Arg - Col

• lucatoni90
      lucatoni90
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 832
      Hola, gente. Soy de Argentina y próximamente voy a estar visitando sus tierras, con lo cuál quería hacerles algunas consultas.

Se puede utilizar la Net+ (siendo de Argentina) para retirar dólares a través del cajero?

Dónde me recomiendan pasar año nuevo? ¿Cali o Medellín?

Gracias y saludos a todos!
  • 5 respuestas
    • javiervm
      javiervm
      Bronce
      Registro: 01-01-2010 Artículos: 1.915
      Hola

Ni idea, preguntale a los de neteller a ver que te dicen. o Algun argentino amigo que la haya usado aqui.

Dónde me recomiendan pasar año nuevo? Si son solo esas dos opciones y te gusta la rumba y mujeres buenas, medellin sin duda alguna son las nuts.
    • lucatoni90
      lucatoni90
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 832
      Que bueno!! Me habían dicho que para esa fecha en Cali están de feria, por esa la incluí como opción.
      El recorrido lo hacemos desde Ecuador hasta el norte de Colombia. Por eso descartamos año nuevo en Cartagena, ya que no podríamos recorrer Cali y Medellín. Qué tal Bogotá?¿
    • javiervm
      javiervm
      Bronce
      Registro: 01-01-2010 Artículos: 1.915
      Pues para esta fecha navideña imagino que va a estar bonita, con los decorados y todo, tambien hay sitios muy buenos para ir a comer, beber etc. es un plan mas calmado que medellin o cartagena, ir a museos, parques, cerro monserrate, plaza bolivar etc, es bien si se viene en plan de conocer y no en plan de queremos rumba y paisitas :coolface: .
    • Topacoque
      Topacoque
      Bronce
      Registro: 05-03-2012 Artículos: 165
      Paisas paisas paisas paisas!!! :pokerface:

Solo pon en google: Paisas medellín y no te lo piensas 2 veces en venir. Saludos :fdrink
    • calderxxx
      calderxxx
      Bronce
      Registro: 02-06-2012 Artículos: 420
      original de lucatoni90
      Hola, gente. Soy de Argentina y próximamente voy a estar visitando sus tierras, con lo cuál quería hacerles algunas consultas.

Se puede utilizar la Net+ (siendo de Argentina) para retirar dólares a través del cajero?

Dónde me recomiendan pasar año nuevo? ¿Cali o Medellín?

Gracias y saludos a todos!
      Desconozco si haya cajeros que den USD; todos los cajeros que acepten mastercard funcionan bien, te daran pesos colombianos, tasa de conversion+ 6 USD. Lo mejor es usarla para comprar.

Con respecto a Medellin o Cali, si vienes para finales de año te encontraras con una de las ferias mas importantes del pais, la Feria de Cali, con una buena oferta de conciertos y eventos, ademas de mucha mujeres :heart: :heart: :heart: para la muestra.... http://www.elpais.com.co/elpais/feria-cali/videos/resumen-mujeres-hermosas-toda-feria-cali-2012

Aca te dejo el link http://www.feriadecali.com/ para que te antojes :megusta

Saludos.