Error HM2 Ayuda Please

• Oriolin
      Oriolin
      Oro
      Registro: 01-16-2011 Artículos: 1.936
      Buenas, voy al grano para no hacer esto largo, seguro que es una tontería.

Actualicé el HM2 a la última versión y desde entonces el HUD no me aparece en las mesas. Aquí os dejo una imagen de como lo tengo ahora mismo:

Revisé la carpeta de importación de manos, simplifiqué los HUDs para probar, pero nada, veo que me importa las manos varias veces y no sé a que se debe.

Cabe especificar que mi pc tiene ahora un problema con el reloj al cual no se a que viene, pero de desincroniza con el server de windows.

Además de eso, especifico que la cuenta de HM es de un amigo con el cual compartimos licencia.

Si alguien me pudiera sugerir qué revisar le estaría muy agradecido. :)
  • 8 respuestas
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola Oriolin:

Prueba a darle a Hand Importing -> Time Settings y luego al botón de Auto-Detect. Si dices que tienes el reloj mal configurado, habrá discrepancias entre la hora que tome el HM2 y la que deja impresa PokerStars en las manos y puede que de ahí venga el problema.

Un saludo!
      Sipox
    • Oriolin
      Oriolin
      Oro
      Buenas sipox, gracias por tu predisposición.

Tengo un pequeño problema, en Hand Importing > no me sale Time Settings, solo esta: - Manual Hand Import, - Auto Import Options, - Tourney Defaults, - Import History. :f_cry:
    • sipox
      sipox
      Bronce
      No problem :)

Qué raro, quizá lo han cambiado en la última actualización? ?(

Así es como me sale a mí:

Ponme una captura de como te sale a tí, y del menú de settings a ver si lo han cambiado a allí.

Un saludo!
      Sipox
    • Oriolin
      Oriolin
      Oro
      Así es como me sale el Hand Importing:

He buscado en Settings y en la columna de la izquierda tampoco me sale.

De todos modos, no estoy seguro de que sea del reloj porque he estado algunos ratos con el reloj a la hora correcta y tampoco me funciona.

Ahora estoy haciendo analisis del antivirus por si acaso...

Thx man, se te ocurre algo más para mirar?
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Hi!

He estado mirando en google y con el nuevo update se hace de forma distinta. Tienes que darle a Site Setup, elegir tu sala y ahí darle a Auto-Detect:

Prueba eso a ver si se arregla y si no ya pensamos qué otra cosa puede ser.

Un saludo!
      Sipox
    • Oriolin
      Oriolin
      Oro
      Ok vale, ese numero lo tenía en 6. Lo he bajado a 0, auto-detect, y me lo pone a 6 otra vez (teniendo la hora del pc correcta).

Con el número en 6 no me funciona el hud, con el numero en 0 tampoco.

Esta tarde contacto con mi compañero que compartimos licencia a ver que..

Gracias tito!!! :nh
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Joder que raro xD

Lo normal si eres español es que esté en 6, ya que hay 6 horas de diferencia horaria con el horario que maneja PokerStars. Ten en cuenta que eso sólo afecta a las nuevas manos importadas desde que lo cambias, no a las antiguas.

Pero ni idea la verdad, intenta solucionar lo del reloj para que vaya siempre bien aún así.

Si te enteras de que puede ser postea por aquí no sea que me pase en el futuro, o a alguien más ;)

Un saludo!
      Sipox
    • JarryGary
      JarryGary
      Bronce
      Registro: 08-03-2011 Artículos: 12
      Es un hilo antiguo este pero.... me ocurre lo mismo y no se por qué demonios. Hay manera de solucionar esto????
      Entro en la carpeta HM2Archive y tengo las manos ahí guardadas, no obstante, abro el HM y no me aparecen por ningún lado, tan solo las de los dos últimos torneos que he jugado hace media hora.... alguna idea de que puede ser???
      Gracias !!!