Mi diario futsalistico

• AK47JOKER
      AK47JOKER
      Oro
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.227
      hola a todos!! Aqui mi blog de futbol sala!!! jajajajaj

En el contare mis avances personales y los de mi equipo.

En liga he metido en 6 partidos 5 goles.
      Aunque descontaria el primero que no juge casi nada y la mayoria de los partidos no he jugado ni lo
      k me gustaria jugar (30 minutos minimo). Tampoco tirare los dobles a no ser que vayamos ganando de bastante y los provoque yo.

Asique hasta el momento lo tengo dificil para ser pichichi de la liga pero aun asi se que puedo conseguirlo. ¿porque?
      Pues precisamente porque ya he pasado la linea del inicio de liga la mas dificil para mi desde siempre.
      Porque hasta el momento no me cuidao mucho ni entrenado lo que deberia personal como los dias de entrenamiento.
      y espero jugar mas minutos de aqui en adelante.

Apartir de mañana miercoles ya empezare con dieta y me planificare los entrenamientos personales fisicos como con balon.

La dieta consistira en desayuno 600 kcal , almuerzo 450 kcal, comida 750kcal , merienda 450 kcal y cena 750 kcal.
      Respecto a los entrenamientos: seran lunes martes jueves y sabado entrenamientos de equipo mas el partido. Y dos de los tres dias entrenamiento fisico personal y uno de esos dos dias entrenamiento con balon tambien.
      Que no se olvide el dormir bien. 7 horas minimo pero hecharse a buenas horas a dormir no a las 3 de la mañana. IMPORTANTE LOS DIAS DE PARTIDO
      Intentar no fumar o no fumar demasiado los dias de entrenamiento hasta despues de estos.

Respecto al equipo pues actualmente vamos octavos de 14 equipos.Parece que vamos mal pero solo llevamos 7 partidos de liga y son muy pocos los puntos de diferencia.

El reto consiste principalmente en mejorar y deslumbrar en el campo y aspirar a mas.

Aun asi vere mi cambio de aqui a 4 meses que me imagino que sera a mucho mejor.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Aqui mis resumenes de los partidos jugados :) :) :)

ciudadela 3 - 3 beti kozkor

Fallo de una clara ocasion y poco mas.
      Poco motivado ya que en partidos amistosos anteriores juge pocos minutos y en este partido me olia a lo mismo y asi fue.
      muy pocos minutos entre 10 y 12 minutos.nsnc
      NOTA: 5

Gazte 2 - 1 ciudadela

no fui

Universidad 2 - ciudadela 5

1 PARTE---> no juge mal pero puedo dar mucho pero mucho mas de mi y una ocasion muy buena que no aproveche. Defensivamente muy bien.
      2 PARTE---> muy buena segunda parte muy participativo aunque dos ocasiones muy buenas para marcar.
      Aun asi gol del empate y asistencia a oscar.

unos 20 minutos jugados. nsnc
      NOTA: 8

ciudadela 3 - 3 ibararte

1 parte---> como la primera parte contra la uni. excepto por la ocasion. Tuve ocasion pero no tan clara.
      2 parte---> mejor esta parte que la primera con 2 buenas ocasiones de gol aunque sin fortuna.Paradones del portero.
      Colaboracion en el gol del empate a 1. Tiro al palo y gol en propia puerta. Aun asi puedo dar mas de mi.
      unos 20 minutos jugados. nsnc

NOTA: 6.5

peralta 5 - 8 ciudadela

1 parte---> una ocasion clara que no entra. y poco mas .
      2 parte---> golazo y nada mas.aunque fue imporatnte el gol ( el 3-5) apartir de ai metimos hasta el 3-8
      En resumen: No juge mal pero bien tampoco. Sin casi ocasiones.

unos 20minutos jugados. nsnc

ciudadela 3 - 4 san juan

1 parte: juge bien pero puedo dar mucho mas aunque buenas conexiones con abel y boro .
      2 parte: pues mas de lo mismo,sin mas. Aunque gol del empate a 3.
      Unos 20 minutos jugados. nsnc

Ultzama 6 - 8 Ciudadela

1 parte --> no juge mal pero puedo dar mucho mas de mi. Un par de tiros sin peligro.
      2 parte--> mejora en la segunda parte por los dos goles en muy pocos minutos. 2-3 y 3-3 en ese momento.
      por lo demas como la primera parte
      28 minutos jugados
      Nota: 7
  • 3 respuestas