Me cambio de sala? SIT&GO

• Vicarious
      Vicarious
      Bronce
      Registro: 05-26-2008 Artículos: 117
      Hola.

Estoy muy cerca de tomar la decisión. Juego en Party Poker, sits y torneos. La verdad es que el rake que se lleva Party es inmenso comparado con FTP o Stars.

Me iria a FTP por el bono, pero me llama mas la atención Poker Stars.

Alguien que me de su opinion, estoy harto de pagarle un dolar a Party cada vez que juego!!

Saludos :spade:
  • 6 respuestas
    • Vicarious
      Vicarious
      Bronce
      Alguna sugerencia?
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      Hola....yo tmb juego sng, aunque solo he jugado en stars ya q en party q es donde jugaba cash el rake era altisimo.
      Seria bueno que pusieses en que niveles jugas y que modalidad....por ejemplo yo juego NL Holdem turbo de 10 personas de buy in $3+4 y PL omaha de 10 o 18 personas de 3+4 y tambien turbo...y luego el rake se va volviendo mas pequeño en proporcion al buy in.
      Lo bueno de stars es q siempre se llenan rapido las mesas y si sos un jugador constante tambien tenes la promocion Battle of the Planets para jugadores sng...Tambien esta la ventaja de poder abrir y controlar muchas mesas con facilidad por lo bueno que es el software.
      Pero bueno, como te digo, seria bueno q pusieras en q niveles jugas, cuantos sng por dia o semana y algun otro datoa, asi alguien t puede dar una mejor vision todavia.
      Exitos!
      Cristian
    • Vicarious
      Vicarious
      Bronce
      Hola y gracias por responder.

Juego con buy in 5+1 en sits shorthanded (6max), 3 mesas, velocidad normal.
      Aprox por dia, unos 12 a 15 sits.
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      Bueno, t comento q los sits de 6 handed en stars normales son de $6+0,6 y los turbo de $6+0,5.....nada q ver con party, asi q yo q vos me cambiaria ya mismo, aunque no se como estara el tema por full tilt.
      Saludos
      Cristian
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Yo juego Cash , pero tambien alterno con Sit de 45 personas o Mtt mayores en Stars y Fulltilt ( este y el anterior mes no juego casi nada por el laburo , no hay tiempo) ...

Pero para sit de 9 a 18 prefiero stars , por la promocion Batle of the planets .. no es dificil ligar algo , pero los de sit de 45 jugadores que es lo que mas juego prefiero Fulltilt , los premios son mejores a los 3 primeros que en stars .. y no son tan lentos , sin dejar de ser justa la estructura .. Tambien para Mtt prefiero fulltilt por su estructura en stars son eternos.

Sobre el nivel de jugadores .. en ambas es similar ..

Abrazos ..
    • fpl1984
      fpl1984
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 197
      Yo juego S&G en Full Tilt.

El nivel que mencionas, aqui es de 5+0.50$.

Aparte esta el tema del rake, es decir, que de esos 0.50$ te devuelven el 27% si te registras a traves de PokerStrategy.

En cuanto al software, las mesas se reducen facilmente sin perder apenas calidad, es decir, que son comodas para multitablear.

El unico pero que le pongo son los microcortes que mas de uno y mas de dos hemos experimentado en algun momento, pero que, a mi, personalmente no me llega a afectar (por lo cortos que son), salvo que me quede empanado mas de la cuenta.

Un saludo.