FR (0.25/0.50) mal call ?

• zolecito
      zolecito
      Bronce
      Registro: 07-29-2007 Artículos: 24
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $17,50
      MP1:
      $25,00
      CO:
      $56,34
      BU:
      $28,32

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A:heart: , K:spade:
      2 folds, MP1 calls $0,25, 2 folds, CO calls $0,25, BU calls $0,25, Hero raises to $2,00, 2 folds, CO calls $1,75, BU folds.

Flop: ($4,75) 2:club: , 5:heart: , 9:heart: (2 players)
      Hero checks, CO bets $2,00, Hero calls $2,00.

Turn: ($8,75) K:heart: (2 players)
      Hero checks, CO bets $8,00, Hero raises to $13,50 (All-In), CO calls $5,50.

River: ($35,75) K:club: (2 players)

Final Pot: $35,75

Results follow (highlight to see):
      Hero shows trío, reyes (Ah Ks)
      CO shows full house, cincos sobre reyes (5c 5s)

CO wins with full house, cincos sobre reyes (5c 5s)
  • 6 respuestas
    • BluffingJum
      BluffingJum
      Bronce
      Registro: 01-19-2008 Artículos: 397
      ...
    • farolamen
      farolamen
      Bronce
      Registro: 06-07-2007 Artículos: 415
      Te hubrías ahorrado mucha pasta si hubieses hecho la continue.Haces la continue,y si te hace raise fold.Es que al hacer check call no sabes donde estás porque el te puede estar pegando con cualquier cosa.En el turn la cosa pinta mal pero yo con tptk y proyecto de color ya no me tiraría de esa mano.Además me gusta tu check raise porque así le induces a farol si no lleva nada y realmente no te preocupan los proyectos.
      Y bluffingjum, el CO no está pegando de cara, en el flop puede estar pegando simplemente porque Hero se ha dado check y no tiene porque llevar absolutamente nada
    • BluffingJum
      BluffingJum
      Bronce
      original de farolamen
      Te hubrías ahorrado mucha pasta si hubieses hecho la continue.Haces la continue,y si te hace raise fold.Es que al hacer check call no sabes donde estás porque el te puede estar pegando con cualquier cosa.En el turn la cosa pinta mal pero yo con tptk y proyecto de color ya no me tiraría de esa mano.Además me gusta tu check raise porque así le induces a farol si no lleva nada y realmente no te preocupan los proyectos.
      Y bluffingjum, el CO no está pegando de cara, en el flop puede estar pegando simplemente porque Hero se ha dado check y no tiene porque llevar absolutamente nada
      Tienes mas razon que un santo jejeje, ni veo ya :P , pense que teniamos posicion y era donk, edito, o continue y al minimo raise o call adios mano, o directamente check fold
    • BluffingJum
      BluffingJum
      Bronce
      .......
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      Yo hago continue siempre contra ese villano, si haces check en el flop es para hacer check fold no para pagar oop con una mano proyecto mediocre sin fold equity y que puede tenerte drawing dead como es el caso.
      Yo no haría check raise en el turn haría check call a una apuesta mediana porque la k lo va a asustar al menos que lleve set o el color en cuyo caso te va ganando. Pero bueno en este caso ya puedes hacerlo porque mete el bote y queda commited.
    • m0rFi
      m0rFi
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 895
      Hi zolecito

8o

Primera y principal deberias de tener todo el stack.
      No hagas check call en el flop con A high y backdoor, me parece tirar el dinero y en el turn no pagaria con el K solo. Se ha completado el color y encima el villano es hyper pasivo. Yo veo un fold ahi claro, y porfavor haced CBET con AK y no hagais check/call.

Saludos.