Muchas veces perdemos con AA por orgullosos

• Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.084
      Yo acabo de perder dos manos bastante dolorosas ahora mismo con AA en un intervalo de una hora, antes del flop call hicieron raise y yo call, pero despues salieron cartas que no peligraba ni el color ni la escalera, y metieron All-In ( la más alta un K en una de ellas la otra una J ) y yo mire las dos y ambas perdi una tenia trio y la otra pareja, aunque tampoco tuve suerte perdi quizas por ser AA si fuese con otra pareja no hubiese ido, y eso nos pasa a muchos ¿ No os parece que es asi ?
  • 4 respuestas
    • aeroyak
      aeroyak
      Global
      Registro: 04-30-2008 Artículos: 38
      pues yo con aa intento ir all in preflop. eso debslowplay con aa no lo veo claro. q ligan un set, tripas o dobles... pues toca joderse. pero la varianza esta de nuestro lado y a la larga ganamos ccon esa mano yendo all in
    • CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      Registro: 05-31-2008 Artículos: 686
      Nunca, nunca, nunca, nunca, nunca, hagas slowplay con AA, nunca tio, te pasa lo que te pasa porque la jugaste mal, no por orgulloso xD

Intenta jugar mucho mas agresivo los AA preflop y postflop.

Saludos nen.
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      bueno, yo e dejado de jugar cash x esta razon, nose si tengo mala suerte o que coño es lo que pasa, pero tengo 33 manos jugadas con AA y en esa sola mano tengo unas perdidas de 10$ jugando o bien en short stack con 2$ o bien en big stack con 5$ en 0,02-0,04$ pero esque hay no acaba la cosa con KK e jugado 37 manos y perdidas de atencion... 17$¡¡ q bueno tmpo es mucho pero pensando que son las mejores manos preflop me sorprende muchisimo siempre bad bet increibles q me kitan toda la caja y con KK si sale A no soy orgulloso y tiro... pero esq aun asi es increible, no ago slow play ni nada de hecho apuesto como 8 veces la ciega y aun asi casi siempre me ven y siempre ligan lo suyo x muy patetico q sea, si vuelvo a jugar cash no me lo voy a pensar dos veces all in con AA o KK si me ven bien y sino pues x lo menos no almaceno estas perdidas increibles con mesas que aparentemente no implican nada
    • c0ira
      c0ira
      Bronce
      Registro: 06-05-2008 Artículos: 45
      Este post me recuerda a una mano que vi por youtube hace tiempo,es dificil hacer lo que hace Johnny Chan en el video y parece que ni duda un momento, me encantaria saber que tell tan claro vio en su rival

http://www.youtube.com/watch?v=ueTulcI81AY