SQZ y ROL

• Robincasas
      Robincasas
      Bronce
      Registro: 04-12-2013 Artículos: 1.684
      Buenas,
      no tengo claro que diferencias hay entre el Squize y el ROL.
      Utilizo el HUD de Oarlekino y creo q solo sale la stat de SQZ, es la misma para el ROL o para saber el % de ROL de un villano hay q utilizar otra? Como puedo incorporar la stat de ROL con el HM2?

Saludos!
  • 6 respuestas
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      para mirar cuando alguien hace rol, yo miro el PFR del villano en esa posición , creo que esta bien , a ver si alguien nos confirma, pero yo uso esa, sino la eh estado utilizando mal jejej saludos
    • sms04
      sms04
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 2.140
      TOT raise vs any limpers = ROL

sqeze obviamente no es lo mismo que rol y tambien hay algun stats que es raise vs 1 limper solo o vs 2 etc....

lo de si PFR en alguna posicion es el ROL.....la verdad que creo que no pero no estoy seguro.
    • Robincasas
      Robincasas
      Bronce
      ok, pues TOT raise vs any limpers me parece un dato muy a tener en cuenta y que en algunos HUDS se ignora. Voy a buscarlo para incorporarlo al mio.

Saludos!
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592
      Hola Robincasas

Veo que el compañero ya respondió tu duda, de todas formas te dejo un enlace a un manual del HM2 donde se explica un poco cada stat.

manual

Cualquier otra duda pregunta por aquí.

Saludos, Tabera
    • Robincasas
      Robincasas
      Bronce
      Muy útil Tabera, directo a favoritos y a estudiar.

Saludos!
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de payaso09
      para mirar cuando alguien hace rol, yo miro el PFR del villano en esa posición , creo que esta bien , a ver si alguien nos confirma, pero yo uso esa, sino la eh estado utilizando mal jejej saludos
      Esos stats ni se parecen. Hacer ROL es tan rentable que la gente lo hace con un rango bastante más amplio que el PFR.

Yo, por ejemplo, juego 22/20 y hago ROL con casi un 30% del rango y me supone unos beneficios enormes (en BB lo hago con el 100% si el villano foldea postflop).

Piensa que cuando haces ROL te estás aislando contra un fish y eso va a ser siempre EV+.

También hay que saber aprovechar que otros villanos hacen también lo mismo y hacer 3bet contra un ROL con un rango más amplio (asegurádonos antes de que el villano en cuestión tiene un rango de ROL amplio)