más cómodo le hacia sentir, sin importarles nada su beneficio empresarial...

Bye amigo. :nh
      Si fuera verdad que la bss genera mas rake ganaría mas vpp/mano pero no, he ganado lo mismo en estos 6 meses que llevo jugando bss que los que generaba como mss.

En cuanto a que la gente juega mas bss es re falso, si pusieran de vuelta las mesas 20-50bb vería como se llenan el doble que las d 50-100. Los putos de 2+2 son super concientes de esto y por eso no piden que separen a los mss de los bss sino que los eliminen. Puros fachos.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Vaya asco.
    • djchals
      djchals
      Plata
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 1.389
      para mi esta gente cada dia se tira más piedras en su propio tejado, cada vez lo hacen peor :D