AA99ss

• Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      PReflop estandar 3beteando esa mano premiun

Flop decido hacer cbet en un board promedio medio seco decido hacer la cbet

Turn es una blank y sigo apostando, aquí no se si se puede seguir apostanto o me estoy comiteando mucho de cara al river, igual era mejor un xraise para intentar meter todo el stack en el turn, porque me veo por delante

River decido hacer un block bet aunque, la unica mano que veo que me gana es QJ, el resto de las dobles las hubiese subido antes en bote 3beteado yo creo

PokerStars - €0.10 PL Hi (6 max) - Omaha Hi - 5 players
      Hand converted by PokerTracker 4

BB: 62.3 BB (VPIP: 18.68, PFR: 3.63, 3Bet Preflop: 1.68, Hands: 3,435)
      UTG: 102.1 BB (VPIP: 30.26, PFR: 12.72, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 234)
      CO: 131.2 BB (VPIP: 25.67, PFR: 9.33, 3Bet Preflop: 2.02, Hands: 300)
      BTN: 41.3 BB (VPIP: 79.63, PFR: 37.04, 3Bet Preflop: 8.70, Hands: 54)
      Hero (SB): 131.9 BB

Hero posts SB 0.5 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has A:heart: 9:spade: A:spade: 9:club:

fold, CO raises to 3 BB, fold, Hero raises to 10 BB, fold, CO calls 7 BB

Flop: (21 BB, 2 players) J:spade: 7:heart: 6:club:
      Hero bets 12 BB, CO calls 12 BB

Turn: (45 BB, 2 players) 2:club:
      Hero bets 23 BB, CO calls 23 BB

River: (91 BB, 2 players) Q:heart:
      Hero bets 31 BB, fold

Hero wins 86.3 BB
  • 5 respuestas
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Hola Robolomos ¡¡¡¡

Preflop OK,ya en el flop con top pair y bloquers straight en 3bet pot tenemos que cbetear flop y turn.

Ya en el river el problema no es apostar ò no,es el tamaño de la apuesta porque que habrias echo si raisea ??

Yo creo que viendola en frio casi que prefiero checK/call turn y reevaluar river.

Si hubiera sido un single raised pot capaz que meto 3 calles por valor.

Un saludo ¡¡
    • Javito987
      Javito987
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 2.258
      Ares y check/raise en el turn vs algún jugador agro que pueda intentar flotarnos con algún draw? igual es meter mucha varianza, no?
    • ares515
      ares515
      Bronce
      original de Javito987
      Ares y check/raise en el turn vs algún jugador agro que pueda intentar flotarnos con algún draw? igual es meter mucha varianza, no?
      No esta mal pero preferiria hacerlo en un bote no 3beteado para tener mas manejo del spr,puesto que si check/raiseas y nos pushea estaremos quemando el dinero.
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      Yo creo que JAvito a lo que se quiere referir es que el xraise es por valor, estamos por delante de su rango y queremos meter todo el dinero en el turn para que no se nos complique en el river.

Nose esta mano me parece dificil porque xcall turn tampoco me termina de gustar, porque en el river estas sin posición en un bote gigante y sin iniciativa
    • ares515
      ares515
      Bronce
      original de Robolomos
      Yo creo que JAvito a lo que se quiere referir es que el xraise es por valor, estamos por delante de su rango y queremos meter todo el dinero en el turn para que no se nos complique en el river.

Nose esta mano me parece dificil porque xcall turn tampoco me termina de gustar, porque en el river estas sin posición en un bote gigante y sin iniciativa

Como digo es que vamos muy Deep y Check/raiseando estamos comited tan sólo con top pair.

Y incluso contra wrap + pair no vamos a un flip y contra dobles
      vamos perdiendo.

El villano tiene unos stats semidecentes

.http://www.propokertools.com/simulations/show?b=J762&g=oh&h1=AA99&h2=Jxxx+&s=generic

Un saludo !!