Buenas gente
Me gustaría hablar de este tema. Me gustaría leer sus opiniones, ideas al respecto, etc..
Alguien (con buen bank y que se pudiera dar este lujo

) ha probado (o a sabido de alguien que lo haya hecho), probar jugar en modo, vamos a llamarle "straight total" y comprobar si esta estrategia da resultado o no. Aerggg, explico:
- Tengo la impresión de que hoy por hoy eso de cbetear en flop tiene un muy bajo success (me pasa en la actualidad). Me pagan la cbet, me pagan el secondbarrel...
Y si hago missed cbet flop (para variar mi juego), me apuestan al tiro el flop. O si hago cbet flop, me pagan el flop, hago check turn, me betean, pago (por lo de los floaters), y me vuelven a apostar river. Ahora, si hago delay cbet flop ip, me meten bet en turn, y foldeo. O me meten bet en turn, pago, y me betean river, etc eetc...
Y por supuesto, cuando llevo mano, y apuesto (ya sea medio bote, weak bet para incitar, u potbet u overbet, etc), claro, ahí sí que tienen que foldearme todo. etc...
Entonces, estaba pensando en jugar "straight total". No es rentable a largo plazo, no? Es decir, por ej, tengo AK, y no ligo nada, ni draw, y aun cuando el board "Me pertenezca", simplemente juego ch/fold siempre, así el villano se de doble check y luego me haga una weak bet river o incluso una gilibet, etc..
O, 3beteo QQ, el board es kxx, villano check, y yo insta mode check behind/fold, etc (porque para qué delayear secondpair si el villano me va a ganar igual con 22, 33, KT, etc...
O si como lider y headup llevo AJ y el board es T22sso/T22o/278sso/XXX, y el pozo es de 10bb y el villano apuesta 1 gilidonk, yo siemplemente fold directo, etc etc
Sí, bueno, estoy influenciado por mis sesiones. Pero qué opinan de jugar así. No apostar si no tengo como minimo una top decente, aun cuando el board "me pertenezca (pueda representar").
Qué tal jugar así. Jugar totalmente straight, sin cbet de farol (que se aconseja desde el abc poker)...