BEASTJQK-->Sit&Go-->Again!!

• BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      The BEAST @ PokerStars - Segundo Reto

Ya bien finalice mi mini reto en PartyPoker al liberar mi primer bono, ahora regreso por las aguas de PokerStars a ver como me va, ya con un poco mas de Experiencia

Libere mi bono aqui... Mini Reto De 1 Semana

Ahora empiezo con PIE DERECHO, como este reto es mucho mas grande pondre imagenes de las estadisticas 1 vez por semana y diariamente algunas manos del dia y como evoluciona la liberacion del Bono.

Para ser el primer dia, estuvo muy bueno (excelente diria yo :D ), me sirvieron de mucho los consejos que recibi en el reto anterior, a ver si en realidad hay un poco de madera para jugar NL ... y que el camino no sea solo de "astillas"

Para empezar, hoy jugue 12 mesas en NL10 FR

By beastjqk

Que linda esa subida, esperemos que si el juego sigue asi... llegar pronto a liberar el bono.

Las 3 manos con mayor ganancia en la primera noche:

******* PRIMERA ******** (casi pego el ROYAL X( )

$0.05/$0.1 No Limit Holdem
      8 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG PATCHBAY ($10.50)
      UTG+1 seemorephur ($6.00)
      MP1 SWAT_FACE ($1.85)
      MP2 TwistMyArm ($4.55)
      CO KaDeDe ($22.25)
      BTN suits1951 ($4.40)
      SB RiverMeNow3 ($22.65)
      BB Hero ($10.95)
      [seemorephur posted $0.1]

Pre-flop: ($0.25, 8 players) Hero is BB Q:spade: A:spade:
      PATCHBAY calls $0.10, 3 folds, KaDeDe calls $0.10, 2 folds, Hero raises to $0.30, PATCHBAY calls $0.20, KaDeDe calls $0.20

Flop: J:spade: K:spade: T:diamond: ($1.05, 3 players)
      Hero checks, PATCHBAY checks, KaDeDe bets $2.10, Hero goes all-in $10.65, PATCHBAY folds, KaDeDe calls $8.55

Turn: Q:club: ($22.35, 2 players)

River: 7:diamond: ($22.35, 2 players)

Final Pot: $22.35
      Hero shows: Q:spade: A:spade:
      KaDeDe shows: 8:heart: K:diamond:

Hero wins $21.25 ( won +$10.30 )
      PATCHBAY lost -$0.30
      KaDeDe lost -$10.95

********** SEGUNDA ***********

5 players

Stacks:
      UTG kiffjenning ($4.55)
      CO bucfan2929 ($2.00)
      BTN Aegeon ($11.80)
      SB Masterzero82 ($7.45)
      BB Hero ($13.25)
      [kiffjenning posted $0.1]
      [bucfan2929 posted $0.1]

Pre-flop: ($0.35, 5 players) Hero is BB K:club: K:spade:
      kiffjenning raises to $0.50, 2 folds, Masterzero82 calls $0.45, Hero raises to $2, kiffjenning folds, Masterzero82 calls $1.50

Flop: 9:diamond: 5:club: A:spade: ($4.60, 2 players)
      Masterzero82 bets $0.80, Hero raises to $2, Masterzero82 calls $1.20

Turn: 5:heart: ($8.60, 2 players)
      Masterzero82 goes all-in $3.45, Hero calls $3.45

River: 2:heart: ($15.50, 2 players)

Final Pot: $15.50
      Masterzero82 shows: 9:heart: T:club:
      Hero shows: K:club: K:spade:

Hero wins $14.75 ( won +$7.30 )
      kiffjenning lost -$0.50
      Masterzero82 lost -$7.45

********** TERCERA **********

8 players

Stacks:
      UTG TwistMyArm ($4.45)
      UTG+1 KaDeDe ($11.30)
      MP1 suits1951 ($4.10)
      MP2 RiverMeNow3 ($22.50)
      CO Hero ($21.20)
      BTN PATCHBAY ($10.85)
      SB sigmamont ($2.90)
      BB SWAT_FACE ($1.85)

Pre-flop: ($0.15, 8 players) Hero is CO J:spade: Q:spade:
      TwistMyArm raises to $0.30, KaDeDe calls $0.30, 2 folds, Hero calls $0.30, 3 folds

Flop: T:diamond: T:spade: 7:spade: ($1.05, 3 players)
      TwistMyArm bets $0.30, KaDeDe calls $0.30, Hero raises to $1.30, TwistMyArm folds, KaDeDe calls $1

Turn: 4:spade: ($3.95, 2 players)
      KaDeDe checks, Hero bets $1.10, KaDeDe calls $1.10

River: Q:club: ($6.15, 2 players)
      KaDeDe checks, Hero bets $7.20, KaDeDe calls $7.20

Final Pot: $20.55
      Hero shows: J:spade: Q:spade:
      KaDeDe shows: 7:club: 8:heart:

Hero wins $19.55 ( won +$9.65 )
      TwistMyArm lost -$0.60
      KaDeDe lost -$9.90

Ahi nos veremos luego, ojala que sigan asi las sesiones!!
  • 120 respuestas
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Como no todo puede ser siempre bueno, el segundo dia, fue malo, no tanto, en relacion a lo bueno que fue el primero, pero los resultados de la sesion fueron:

13 USD abajo (una caja y un pelin)

Pero los puntos conseguidos fueron 19 FPP, para un total de 321 puntos.

Necesito 1000 FPP, llevo 321 puntos, es decir necesito 679, si hago 19 puntos diarios, quiere decir que en 35 o 36 dias el bono debe estar liberado...

Vamos a ver si se puede hacerlo en menos tiempo.

Necesito hacer mis calculos, a medida del bank que actualmente poseo y con la liberacion de unos bonos en otro lado y el dinero de referidos de PS, creo subir a unos $400, los cuales ingresare a pokerstars para poder subir de limite, y jugar en unas 8 mesas por lo menos.

Ayer como ya lo tengo activo al HM, decidi jugar con estadisticas y me fue realmente mal

jugar con 14 mesas y con estadisticas, fue un fracaso total...

Asi que las deje a un lado y jugue normalmente y pude recuperar una caja, porque uiba 2,5 abajo... y termine mi sesion, ademas edtuve un poco cansado y contrariado...

Por ese dia fue una pausa... ya veremos que pasa a futuro
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Estaba analizando como jugar con la ayuda del HM, y me puse a estudiar un poco del manual realizado por Boltrok, es muy bueno, y en fin, organice mejor las estadisticas y empece con 3 mesas para familiarizarme, bueno anduvo bien hasta que un shortstacker me dio dos bofetadas seguidas, en la segunda mano, pense sacarle todo lo que me habia robado en la primera...

Me agarro el TILT en 2 manos consecutivas!

Luego ya de haber empezado a foguearme con las 3 mesas decidi que ya podia controlar un poco mas las estadisticas (aprendiendo estoy) y jugue en 14 mesas, ya bien, mejor en la decision y termine ganando 2 cajitas del nivel.

Me ayudaron 2 over sets QQQ vs 666 y KKK vs 888

Hoy me repartieron muchas veces (unas 5) AA, en las cuales los jugue agresivo, a 4BB y 5BB, nadie pago... pero si hubiese jugado SLOW para que entren.... Hubiese perdido 3 de 4... (segurito!!)

En las ganancias contamos en el dia 3:

$52.20

Y puntos acumulados

345 - 321 de ayer = 24

1000 - 345 = 655 / 24 = 27 a 28 dias para el reto. he bajado en casi 10 dias el logro del objetivo.

y les pongo el cuadrito de las stats, porque espero se vean asi y para arriba, arriba, arriba... :)

By beastjqk

Ayios...
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Me parece que me he esforzado estudiando y creo que NL10 ya no es para mi... (me pasa lo mismo cuando juego con mis amigos, pierdo, siendo el que mas sabe...) son muy malos, pagan con cualquier tonteria, en Pokerstars, en Party en NL10, son un poco mas sesudos (a mi criterio), en pokerstars, son muy gambleros!!

El Dia 4 y las 3/4 partes del Dia 5, fueron fatales, una perdida de 5 cajas, espeluznante!!!!...

Ya creo que no puedo jugar en ese nivel, a parte de bad beats, nadie se cree un Bluffcillo que otro...

Pagan con basura... par es par, pero si hay un tremendo A en la mesa tus cartas son basura, y si te apuestan fuerte, algo deben tener, no?

Ejemplo:

9 players

Stacks:
      UTG macinacman ($9.30)
      UTG+1 WalkerDPlank ($10.00)
      MP1 dillardwayne ($2.70)
      MP2 Hero ($11.05)
      MP3 lbcpa ($6.00)
      CO igdrasil86 ($21.65)
      BTN Themoose15 ($10.70)
      SB jaime001254 ($2.20)
      BB auresheyma ($11.80)
      [lbcpa posted $0.1]

Pre-flop: ($0.25, 9 players) Hero is MP2 K:heart: A:heart:
      2 folds, dillardwayne calls $0.10, Hero raises to $0.40, 4 folds, auresheyma calls $0.30, dillardwayne folds

Flop: 6:heart: T:heart: A:diamond: ($1.05, 2 players)
      auresheyma checks, Hero bets $0.90, auresheyma calls $0.90

Turn: 8:club: ($2.85, 2 players)
      auresheyma checks, Hero checks

River: K:spade: ($2.85, 2 players)
      auresheyma bets $0.60, Hero calls $0.60

Final Pot: $4.05
      Hero shows: K:heart: A:heart:
      auresheyma shows: 8:diamond: 8:spade:

auresheyma wins $3.90 ( won +$2 )
      dillardwayne lost -$0.10
      Hero lost -$1.90

Ya le meto mas de 2/3 del pozo casi 3/4, y me paga con esa porqueria de 88 que por su **** suerte liga el set en el turn...

Bueno y asi de estas hay muchas...

Tuve un DOWN muy fuerte, perdi casi todo lo que habia ganado, casi 5 cajas, y se que me puedo defender con los conocimientos que tengo, en NL25, si bien es cierto que el Bank no lo tengo en Stars, tengo lo que completa mi bank en otra sala que pronto la voy a cambiar a Stars, estoy esperando que se den unos valores por ahi... en fin, Me puse a jugar 6 mesas de NL25, y pues ahi estoy mejor, me siento mas que se con lo que juegan, aqui en este nivel no gamblean mucho, hay bluffs si, y mucho, pero si no llevo nada, pues me tiro, y listo asunto solucionado!!!

Aqui las stats, y un poco de recuperacion una caja y media arriba de NL25 en 45 min, y 4 cajas abajo de NL10 en 4 horas de juego.

By beastjqk

Asi que me voy a seguir fogueando en NL25 de a 6 mesas para no perder la costumbre de jugar multimesa...

En cuanto a la liberacion del bono:

FPP hasta dia 3: 345
      FPP hasta dia 5: 414

Diferencia 69 FPP ( 34.5 diario)

1000 - 414 = 586 / 34.5 = 16 a 17 dias, hemos bajado nuevamente mas de 10 dias proyectados para el logro del Objetivo.
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Me cree la cuenta en FTP para seguir los entrenos de SobraaBoy, y me olvide... jaja llegue tarde cuando estaba en la ultima vuelta y no vi como jugaba... juas juas.

Como todos saben (como que alguien leyera.. jaja) Vine de mi primer minireto desde PartyPoker liberando un micro bono de $48 (la primera vez que lo hacia) ahora estoy tratando de Liberar los $100 de PokerStars, llegar a los 1000 FPP.

Como me canse de estar badbeteado en NL10, me subi a NL25 y no me quejo, ha habido buenos resultados, ojala no sea simplemente UN UPSWING... y que por lo menos este jugando bien.

Le dedico un par de horas diarias a jugar y si he tenido una buena racha en poco tiempo, prefiero dejar las cosas hasta ahi.

Como hoy, en una hora subi una cantidad aceptable a mi bank. Recuperandome luego de el fracazo en NL10.

Las stats hasta ahora.

By beastjqk

Por cierto el bono va en el 46% en 7 dias. (para liberarlo, tengo hasta Marzo del 2009) - si he de llegar... jaja

Espero liberarlo Pronto y poder jugar un poco mas.

A pesar de que tengo una propuesta tentadora de PartyPoker, me dan el 50% de bono en un deposito maximo $150, y creo que me voy a dar otra vuelta por alla... jeje.

Depositar $300 para liberar un bono de $150, el anterior de $48, necesitaba 150 PartyPoints y lo logre en 6 dias, haciendo una regla de 3 seria multiplicar los 48 - casi 50 x 3 y a ver si el reto lo hago en 18 dias.

Y luego nuevamente regresar por PokerStars a seguir liberando mi bono.

Creo que eso va a ser.

Asi que por lo pronto me despido de PokerStars, asi con eso desconcierto a la varianza y me le escondo unos dias por Party... :D :D
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Creo que voy a regresar corriendo a PokerStars...

Ayer por la noche me decidi y saque los $300 para ingresarlos a PartyPoker y acceder al bono de 50% = $150.

Segun mis super calculos, tendria que hacer como unos 500 a 700 puntos para liberarlos y tendria ademas un tiempo como de 18 dias...

AAHHAAA... mentira, tengo que hacer 1200 PutosPoints, digo... PartyPoints :D y en apenas 10 dias, de los cuales, ya empezaron ayer, hice el deposito a las 23:45 del 9/Dic, asi que de mi primer dia, solo tuve 15 minutos, y nada mas...

Quise hacerlo de igual manera en NL25 como aca en PokerStars, pero oh sorpresa... NO HAY MESAS DISPONIBLES, habian solamente 5 mesas FR de NL25.

Jugue alrededor de una hora, ademas que recibi un par de bad beats, quede una caja por debajo, y apenas logre 15 Puntos, de los 120 diarios que debo hacer...

Eso esta criminal, voy a intentarlo, una vez mas hoy, si no se puede, pues, me tocara como el chavo...

VUELVE EL PERRO ARREPENTIDO... CON EL RABO ENTRE LAS PIERNAS.... :(

Ayios...
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Como andas Chritian!

Fijate q si, yo tambien iba a depositar $150 en party para q me dieran de bono $75 (Debido a que el otro bono era facil de liberar), pero ohh surpsieee!! primero vi las condiciones del bono, tienes que hacer un x 8 para desblokearlo jaja, osea muchisimas manos :D , no se si ya todos los bonos vaya a ser igual :evil: ... Asi que no deposite Nada jaja

Has empezado bien en NL25, ojala y siga igual la cosa..

Un saludo! Suerte en el mar.
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Muchas gracias Agustin...

Ayer, jugue un par de horas en Party a ver si en realidad se pueden conseguir los puntos... pero la verdad es que esta bien dificil, como igual no habia mesas en NL25, me jugue una sesion completa en NL10... y me parece que fue un fracaso total... Consegui 17 Party Points, mas los 14 acumulados del dia anterior... una chingaderita de 31 PutosPoints....

1200 - 31 = 1169 / 9 dias = 129.8 = 130 puntos diarios

150 puntos consegui en 6 dias, en mi reto anterior... JUA JUA JUA ===> Party se hizo BASURA...

Ahora estoy esperando que ahi me depositen dinero de los referidos y sacarlo junto con lo que deposite y reingresarlo a PokerStars para seguir nadando en este mar tan complicado...

Necesito estudiar un poco mas de estadisticas que te presenta el HM... Para poder descifrar mejor a mis oponentes en Pokerstars
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      En este dia, queria aprovechar el doble de puntos de la promocion, y me levante temprano antes de salir para el trabajo, y tenia un bank de $100, porque aun no me llegaba el retiro de party... (timadores :D )

Me puse a jugar en 10 mesas de NL10, y parece que aun estaba dormido, o ese no era mi horario de jugar... que me fue de la patada, 1,5 cajas abajo, entonces decidi que NL10, no es para jugarlo asi, con la tecnica de NL25...

Me pase a NL25 y que me pegan un batazo a mi set de 555.... Mal jugado 2 sets, como saco mayor valor??

Y termino menos $ 33, asi que o estaba dormido o no me sentia comodo a esa hora, creo que no volvere a hacerlo!!!

Luego en la noche andaba cansado, pero me puse a jugar a conciencia y ademas que ya me llego mi deposito de Party, lo puse en mi bank de Pokerstars, y ahi si a jugar 9 mesitas de NL25, para una buena recuperacion de los $33 perdidos y quedar $11 en positivo... osea $44 en positivo 2.2 cajas fue la segunda sesion.

Ademas, quise retomar un poco los SNG, pero me parece que no me fue muy bien, hice un multitableo de 9 SNG de $3.40, pero no me he acostumbrado nuevamente que las ciegas suben y suben, quede:

1 - 4º
      2 - 4º
      3 - 6º
      4 - 2º
      5 - 3º
      6 - 7º
      7 - 3º
      8 - 3º
      9 - 4º

3 burbujas... mal.

3 terceros 5.40 * 3 = 16.20
      1 segundo 8.10

Total 24.30

Inverti 30.60

Negativo = - 6.30

Y en todo el tiempo que inverti... hubiese seguido jugando NL y hacia el TRIPLE de puntos.... juas juas (que malas deciosiones.... ;( )

las estats de este dia agridulce....

By beastjqk

El bono esta asi...

556 - 464 = 92 puntos en 2 dias / 2 = 46

1000 - 556 = 444 / 46 = 9 a 10 dias estara liberado el bono de $100

Yupiii.... :D :D

Tambien pude ver que mis stats con relacion a mis inicios han mejorado ya que el Showdown Winnings me da mucha informacion de que ahora llego al final y gano, porque tengo buenas cartas... he menorado mi VPIP y mi RFP...

Asi estaba mi grafico en mis inicios...

By beastjqk

Bueno, que me voy a la camita....

Y muchas gracias Damian por la Info...
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Poco juego con buenos resultados, luego de el dia anterior tirar una caja con un color vs color mayor y el internet estaba fallando, decidi que hasta ahi no mas por ese dia, el dia 10 termine casi una caja menos...

Ahora luego de haber estudiado un poco mas algo de estadisticas y lecturas de los datos (numeritos de varios colores :D ) del HM, me ha ido un poco mejor.

Mesas Jugadas 12
      Sesion: 46 min
      Hands: 312
      Ganancia: $34.95
      VPIP%: 9.0

he bajado mi VPIP de un promedio de 16 a 9 y se ve un resultado en poco tiempo y en pocas manos.

By beastjqk

El bono esta en 1000 - 619 = 381 / 35 puntos diarios = 10 dias si juego poco, relativamente.
    • Sesgadorquitadientes
      Sesgadorquitadientes
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 404
      Vamos Beast un poco mas de PFR asi subes tu linea roja por encima de 0 y ademas puedes meter mas continuaciones en flop y ganar sin llegar al Showdown.

Y no tiemblessssss solo metele cojones.
      si te hace bien putea un poco antes de empezar la sesión así te descargas un poco
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      sisi... buen consejo Sesgador...

Un dia dedicado a jugar y leyendo un poco mas las stats de los villanos.

Mesas Jugadas 12
      Sesion: 54 min
      Hands: 384
      Ganancia: $37.50
      Ganancia acumulada: $154.10
      Ganancia promedio: $154.10 / 12 dias = $12.84
      VPIP%: 14.3
      PFR%: 9.6
      AF: 6.2
      WTSD%: 26.8
      W$SD%: 63.6

Puntos para el Bono: 653 FPP

653 - 619 = 34

1000 - 653 = 347 / 34 diarios = 10 dias mas... a este ritmo de menos de una hora

Bye... ;)
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Hoy me compre la licencia full del HM...

Me esta sirviendo mucho en la toma de decisiones

Ademas me estoy tomando el tiempo de revisar toda la sesion jugada y ponerle notas a todos los jugadores con que manos entran y en que posicion. Tambien me ha ayudado mucho este dato.

mi sesion de hoy

Mesas Jugadas 12
      Sesion: 35 min
      Hands: 292
      Ganancia: $61.85
      Ganancia acumulada: $215.75
      Ganancia promedio: $215.75 / 12+1 dias = $16.60
      VPIP%: 14.0
      PFR%: 7.2
      AF: 4.29
      WTSD%: 14.0
      W$SD%: 66.7
      Steal: 8.6

el respectivo grafico....

By beastjqk

para el bono me faltan 314 puntos, pero como estoy jugando muy poquitas manos, me seguira tomando el mismo tiempo...

no se si jugar mas o ya mi cerebro se exalta, y mejor si ya he cumplido en algo el proposito de la banca, no es tanto jugar hasta tomar malas decisiones, creo que a veces sabes cuando debes retirarte y esta ha sido mi mejor sesion con solo 34 minutos jugados.
    • PitbullPro
      PitbullPro
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 586
      Que bueno christian cuanto me alegro. igual son pocas manos para hacer analisis, pero mejoro es raise preflop, falta que se junten un poquito.
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Hoy dia, hice 2 sesiones, una en la tarde y otra por la noche...

Andaba con una resaca del festejo navideño ayer en el trabajo... pppfff 3:45 am hora de entrada...

7:30 am Asistir al programa navideño de mi hija :heart:

Aun borracho y con un TUFO DE DRAGON... :D

por la tarde me desocupe, pero en las mesas temblaba como perro con veneno :D

Luego ya me paso el malestar.. bueno, un poco juas..

y me paso el malestar con tan buenas sesiones, uuufff

posteo un grafikillo a ver si me ponen algun comentario de como lo estoy haciendo hasta ahora!!

Quiero saber si no es solo un UPSWING

By beastjqk

los FPP estan en los 776 - 684 de ayer = 92 puntitos....

1000 - 776 = 224 por conseguir a un promedio de 50 puntos diarios, en 5 dias lo lograre!! (espero en menos)
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      te postie en el hilo que pusiste en discusiones generales

es claramente un up son muchisimas BB para tan pocas manos ;)

esto se da basicamente porque juegas a las ganancias, pero no esta para nada mal.

intenta mentenerlo lo maximo posible

Hay 2 formas de afrontar las sesiones, por ganancias "gano x o pierdo x y me retiro" o por numero de manos

creo que cuando comensamos a jugar mas importante que las ganancias es acumular experiencia y aprender en las mesas (si se puede hacer ambas a la vez muchisimo mejor aun!) es por esto que en lo personal prefiero jugar por numero de manos. en mi caso desde que le di un poco mas de seriedad a la cosa me propuse jugar minimo 1k manos diarias.

Pero bueno eso es una opinion personal, como te dije intenta mantener la racha lo maximo posible y muy imporntante A NO DESESPERAR SI LAS COSAS CAMBIAN, solo pasiensia y autocontrol, que cuando las cosas marchan muy bien y derrepente todo se desploma hay que tener huevos para saber manejar las emociones y por sobre todo saber respetar la banka

Saludos
      koke
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Gracias SkokE, tomare tus palabras como el mejor de los consejos, puesto que cuando me llegue la varianza (que es como la gripe) tratare de tomarlo con calma y hacer y respetar una gestion de bank que sera lo que me ayude a no llegar a la KIEBRA... Bueno ya antes pase por una etapa de downswing cuando habitaba el mundo del SNG y TMM, de la cual sali con muy buenos resultados, luego de hacer crecer mi bank de $50 a $300 en un mes, lo perdi todo en la ruleta... (jaja que estupidez nunca mas volvera a suceder) ... aprendi a palos, luego recuperre mi bank a $50 con amigos referidos y empece nuevamente mi carrera... en 2 meses llegue a tener $1200 y me agarro el downswing, de $300 y veia que aumentaba y aumentaba las perdidas, en los torneos estaba entre los 10 primeros (en salir del torneo)... si eramos 250 personas, salia en puesto 246. en los SNG salia entre el 10º y el 7º.

Asi que sin mas ni mas, deje de jugar.... y a leer, articulos del downswing, tilt y varianza... y Me encontre con el NL, y despues de haber estado fuera de las mesas por alrededor de 2 meses, luego de estudiar teoria, decidi volver a jugar... y pues bien aqui los resultados, por lo pronto satisfactorios en mis 2 primeras incursiones desblokeando bonos.

Estos pueden ser retos muy infimos, o realmente sin ninguna importancia para nadie mas, algo que muchos los conseguirian con 2 dias de juego, pero para mi son mis primeros pasos, y para ser primeros, los estoy pisando fuerte.

Espero llegar a tener los resultados que mi objetivo principal me habia planteado:

Vivir del Poker, sin descuidar el resto de mi vida... por lo pronto estoy probando, y para poder cumplirlo, hay que estudiar mucho, no solamente jugar y jugar...

Al momento llevo una vida muy agitada, 10 horas de trabajo, y de ahi recien el tiempo que le dedico al juego, que es de maximo una hora, y luego de 1 a 2 horas para hacer analisis, y publicar manos y etc...

Con eso pierdo mucho tiempo mi dia comienza a las 7:20 am y finaliza a las 0:00 am.

Pero le vamos echando ganas, a ver si algun dia se da la transicion y poder vivir de las expensas del poker on line.
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      He duplicado mi stack inicial... :)

Vamos jugando de a poco, pero con lo reducido del tiempo que tengo para jugar... pues la voy llevando bien... A mi criterio!!..

By beastjqk

mi sesion de hoy

Mesas Jugadas 12
      Sesion: 47 min
      Hands: 636
      Ganancia: $14.45
      Ganancia acumulada: $407.20
      Ganancia promedio: $407.20 / 16 dias = $25.45 => mas de una caja diaria :)
      VPIP%: 14.0
      PFR%: 10.7
      AF: 3.17
      WTSD%: 22
      W$SD%: 36.4
      Steal: 9.7

El bono va por 871 - 819 = 52 siarios

1000 - 871 = 129 / 52 = 2.48 => 3 dias mas y el bono se viene conmigo!!!
    • PitbullPro
      PitbullPro
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 586
      Alucinante tu up! son muy pocas manos y muy buenas ganacias! pero es un up bono bienvenida christian (como te dijo antes Skoke trata de mantenerlo lo mas posible) Ojala a las 10k manos siga asi y mas tambien man, por que te dedicas a esto definitivamente.
      yo tambien llevo la misma cantidad de manos que vos en NL25 con un bb/100 de 27, pero es mucho tambien.
      ojala vos mantengas eso y ojala yo tambien, pero creo que la idea es tratar de mantenerlo para cuando venga el down y frenandolo lo mas que se pueda, pero se que el cabron es como el agua.
      Vamos a darle pelea man, si a las 100k manos seguis con ese bb/100 no queres adoptarme? papa?!
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      original de PitbullPro
      Vamos a darle pelea man, si a las 100k manos seguis con ese bb/100 no queres adoptarme? papa?!

Queda prometido que si llego... lo hago...

jajaja

Y esta por escrito... jua jua