Estadisticas en Party Poker

• Ouskanen
      Ouskanen
      Bronce
      Registro: 10-24-2008 Artículos: 430
      Estoy configurando el Elephant en Party y no me aparecen los stats en la pantalla encima de los jugadores, me recone las mesas y me muestra la mano final en la pantalla, pero no me aparecen las estadisticas de los jugadores, en salas tengo puesto mi nombre y el historial de manos esta en ingles. En Historiales de manos cuando se juega una partida me pone el directorio del archivo importado -importCount 1 - Error count 0 - duplicatecount 24 y la casilla de listo aceptada,

El tema de mesa es el antiguo y tengo desactivada la casilla en opciones del hud, y el minimo de manos 1, con lo que deberian aparecer al momento, como me aparecen en Stars.

Alquien me puede ayudar?

Gracias, un saludo :D
  • 4 respuestas
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.290
      Hola Ouskanen,

Yo no estoy teniendo ningun drama con los stats en party. Juego con el skin nuevo, y tengo activada la opcion. Asegurarte que en configuracion de HUD tengas activadas las opciones de "Activate HUD" y "HUD modus" en experto.

Saludos!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      En caso de no poderlas ver despues de lo que dice lorenzo.

1. ve a AYUDA--->mostrar archivo log ( y me lomandas)

2. me mandas el historial de manos original donde te salen los 24 duplicados junto con un screenshot de la mesa.

a Jesus80ps@live.com

Saludos
      Jesus
    • Ouskanen
      Ouskanen
      Bronce
      Registro: 10-24-2008 Artículos: 430
      Gracias Jesus y lorenzo, ya he podido solucionarlo, he desinstalado el soft de party y lo he vuelto a instalar, y he reiniciado tambien el elephant y ya va todo correctamente, no se que ha podido ocurrir, lo he instalado como la primera vez en ingles y el elephant no lo he tocado. Eso si el elephant al cerrarlo me salio un mensaje, que supuestamente se ha mandado el error.

Muchas gracias, un saludo :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ME alegro se haya solucionado, para la otra mandame el informe de error a mi para asegurarnos de que llegue :) .

Saludos
      Jesus