Me han Robado mi cuenta de pokerstars

• FranMiron
      FranMiron
      Básico
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 10
      Todos los fondos que tenia en mi cajero supuestamente desaparecieron xq no me dejan entrar en mi cuenta de poker ni en la del correo que tengo registrada cn dicha cuenta..
      Solo deciros que pokerstars no me da respuesta a nada estoy hasta los huevos de mandarles emails y nada.Ya podeis ir cambiando la contraseña cada semana si no quereis que os pase lo mismo y dicho esto me voy a denunciarlos.
  • 11 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola FranMiron,

Permiteme darte la más cordial bienvenida, una pena sea en una estuación de este tipo.

Vaya caso FranMiron, esperemos PokerStars pueda darte alguna solución.

Nielzen.
    • FranMiron
      FranMiron
      Básico
      Gracias pero no hay manera de contactar con ellos no me responden a los emails..
      Solo me queda denunciarlos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola,

Ya nos contarás como te fue compañero, esperemos te den respuesta sobre tu problema.

Nielzen.
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      Registro: 04-05-2012 Artículos: 970
      si no mandas un mail desde la cuenta de correos que tenes registrada en stars no te van a dar bola en un principio, lugo tal vez te pidan documentos que certifiquen quien sos.

asi que lo primero que trataria es recuperar la cuenta de correo para poder mandar un mail.

eso si no es que te la han bloqueado por otro tema.
    • GABON1
      GABON1
      Bronce
      Registro: 09-12-2009 Artículos: 203
      Joder 5 años después de registrarte, publicas algo en el foro...

Espero que todo vaya por el buen camino, de todas formas, si nos puedes informar de todo, se agradece.
    • FranMiron
      FranMiron
      Básico
      Pues el correo que tenia registrado a la cuenta de pokerstars tambien me lo jodieron tuve q usar otro y ya me dieron respuesta (pokerstars),me mandaron la ip del cabron que me jodio la pasta del cajero y no se si eso me vale para denunciar algo o no xq es la primera vez que me pasa y tampoco creo q valga de mucho solo la Ip..
      Ahora le mande un mail a pokerstars para saber si me van a devolver el dinero que se llevo el susodicho.
      Si sabeis de alguien que le paso y que es lo q hizo pos ayudarme.
      Gracias
    • m4rc4
      m4rc4
      Básico
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 31
      A mi me paso algo parecido hace 2 meses. ... me hackearon cuentas de face, stars, hotmail, yahoo, etc. Tuve q mandar tambien mail de denuncia desde un correo nuevo donde me pidieron fotos de identificacion etc etc. Despues de renegar una semana mas o menos me llamaron por telefono los de stars y pude recuperar mi cta. Me dijeron q accedieron desde una ip brasileña y me gamblearon 500$ (tuve suerte porq tenia mas $ y muchos fpp q no pudieron tocar) Como se la gamblearon en las mesas no pude recuperar esa $ asi q la perdi nomas. Apenas recupere todo me pedi el token RSA y uso teclado virtual para todos los loggins.
      Despues q paso todo y estuve mas tranquilo les mande mail para saber bien q cuentas estuvieron involucradas y saber mas del tema pero me dijeron q por politicas de privacidad no se podia asi q me dejaron unos consejos de seguridad y nada mas. Espero q lo soluciones bro y apartir de ahora mejorar un poco la seguridad y sobre todo tener cuidado con las redes sociales q son unas mierd****
    • FranMiron
      FranMiron
      Básico
      Joder que hijos de puta 500 pavos ps ya podian darte una parte de las perdidas xq ellos presumen mucho de su seguridad y veo q muy poca xq yo tng el kaspersky y me jodieron igual tuve q formatear el ordenador cambiar la tarjeta de credito el movil etc..Ps nada gracias tio por los consejos.
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      Registro: 04-05-2012 Artículos: 970
      la seguridad de tu pc es tema tuyo no de stars, tener un antivirus no te asegura nada, mas si sos de bajarte cosas con cracks o parecido.

lo mejor es el token RSA y una pc donde solo jugues al poker :sdrink
    • m4rc4
      m4rc4
      Básico
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 31
      Mira bro yo al principio tambien estaba muy enojado pero la verdad que stars se comporto muy bien conmigo ya q si no fuera por ellos me hubieran pelado todo porq el hacker quiso hacer una tranferencia y los de stars se dieron cuenta de la ip y q no era la pc q usaba habitualmente y le congelaron la cta. Tampoco creo q haya sido culpa mia, no soy un erudito en informatica pero algo se y manejo y se donde hago click y q cosas descargar y q no pero bueh son cosas q pasan ... sirve de experiencia y tener mas cuidado para la proxima vez. Me salio caro pero aprendi la leccion
    • Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 1.068
      Algunos consejos de seguridad:

Usar el teclado virtual Safe Money del Karpesky para manejar cuentas bancarias y monederos.

Usar el teclado virtual para las claves en general.

Usar una Sandbox para manejar los monederos. Si buscáis por la red encontrareis información sobre ellas, algunas son gratis y si no pagad alguna.

Encriptad los discos duros, con Windows 7 Ultimate se pueden encriptar. Esto evita que el que entre tenga acceso a cosa alguna del ordenador.

Crear una partición virtual e instalar en ella un XP Professional para jugar al poker. Gasta pocos recursos. En Youtube encontraréis información de cómo hacerlo.

No tener en el ordenador documentos de identidad escaneados; como escaneos del IDN, pasaporte, carnet de conducir, cuentas bancarias, etc.

Borrar los mensajes que se hayan usado para enviar documentos escaneados.

Comprobar que los firewall estén funcionando. Si podéis tener varios mejor que uno.