4º lugar en el ferguson

• andosalado
      andosalado
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 557
      Hola les cuento que estoy muy contento porque luego de cuatro intento finalmente logré llegar a la mesa final del ferguson en full tilt.

De hecho terminé en cuarto puesto con una ganancia de $65 dolares, no está nada mal para una inversion de $1.

En los anteriores haia logrado cobrar en dos, $4 en el primero y $1.5 en otro.
      Pero este resultado es realmente el empujon que estaba esperando, aunque todavia no tengo lo suficiente para subir de nivel se que estoy muy cerca.

Luego de este torneo tengo $167 dolares partiendo de los $50 iniciales de Pokerstragy.

Lo mas importante de haber llegado tan lejos en este torneo es que nunca fui uno de los lideres hasta las ultimas etapas del mismo. Es mas luego de haber pasado la burbuja solo tenia suficientes fichas para aguantar 2 o 3 manos mas.
      Pero no solo sobrevivi sino que llegué a estar a nuas pocas fichas del lider del torneo.

Bueno deseenme suerte porque esta noche capaz que lo intento de nuevo. Saludos.
  • 6 respuestas