recomendacion para una PC

• 7 respuestas
    • juan0986
      juan0986
      Bronce
      Registro: 07-19-2012 Artículos: 2.553
      original de antonioHDEZ
      q tal amigos, ps eso, quiero comprarme una PC nueva, q caracteristicas me recomiendan para tener un buen rendimiento, procesador, tarjeta de video, marca, etc etc

gracias, un saludo!!!

Te dejo este enlace
      Ayuda para nueva pc para poker (POTEEENTE)
    • mmc3
      mmc3
      Bronce
      Registro: 12-02-2007 Artículos: 37
      hola antonio.. te respondo la 2 preguntas por aqui..

todo dependa para que quieras la pc,
      o sea que tanta potencia necesites, acorde a los progs que uses..

tb del presupuesto que dispongas para la pc.

en ese post que te psaron, se hablan de maquinas caras y potentes.

vi tu otra pregunta... por ahora no te marees con sdd, hdmi. etc.

para que tengas una idea, en terminos simples ssd son discos duros mas rapidos.
      primero dinos para que necesitas la pc, que uso le vas a dar.
      y puerto hdmi -dvi, etc, depende del monitor que vayas a comprar.
      o que tengas.
      ej solo para poker? o para jugar tb? o trabajar?
      si es para poker? que soft usas' hm1 o 2' pokt 4 o ?

como dije en otros post, yo me arme una pc barata de gama media baja, pero
      para hm1 y otros progs, me basta por ahora.
      lo que si es lento a la hora de actualizar la base de datos, ahi influye basnte tener un disco SSD, en vez de uno normal, me parece...
    • mmc3
      mmc3
      Bronce
      che vos sos de mexico? lei en tu perfil?

fijate que hoy es el cyber monday..

probab en mexico tengas muchas ofertas y descuentos de pcs , notebookks, cpus, etc.
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.541
      original de mmc3
      che vos sos de mexico? lei en tu perfil?

fijate que hoy es el cyber monday..

probab en mexico tengas muchas ofertas y descuentos de pcs , notebookks, cpus, etc.
      si, soy de mexico, mierda no sabia q habia ofertas hoy... :(

no, en realidad solo la uso para jugar poker, aunq no descarto la posibilidad de usar en ella programas como catia, ansis y programas de simulacion y modelaje, por lo general tengo habiero el skype, el HM2, pokerstars y fulltilt y en realidad mi computadora actual me funciona a la perfeccion pero la quiero cambiar xq es unalaptop xD :facepalm: :facepalm: ya me estoy quedando ciego de multitablear n una pantalla de 17" :] jeje quisiera poder conectarle uno o dos monitores extra, a mi lap le conecto el televisor y funciona a la perfeccion, pero si creo q se forza un poko,

las caracteristicas actuales de mi equipo son un procesador i3 y memoria ram d 4GB, es una vaio, y ya no se lo demas jeje soy una papa para la informatica, asi q t agradeceria unos consejos... salu2!!!
    • mmc3
      mmc3
      Bronce
      hola de nuevo..

si no hay problema de presupuesto puede ser algo asi

procesador: core i5/i7

memoria ram: 8gb 1600 mhz/1866/2133 marcas: kingston hiperx, gskill o por el estilo

disco1: samsung SSD 250gb (para progs y poker)

disco2: 500 gb o 1 tb o mas, ( para resto de archivo)

placa video: si los progs que usas requieren mucho video, anda por algo bueno.
      si no necesitas mucho una normal que tire 2 monitores, o no compras y dejas la onboard.
      (en este ultimo caso, siempre que la placa madre soporte 2 monitores)....
      algo bueno creo que seria una VGA PCI-E GEFORCE GTX650 TI 2GB DDR5

fuente: en este caso anda por algo de buena marca, seasonic, antec, corsair, o de ultima
      coolermaster o topower..
      probab me falten nombrar algunas, pero son las que me acuerdo por ahora...

en el caso que se vaya mucho del prespuesto, podes bajarle algunas cosas, igual
      te dejo una alternativa mucho mas barata en marca amd
      CPU AMD APU A10 5800K 3.8GHZ 4MB 100W FM2
      ASUS F2A85-M LE FM2 (o una gygabite, pero que sea chip A85) ( y fijate que soporte 2 monitores)
      memoria= igual que anterior, 8gb pero de 1866 mhz o mas.
      y a esta podes meterle una fuente generica o de marca aceptable, no hace falta placa de video, tiene una buena includia en el procesador, por lo que no requiere mucha potencia de una fuente buena.

disco1: samsung SSD 120 gb (en este caso solo metes progs de poker y sistema operativo en disco), y de ultima si necesitas algun prog mas.
      disco2: nomral de 500 gb. (resto de archivos y programas)

despues el gabinete, es a tu eleccion, fijate 2 o 3 que te gusten, y luego preguntas si soporta todos los componentes que elijas.

para cualquier opcion, el sistema operativo que sea, windows 7, 64 bits.

bueno eso es para que tengas una idea.. despues es cuestion de hacer prespuestar dodne vayas a comprar, y que te digan que tienen y que te pueden armar por el estilo...algo parecido...

saludos y espero que te sirva la info. cualquier cosa volve preguntar..
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.541
      muchisimas gracias, de mucha utilidad tu informacion, dos preguntas... d cuantos watts la fuente de poder??? q significan los mHz o Hz en una pantalla o monitor??? eh visto q algunas pantallas tienen ese indicativo, q monitor me recomiendas???
    • mmc3
      mmc3
      Bronce
      los watts e la fuente.. depende de la compu que vayas armar.

gralmente llevas lista de los componentes de la pc que queres, y te van a poner una fuente acorde...
      yo te digo esas marcas si armas una pc potente, porque esas marcas gralmente certifican watts reales.
      las genericas no tiran lo que dicen.... probab la mitad o menos de lo que dicen.

de todas maneras te dejo una pag donde podes calcular los watts que requiere tu pc a modo gral
      http://www.coolermaster.outervision.com/index.jsp

los monitores aqui en argentina, andan bien los lg y samsung, sobre todo por el precio, y que se fabrican en el pais. etc. etc.

buenos monitores marcas como dell, y por el estilo, pero aqui son muy caros.

y el tamaño depende eso ya de cada uno, y si vas a poner 2 o 1.

los hz.. te lo explican bastante bien en este enlace
      http://answers.yahoo.com/question/index?qid=20121016201536AAd5rZi

saludos!