Primeras 20k NL10 BSS FR

• 4 respuestas
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 2.925
      Nadie? X(
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      Hola, de FR no se mucho pero bueno:

- Quiza sos un poco loose para FR, 18/16 no creo que sea necesario en NL10, pero veo que te va bien asi que no coments :D

- Podrias meter mas 2nd barrels, tenes un gap importante entre cbet flop y cbet turn.

- WTSD esta un poco bajo, lo ideal seria 25-29. Viendo que no metes muchos 2nd barrels supongo que no se debe a que ganas mucho por non showdown y puede que sea entonces por tirar la mejor mano muchas veces. Tenes mayor a 50% el fold to cbet en river y tambien el check fold del turn y river, puede venir por ahi.

El resto me gusta, interesante el succes que tenes de steal desde SB abriendo un 70 y pico %
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 2.925
      Juego como me dejan, si estoy rodeado de nits me convierto en un loco que abre 1 de cada 2 manos practicamente. Se que por ahi no es necesario en este nivel, pero me tengo que ir acostumbrando para nl25 no?

Lo de los 2nd barrels, me empece a controlar xq antes metia mucho y como que ahora no se en que situaciones meterlos (para bluffear obvio). Solo lo hago cuando el turn me da equity o FE o el rival se tira mas del 50 a la cbet en el turn. De todas maneras tengo 37, no lo veo bajo. Mas de 40 seria mucho creo yo. Por ahi tengo muy elevada la cbet en el flop.

Lo del WTSD no se por que esta tan bajo, capaz que me tiro mucho ante los raises.
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      original de showtime89
      Juego como me dejan, si estoy rodeado de nits me convierto en un loco que abre 1 de cada 2 manos practicamente. Se que por ahi no es necesario en este nivel, pero me tengo que ir acostumbrando para nl25 no?

Si te sentis comodo genial. Lo de NL25 no se, se ve todo tipo de jugador, no es necesario ser loose para ganar, va en tu estilo y como lo puedas plasmar.

Lo de los 2nd barrels, me empece a controlar xq antes metia mucho y como que ahora no se en que situaciones meterlos (para bluffear obvio). Solo lo hago cuando el turn me da equity o FE o el rival se tira mas del 50 a la cbet en el turn. De todas maneras tengo 37, no lo veo bajo. Mas de 40 seria mucho creo yo. Por ahi tengo muy elevada la cbet en el flop.

Lo recomendado es tener una diferencia entre cbet por calles de 20 o menos puntos porcentuales. Creo que 70-50 estaría ok. Aunque en estos limites tener alta cbet flop y baja cbet turn esta mas que bien, pero para limites un poco mas altos te conviene achicar ese margen imo

Lo del WTSD no se por que esta tan bajo, capaz que me tiro mucho ante los raises.