Me presento!

• J4sensio
      J4sensio
      Bronce
      Registro: 11-21-2013 Artículos: 80
      Hola, Buenas tardes mi nombre es Jose y soy de Tarragona (España), me tope con esta web buscando estrategias de poker, ya que siempre había jugado sin seguir ningún patrón de juego, tras leer y leer y ver vídeos desde esta web, he mejorado mi juego en el poker usando BSS SH.

Tan solo tengo una pregunta que me gustaría que me respondieran los "cracks" de este juego:

- Que objetivo os marcáis para cada sesión? Es decir, jugar 600 manos y finalizarla sea en positivo o en negativo, o por duración de tiempo (Ej. 45min) o por limites de perdida máxima?

Gracias por leer!
      Un saludo! :fdrink
  • 3 respuestas
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola J4sensio:

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el Mundo! Verás que aquí tu nivel de juego irá progresando, y encontrarás gente en el foro siempre dispuesta ayudarte. ¡Así que espero verte muy seguido posteando por el foro!

Te dejo aquí algunos enlaces interesantes que te ayudarán a mejorar en este apasionante juego:

:diamond: Entrenamientos
      :diamond: Estrategia
      :diamond: Videos

Respecto a tu pregunta, no soy un crack del juego :D Pero te diría que no te centres en el objetivo económico en el corto plazo. Mide tus sesiones por tiempo o por número de manos, pero nunca por dinero. Yo personalmente juego sesiones de 1 hora y 15 minutos, que suelen ser unas 1250-1500 manos dependiendo de a cuantas mesas juegue y para mí funciona muy bien. Tienes que ponerte una duración en la cual no juegues cansado hacia el final, intenta tener siempre tu mejor juego.

Mucha suerte, y nos vemos por el foro ;)

Un saludo!

Sipox
    • sebadread
      sebadread
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 324
      Hola y bienvenido a Poker Strategy !!!

Espero que te sientas comodo y aprendas un montón.

Como te dice sipox en cada sesión ponete como objetivo jugar concentrado y tomar las decisiones correctas, en el tiempo/manos que te propongas jugar.

Te recomiendo que te leas el libro " La mentalidad del jugador de poker " .

Es un libro que recomiendan todos y es buenísimo.

Saludos ;)
    • J4sensio
      J4sensio
      Bronce
      Registro: 11-21-2013 Artículos: 80
      original de sebadread
      Hola y bienvenido a Poker Strategy !!!

Espero que te sientas comodo y aprendas un montón.

Como te dice sipox en cada sesión ponete como objetivo jugar concentrado y tomar las decisiones correctas, en el tiempo/manos que te propongas jugar.

Te recomiendo que te leas el libro " La mentalidad del jugador de poker " .

Es un libro que recomiendan todos y es buenísimo.

Saludos ;)
      Gracias amigo,
      Un Saludo!