hellmuth un poco enojado..

• Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno a peticion de muchos...este es un claro ejemplo para no reaccionar a las malas rachas,cold deck, perdidas grandes, frustracion, no lo hagan amigos recuerden que esto es poker y estamos propensos a este tipo de situaciones.
      Tal vez algunos ya los miraron pero siempre hay uno por ahi que se lo pierde.

parte 1

parte 2

parte 3

Este fue hace mucho tiempo en un programa muy conocido de television americana (que los puedes ver online) poker after dark..claro que si lopiden los puedo postar en alguna sala de pokerstrategy.

volviendo alos videos...es ees el grandioso phil hellmuth un poco enojadito..

Saludos

Jesus
  • 8 respuestas
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Y como hellmuth no es un fosforito que se prende rápido :D :D :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si un poco enojon el amigo jejeje
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Además juega mal me parece! Siempre le veo haciendo malas decisiones...Pero no puede ser tan malo porque ha ganada varios brazaletes...

No sé...

Saludos
      Mauricio
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      Hellmuth es un jugador supertilt, los brazaletes me parecen a mí más cuestión de suerte o de algo más que de saber jugar.
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      No se puede pensar de que sus 10 brazaletes son solo cuestión de suerte. Este hombre realmente es un crack, uno de los mejores jugadores de la historia sin duda. Puede tener sus debilidades, como que entra on tilt facilmente. Pero yo creo que mas que entrar on-tilt solo se enoja muchísimo tras un bad beat. Puede que se enoje mucho pero siga jugando realmente bien. Me viene a la mente algo que no tiene nada que ver con el poker. Marat Safin ha roto mas raquetas que nadie en el mundo en sus partidos, pero sin embargo es un crack como nadie.

Saludos.
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      Creo que para ser bueno en algo tiene que primar la integridad, creo que hellmuth sí entra mucho en tilt y peor que eso: se le subió la fama a la cabeza. Claro que puede tener sus momentos de lucidez y tener una buena racha, ganar un brazalete... Tuvo una buena época. Lo malo es que todo esto se le subió a la cabeza y sus no sé cuántos millones en torneos, ¿dónde queda lo humano, la humildad?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      si como dice pirobin la fama se la ha subido ala cabeza a este amigo...no se si y alo hayan visto pero postee una serie de television es un torneo de 6 personas con buy-in de 20mil dlls...ahi aparece nuestro amiogo y no deja de presumir sus 10 brazaletes me llego a caer mal que trato de humillar a otros jugadores con sus comentarios qui les dejo el link de la serie por si se la perdieron su nombre es "poker after dark"
      poker after dark serie

saludos

jesus
    • rchz
      rchz
      Bronce
      Registro: 07-26-2007 Artículos: 668
      Yo pienso exactamente todo lo contrario. Me parece un muy buen jugador, sino el mejor. Y no creo que sea una mala persona, yo lo considero un tipo disciplinado, talentoso, y con un un buen sentido del humor, a pesar de los videos que lo muestran enojado y molesto.

Todos sus brazaletes están ganados en buena ley, y considerando que muchas personas juegan hace muchos años la WSOP y nunca lograron ganar uno, creo que es una de las personas más admiradas por los demás profesionales.