alguien usa elefhant en everest??? Consejos

• rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 583
      Empecé a usar el elefhant en everest, pero tengo un inconveniente, como yo uso el resizer para que las mesas sean más pequeñas, todos los datos del hud se ven mal (muy chicos, superpuestos, etc), en los tamaños default estos problemas se solucionan, pero no me entran bien las mesas en el monitor con lo cuál me resulta más facil usar el resizer...

Necesito consejos, de como lo tienen configurado, en que tamaño de letra, etc...

Saludos...
  • 6 respuestas
    • afterhours
      afterhours
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 703
      Tengo el mismo problema, pero como juego en NL25, no me parecen muy necesarias las stas, tomo notas de los jugadores y punto (a fin de cuentas la mayoría son lo mismo) Pongo el Elephant solo para guardar las manos ... Además Everest+Elephant = saturaciòn CPU.

saludos
    • erichlenon
      erichlenon
      Bronce
      Registro: 11-14-2007 Artículos: 544
      No lo se pero el elephant en everest lo usare en breve os comento como ajustar el HUD cuando lo pruebe

Un saludo
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      original de afterhours
      ... Además Everest+Elephant = saturaciòn CPU.
      saludos
      De verdad??? 8o 8o 8o

Que CPU usas??? Es que cuando obtenga la licencia del elephant tenía pensado usarlo en esta sala, pero si va a petar el PC...me lo pienso.

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Pues no deberia ir tan lento, es importante que las dallas qu etengan manden reportes de errores para asi mejorarlo.

Si tienen mucho problema me pueden dar mas detalles en el foro del elephant.

Saludos
      Jesus
    • afterhours
      afterhours
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 703
      Jesús, a mi ralentiza mucho cuando juego en pokerstars y en fulltit, el problema, es que everest de por si ya funciona mal, pero con elephant si usas el hud, es horroroso, una pena,porque a mi me parece un software muy completo y me gustaría seguir usandolo y encima es gratis. En POkerstars, parece que funciona mejor.

saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Si, lo de la lentitud ya se noto y se intenta mejorar cada actualizacion.

Esperemos que la siguiente version salga mucho mejor :)

Saludos
      Jesus