Necesito desahogarme

• mukusuluva
      mukusuluva
      Bronce
      Registro: 05-22-2008 Artículos: 18
      Menuda mierda de sesión!!! aaaaaaahhhhhhhh!!! De dos KK que me vienen, uno lo pierdo ya en el allin preflop contra AA (hay que joderse xq ya es la tercera vez que me pasa en esta sala y solo llevo 2 semanas) y otro contra set en el habiendome visto la subida preflop 4 personas (este igual me lo pude oler mas pero el flop era muy bajo y crei que tambien me jugaría igual con 99+). Y de dos AA uno me lo baten con T8, al ligar trips en el flop y otro lo pierdo preflop contra KK (joder que día). Y lo peor es que en todas estas manos iba contra gente con stack completo, osea que contamos $40 abajo.

La parte positiva es que, a pesar de todo, esta sesión solo acabo unos pavos por debajo, que con esfuerzo la he ido levantando. Aunque no se si esto es para alegrarse o pa echarse a llorar, ya que una sesión que debería haber sido la ostia se queda a cero.

Bueno, y hasta aki la primera edición de mis lamentos, xD . Buff, que peso me quito, xD . Seguiré rezando al dios del poker para que la varianza me devuelva lo que es mio y que siga enviando a sus fishes a everest :D

PD:Si alguien se ha comido toda esta retahila de desgracias que deje un post y tiene derecho a que aguante yo sus penas ;)
  • 1 respuesta