Dolar tarjeta 35%, y autorizados también 35%!

• leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Bueno, para todos los que planeaban vender esperen porque sin dudas el blue va a subir!

Porque no solo subió el dolar tarjeta a 35% de recargo sino que también antes vos podías pedirle autorización a la AFIP según tu sueldo declarado de que te vendan la cantidad de dolares que ellos creían que vos podías comprar, al dolar oficial.

Ahora te siguen permitiendo hacer eso, pero te lo venden al dolar turista, es decir, a $8,31 (dolar tarjeta)

El dolar blue se va a ir con el paso de los días a aproximadamente $11,25-$12 si mis cálculos no fallan!

Se puede festejar para los que jugamos al poker o llorar para los que pensamos en el país!

Saludos
  • 42 respuestas
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      yo no la cazo.. q significa esto? 8,25 creo q es aprox lo q compran en mi ciudad ahora.
    • jack000srl
      jack000srl
      Bronce
      Registro: 02-17-2008 Artículos: 164
      Yo creo que tambien va a subir, ligado a que la gente que se va de vacaciones al exterior sale a comprar dolares ahí otro motivo.
      saludos
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      original de yomatiyo
      yo no la cazo.. q significa esto? 8,25 creo q es aprox lo q compran en mi ciudad ahora.
      $8,25 estas vendiendo tus dolares de Poker? Decime que te interprete mal! En Rosario, conseguis casí cotización blue "oficial", es decir, si esta a $9,20 el blue lo vendes a $9 seguro.

Lo que pasaba era que antes vos podías pedir autorización a la AFIP para que te venda dolares según tu sueldo. Supongamos que cobrabas 5k pesos mensuales, capaz te autorizaban a comprar digamos unos u$400 al dolar oficial. Ahora te van a seguir autorizando lo mismo pero en vez de vendertelo a lo mismo te lo van a vender a $8,3.

Por otro lado pasa lo mismo con el dolar tarjeta que se va a $8,30. Así que a mi entender con el paso de los días se puede llegar a tener un dolar blue de $11 o quizas picos de $12
    • marianoboni
      marianoboni
      Bronce
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 218
      Le vendes a Pisco/ Alito? Te estan choreando mal xD
    • FrAnBN
      FrAnBN
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 496
      original de leo23s
      original de yomatiyo
      En Rosario, conseguis casí cotización blue "oficial", es decir, si esta a $9,20 el blue lo vendes a $9 seguro.

venite a cba bro aca se lo vende a 10pe

no solo yo soy el arrancador de cabezas sino vaaaarios lo venden a eso te dire ja

SUBA DOLAR SUUUUUBA :coolface:
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Jaja esa autorizacion de la AFIP no existe man, solo para viajar y presentando reserva de hotel, pasajes, etc.
    • Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      Registro: 08-26-2012 Artículos: 682
      Mas de lo mismo, no me sorprende la medida. una vuelta mas a la tuerca. un par de conclusiones:

1- Despues de esto, Echegaray y todo el gobierno quedan en ridiculo. me refiero al "categoriacamente no" sobre el aumento del recargo del 20% al 35%.

2- el dolar tarjeta ronda los 8,35 aprox hoy, pero como el oficial esta subiendo promedio 2 centavos por dia... el dolar tarjeta subira rapidamente mucho mas.

3- el dolar blue a 9,30 es un regalo de reyes... tendria que subir a 11 facil. es muy poca la brecha entre el dolar tarjeta y el blue.

4- ¿las compras en el exterior con tarjetas de credito que fueron hechas hasta el dia de ayer 2 de diciembre estan alcanzadas por el 35% de recargo?

NO, no tendrian que estar alcanzadas. corresponderia el 20%. Pero lamentablemente con este gobierno todo puede pasar. MMMMMMMM.... si
      nos quieren empomar lo van hacer. :ayfkm
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      se viene "DolarBlue" que pronostico un dolar a $15 hace 2 semanas y a $8 hace 1 semana a pronosticar hoy un dolar a $28 imo
    • marianoboni
      marianoboni
      Bronce
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 218
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de marianoboni
      Le vendes a Pisco/ Alito? Te estan choreando mal xD
      no, alito compra a eso?

si, pense q estaba mas alto la verdad, pero tampoco sabia a quien venderle, creo q pisco mas q 825 no debe estar pagando, ni idea.
    • leanvalen
      leanvalen
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 850
      Leo, te agregue como amigo, soy de rosario tambien, te quiero hacer una consulta.

Saludos
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      che nadie se la juega por el dolar 1 a 1 ?

yo le pongo una fichita , por si las dudas!!!

• sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      Registro: 04-05-2012 Artículos: 970
      por las dudas me toco un huevo :ayfkm

• criztianz
      criztianz
      Bronce
      Registro: 06-18-2008 Artículos: 639
      los que revenden en mdq estan comprando a 8.5 ...
    • leo7447
      leo7447
      Bronce
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 47
      Me pregunto como hace un supernova aca si quiere retirar por ej 20.000usd? Viaja a un pais limitrofe que entregue dolar bancario???
    • elcoronel666
      elcoronel666
      Bronce
      Registro: 11-23-2010 Artículos: 45
      @tecla, que payaso sos, jaja

@yomatiyo, lo normal es que te den 8,50 por cantidades menores a 200USD.

@marianoboni, tenes idea quien es que mejor paga?
    • dolarblue
      dolarblue
      Básico
      Registro: 04-05-2013 Artículos: 63
      alguna prediccion le tengo que pegar, igual el dolar blue no esta de moda ahora el dolar oficial esta de moda, aunque predecir el precio parece bastante sencillito.
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.302
      A mi Edu me paga dolar menos 3.5 a 5%, según la cantidad que retire.

En dólar billete o en pesos, a la cotización compra de http://www.lanacion.com.ar/dolar-hoy-t1369
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      original de elcoronel666
      @tecla, que payaso sos, jaja

@yomatiyo, lo normal es que te den 8,50 por cantidades menores a 200USD.

@marianoboni, tenes idea quien es que mejor paga?
      De donde sacas que lo normal es que te den $8,50?

Por que hablan sin fundamentos ? Realmente!

El dolar que tenes en PokerStars es mas valioso que el billete prácticamente por el motivo de que si sos de argentina y queres depositar no tenes forma. Mientras que si queres ir a comprar dolares podes tranquilamente.

Obviamente que los que compran dolares de PokerStars para re venderlos tienen que sacar su provecho y por eso se entiende que si hoy el dolar blue esta a $9,30 te paguen a $9-$9,10. Pero $8,50?

Ustedes son los culpables de ese monto tan ridículo y bajo.