¿Es MMORA43 actualmente el jugador mas prometedor del poker español?

• Ravassa
      Ravassa
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 577
      Buenas tardes a todos:

No se si lo conoceréis pero un jugador de nuestra comunidad , está dejandonos a todos atras y se trata ni más ni menos que MMORA43 un reg. bastante sólido y luchador.

Ayer ni más ni menos ganó las SCOOP -6 sin a penas despeinarse, los que le conocemos sabemos de su potencial y esperamos que llegue muy lejos.

ENHORABUENA MMORA43.

y recordar todos cuando le veais por las mesas "MMORA tus fichas se devora!"

Congratzzzzzz. Vas a llegar muy lejos! :nh
  • 27 respuestas
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      obvio luckbox profesional!
    • sempregz
      sempregz
      Bronce
      Registro: 10-28-2009 Artículos: 1.444
      Es el Jason Mercier de las .es. Hay rumores de que nunca perdio un flip. :coolface: :coolface:
    • uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      Registro: 08-05-2009 Artículos: 1.246
      cuando MMORA43 entre la mesa me pongo sit-out
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Sin duda es un excelente jugador!

Quienes conocemos su carrera sabemos que tiene mas que merecido estar donde esta y los resultados que tiene!

y recordar todos cuando le veais por las mesas "MMORA tus fichas se devora!"

Me mato!

Felicitaciones Miguel!
    • FairyVerde
      FairyVerde
      Básico
      Registro: 02-09-2012 Artículos: 1.146
      Sin lugar a dudas

:coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface:
    • GaruVdV
      GaruVdV
      Bronce
      Registro: 03-24-2012 Artículos: 750
      Lo es, ni cuenta premium ni pollas. Edge puro
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      No, el mas prometedor es "polendelmoro" porqué es imparable ganando flips. Si se enfrentara polendelmoro Vs mmora43 en un concurso de flips, es posible que la moneda cayera de canto.

También juega bien A.tributaria, pero este no gana un flip, así que mucho futuro no tiene.
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Está claro que es un crack.

Pero decir que es el jugador más prometedor de España con la cantidad de jugadores que hay me parece demasiado aventurado.

Hay jugadores como penfold, codelsa, Amadi, Varosky, Menda, johnwayne, jonyctt, Cejakas, petgaming etc, etc, etc, etc. Que podrían merecer un hilo igual.

IMO es una pregunta sin respuesta.

Dicho esto, yo no he visto en mi vida a nadie que sea capaz de interpretar la teoría del póker en menos tiempo que Danport. Lo que pasa es que ya de promesa tiene poco :coolface:
    • PietroCabezo
      PietroCabezo
      Bronce
      Registro: 04-22-2013 Artículos: 789
      original de flexifronto
      No, el mas prometedor es "polendelmoro" porqué es imparable ganando flips. Si se enfrentara polendelmoro Vs mmora43 en un concurso de flips, es posible que la moneda cayera de canto.

También juega bien A.tributaria, pero este no gana un flip, así que mucho futuro no tiene.
      totalmente de acuerdo. Te faltó decir sobre A.tributaria q ademas de no ganar un flip desde que le raileo, nunca ha ganado all in pf con Asitos en sus manos
    • sempregz
      sempregz
      Bronce
      Registro: 10-28-2009 Artículos: 1.444
      Donde dan esos coachs de flipear en modo Dios?

Hablando de suerte, nandito-1312 es la promesa luckboxistica del momento.

En cuanto a MMORA yo le seguí quedando 30 o asi y jugo dpm ademas de runear bien obv.
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Bueno como en el poker casi todo es dificil de medir, creo que el titulo de jugador mas prometedor, tambien es muy dificil de medir. Por supuesto que Miguel esta haciendo las cosas muy bien, y me alegro por él, además todo aquel que me ha hablado de como es él en persona no dice más que cosas buenas.

Pero para mi, si me tengo que quedar con el JUGADOR ESPAÑOL MAS PROMETEDOR a dia de hoy, sin duda
      voto por AMADI, Adrian Mateos Diaz.

Este chico, bajo mi punto de vista, si que es el Jason Marcier español. A sus 19 años, ya cuenta con 2 titulos nacionales importantes (ESPT y CNP), y un brazalete en el ME de las WSOPE. Ademas de diversos
      premios online.

Me parece que para proomesa no hay un mejor candidato.

Pero bueno para gustos colores, y por cierto.

Enhorabuena Miguel.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de flexifronto

THIS!

Gratz Miguel, te mereces todo y mucho más! :heart:

Arle
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      Registro: 11-29-2011 Artículos: 6.796
      original de oArlekino
      original de flexifronto

THIS!

Gratz Miguel, te mereces todo y mucho más! :heart:

Arle
      Los que me cuelgan, y tal =)
    • Miguel43
      Miguel43
      Black
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 2.792
      LOL puto Ravassa HDP

¡Tenemos cita para desintoxicarte de las anfetaminas el viernes a las 18:00 no lo olvides HDP!

No estoy ni en TOP 100 de jugadores con mayor potencial de España, no digas bobadas Ravy. Aun asi se agradece mucho el apoyo y el trolleo jajajaja

Se os coge cariño :heart:
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      original de Miguel43
      LOL puto Ravassa HDP

¡Tenemos cita para desintoxicarte de las anfetaminas el viernes a las 18:00 no lo olvides HDP!

No estoy ni en TOP 100 de jugadores con mayor potencial de España, no digas bobadas Ravy. Aun asi se agradece mucho el apoyo y el trolleo jajajaja

Se os coge cariño :heart:
      Modestia aparte eres el puto amo. :D
    • pASqV
      pASqV
      Oro
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 3.665
      Prometedor un jugador de NL100/200 que ya ha tenido varios pinchazos de 5 cifras??

Por supuesto, y mas siendo joven, pero el mas prometedor del pais?? Eso todavia esta lejos.

Las cosas se hacen paso a paso y no hay que sobrevalorarlas.
    • victorgb6
      victorgb6
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 839
      Me tuve que exiliar de las .es para que no me pelara...

:coolface: :coolface:

Congratz!!
    • Ravassa
      Ravassa
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 577
      original de pASqV
      Prometedor un jugador de NL100/200 que ya ha tenido varios pinchazos de 5 cifras??

Por supuesto, y mas siendo joven, pero el mas prometedor del pais?? Eso todavia esta lejos.

Las cosas se hacen paso a paso y no hay que sobrevalorarlas.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: Obviamente no es el mas prometedor ,las cosas no hay que tomarselas al pie de la letra..Amadi petgaming, fairy verde,varosky,samy.....están a años luz

Así de primeras hay miles por delante de él...y miles mas prometedores.(pero creo que esto era tan evidente que no hacía falta explicarlo :facepalm: :facepalm:

Lo que no quita que este subiendo poco a poco y con esfuerzo consiguiendo algun resultado curioso ( aún nada del otro mundo)

Y sobre todo lo que MAS importa, es que como es mi amigo y lo quiero un montón para mi es el puto mejor jugador más prometedor del mundo .

Tiene el apoyo de mucha gente ,porque siempre ha ayudado a todo el mundo y a la comunidad y es hora de que le devolvamos un poco de apoyo

Yo le he visto pasar desde hace años por malas rachas, y situaciones difícil que pocos podrían haber levantado.Ganas de abandonar a veces,le he visto mal y jodido y a pesar de todo se ha levantado.

Y sabes? estos momentos de alegría no vienen siempre y hay que disfrutarlos , y más cuando te lo has currado tanto y has dado todo por el poker :fdrink :fdrink :fdrink

VIVA MIGUELLLL!
      TE LO MERECES! :nh
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      PD: No homo.
    • 1
    • 2