[SH] A A

• adonaiha
      adonaiha
      Bronce
      Registro: 08-06-2013 Artículos: 14
      Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $0.02(BB) Replayer
      SB ($1.41)
      Hero ($1.60)
      UTG ($1.45)
      UTG+1 ($0.42)
      CO ($1.42)
      BTN ($1.26)

UTG+1 posts $0.02

Dealt to Hero A:club: A:diamond:

UTG calls $0.02, UTG+1 raises to $0.01,
      CO calls $0.04, BTN calls $0.04, fold, Hero raises to $0.06, UTG calls $0.04, UTG+1 raises to $0.05, CO calls $0.04, BTN calls $0.04, Hero calls $0.02, UTG calls $0.02

FLOP ($0.41) J:heart: 4:club: 7:spade:

Hero bets $0.02, UTG calls $0.02, UTG+1 raises to $0.04, CO folds, BTN raises to $0.06, Hero raises to $0.08, UTG calls $0.06, UTG+1 calls $0.04, BTN calls $0.02

TURN ($0.73) J:heart: 4:club: 7:spade: J:club:

Hero bets $0.04, UTG calls $0.04, UTG+1 raises to $0.08, BTN raises to $0.12, Hero calls $0.08, UTG calls $0.08, UTG+1 raises to $0.16, BTN calls $0.04, Hero calls $0.04, UTG calls $0.04

RIVER ($1.37) J:heart: 4:club: 7:spade: J:club: A:spade:

Hero bets $0.04, UTG calls $0.04, UTG+1 raises to $0.08, BTN raises to $0.12, Hero raises to $0.16, UTG calls $0.12, UTG+1 calls $0.02 (AI), BTN calls $0.04

Hero shows A:club: A:diamond:
      (Pre 55%, Flop 47.6%, Turn 5.0%)

UTG shows 6:spade: 4:heart:
      (Pre 15%, Flop 20.9%, Turn 0.0%)

estaba seguro del trio de uno de los villanos pero esperaba un milagro y llego gracias
  • 1 respuesta
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      Hola!

La mano creo que está confundida porque dice CO calls 0.04$, más bien creo que CO sube preflop a 4 y tú 3beteas.

En cualquier caso el flop me gusta, tienes muchiiiisima equity como para ir por delante muchas veces y quiero llegar al cap aquí estando OOP. Si alguien lleva 55 o 77 mala suerte, JJ lo descarto porque los que están mostrando acción en el flop no han subido preflop solo han pagado. Tampoco se puede descartar completamente porque esta gente hace tonterías pero se puede resumir en que muy pocas veces llevarán JJ. Además aunque JJ, 44 y 77 entren en su rango también pueden tener otras muchas manos peores como Jx, y proyectos, además de QQ o KK. Si llevan unas dobles mala suerte pero por otro lado aún tenemos mucha equity contra dobles ya que tenemos muchos outs (sabrías decirme en este caso cuántos outs tienes en esa situación???).

El turn es una caca porque hace que muchas veces vayamos perdiendo ahora ya que por la acción de los rivales alguien tiene que llevar Jx, o full ahora. Tampoco se puede jugar check/fold a la ligera porque el bote es tan grande que tienes que ganarlo muy pocas veces.

En vez de apostar, aunque el bet no es un error tan grave me hubiera gustado jugar check simplemente en el turn con la intención de evaluar la situación. Si solamente uno apuesta y nadie sube podemos pagar tranquilamente con unas PO tan buenas. Pero foldearía si alguien apuesta y por detrás suben.

Tu caso es peor aún porque eres tú el que sube, y te topas con un raise y un 3bet. Estaba claro que ibas perdiendo, y además lo sabías, entonces no hay motivo para pagar a lo loco. Si sabes que vas perdiendo si o si en una mano entonces tienes solo 2 opciones foldear o pagar y ambas se revuelven por el juego de odds y outs ni más ni menos. No puedes malgastar 2 apuestas en el turn y una en el river para pagar para perder el 95% de las veces (solo tenías menos de un 5% para ganar aquí puedes calcularlo). Nuestro win rate es pequeño y si malgastamos apuestas tontas se nos acaba yendo a la basura.

Cuantas outs tenías en el river? ¿qué pot odds necesitas? ¿entonces que bote tendría que haber para que hubieses podido pagar correctamente?