HM1 no permite cambiar nº de manos Replayer Hero

• TheSanctuary
      TheSanctuary
      Bronce
      Registro: 01-09-2013 Artículos: 781
      Hola

En el HM2 se puede configrar la cantidad de manos que se ven del hero en el replayer, en el HM1 he estado mirando y mirando opciones pero no veo que se pueda cambiar eso, siempre me salen todas las manos que tengo en la base de datos, en el HM2 me gusta poner por ej las ultimas 30K manos del mes actual y ver mis stats en el hud del replayer de un vistazo, sin estar mirando los reports.

¿Sabeis si hay forma de poner una cantidad de manos concreta para que salgan en el hud del hero del replayer de HM1?

Un saludo!! : )
  • 5 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola TheSanctuary

Pues puedes crear un filtro que pongas las ultimas 30k manos y ya pues a remirarlas, pero solo te saldrán esas ultimas manos

Un Saludo,
      Pantxo
    • TheSanctuary
      TheSanctuary
      Bronce
      original de Pantxo2
      Hola TheSanctuary

Pues puedes crear un filtro que pongas las ultimas 30k manos y ya pues a remirarlas, pero solo te saldrán esas ultimas manos

Un Saludo,
      Pantxo

Hola Pantxo, gracias por pasarte, creo que me explique mal, mi idea no es poner unas manos concretas en los reports, sino en el hud que sale en el replayer del hero, puse unas manos concretas en el filtro pero el hud sigue marcando todas las manos que tengo en esa base de datos mias, te dejo una captura que igual se comrpende mejor

Ahi puse en el filtro las ultimas 8k manos, pero en mi hud, donde marco con rosa las manos que tengo, marca 168k que son todas las que tengo en esa base de datos, lo que yo quiero es poner unas manos concretas en mi hud, para ver mis stats de un plumazo sin tener que buscar cada estadistica en los reports.

Un saludo! : )
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Eso esta en Hud options, y hud filters pones 1 mes, y alomejor te saldrán menos manos, pero las ultimas X manos no se puede

Un Saludo,
      Pantxo
    • TheSanctuary
      TheSanctuary
      Bronce
      original de Pantxo2
      Eso esta en Hud options, y hud filters pones 1 mes, y alomejor te saldrán menos manos, pero las ultimas X manos no se puede

Un Saludo,
      Pantxo

Pues si, asi funciona, lo tendria que ir cambiando para cuando juego pq un mes serian pocas manos de los villanos, pero para mirar mi juego de un mes por ej en el hud del replayer va muy bien, gracias : )
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      De nada TheSanctuary cualquier cosa estamos por aqui ;)

Un Saludo,
      Pantxo