mejorar los videos

• linchun69
      linchun69
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 259
      hola , bueno mi propuesta creo que es bastante sencilla pero a la vez muy potente . me gustaria saber si es posible traducir los videos de la pagina alemana y inglesa. por que he visto que hay cantidad de videos en ambaas y claro para nuestra comunidad seria un gran avanze dado que tendriamos muchisimo mas materia del que tenemos , (que es mucho) pero asi tendriamos muchisimo mas y ademas creo que traducir los videos cuesta menos trabajo que hacerloss con lo que con menos esfuerzo tendriamos mucho material. bueno esa es mi propuesta a ver si hay suerte
  • 1 respuesta
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Los videos de la página alemana sí son muy potentes y hay videos muy buenos. Nada más es muy complicado (y costoso) traducirlos de manera eficiente. Un vez hice el intérprete de un video aleman de Schnibl0r pero sí es muy complicado.

Lo sería más "fácil" son subtítulos pero tendríamos que encontrarle a alguien quien sepa alemán para sacar lo dicho del video en un documento de word para crear los subtítulos.

En fin sabemos que es muy importante pero a la vez intentamos brindarles también muchos videos de calidad en español espero que éstos también sean de tu agrado.

Saludos
      Mauricio