FR (0.25/0.50) par qq

• zolecito
      zolecito
      Bronce
      Registro: 07-29-2007 Artículos: 24
      [
      no crei la el par KK por el check en el flop con ese proyecto a color , me parece una mano complicada de jugar .

B]Known players:[/B]
      Position:
      Stack
      Hero:
      $33,73
      MP3:
      $30,89

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with Q:diamond: , Q:spade:
      UTG1 raises to $1,00, UTG2 folds, Hero calls $1,00, MP2 folds, MP3 raises to $3,50, 5 folds, Hero calls $2,50.

Flop: ($8,35) K:diamond: , 7:diamond: , Q:heart: (2 players)
      Hero checks, MP3 checks.

Turn: ($8,35) 8:heart: (2 players)
      Hero bets $5,95, MP3 raises to $17,59, Hero raises to $30,23 (All-In), MP3 calls $9,80 (All-In).

River: ($65,97) 2:club: (2 players)

Final Pot: $65,97

Results follow (highlight to see):
      Hero shows trío, damas (Qd Qs)
      MP3 shows trío, reyes (Kc Ks)

MP3 wins with trío, reyes (Kc Ks)
  • 3 respuestas
    • BluffingJum
      BluffingJum
      Bronce
      Registro: 01-19-2008 Artículos: 397
      En el postflop eso es un raise como un piano, en el flop intentaste un check raise que no salio, despues en el turn a muerte con nuestro set de QQ si no se han completado los draws, mala suerte deq llevara KK

Xo RAISE PREFLOP, nunca entres haciendo cold call a un primer raise con QQ
      x sacar información de la mano de tu rival, para saber donde estan si sale un flop de rags, para que no se cuelen manos marginales con una K o un A que te vayan a pinchar su top pair y te hagan perder la mano y por value xq llevas un cañon
    • farolamen
      farolamen
      Bronce
      Registro: 06-07-2007 Artículos: 415
      como dice blufing preflop con QQ deberías subir siempre.Por lo demás posflop me parece que está perfecta.
    • m0rFi
      m0rFi
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 895
      Buenas zolecito.

Mira, me gusta el simil de BluffingJum, yo tambien creo que es un raise como un piano. No me parece bien el call al squeeze, o decidees resubir o foldeas.

Ya hablando del flop, no creo que debas checkear nunca aun teniendo set si hay draw a color, regalar cartas no es la mejor manera de sacar beneficio. Ahi siempre CBET. Y bueno, el desenlace final de la mano es ALLIN con midset obviamente.

Vaya, lleva KK WTF, no puedes hacer nada, pero recuerda lo del CBET.

Saludos. :club: :spade: :heart: :diamond: