Ayuda, metí la pata, stats del reporte de sesiones en holdem manager. Cuales son las stats por defe

• Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      Buenas gente

Estuve toquetando un poco el holdem manager (2), porque quise agregar unas stats que no las trae por defecto en el reporte de "session cash". Así que toqué el archivo .report y pues algo mal debí hacer que ahora todas las sesiones me salen como una sola. O sea, no las divide por seccion sino que me muestras todas las miles de manos en una sola gran sesion.

Antes había toqueteado este archivo y me había quedado bien, nunca tuve problemas. Pero ahora sé que borré una stat que permite tener las sesiones separas y pues quisiera que me dijeras (y si es posible pegar captura) de las primeras stats que te aparecen por defecto en el reporte de "sesiones". Y si es posible vayas al archivo de "CashSessions.Report", que por defecto suele estar en la ruta "C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\HoldemManager\Reports" o algo similar, y pues lo abras con el bloq de notas y me digas qué pone en donde dice "DefaultStats". Ya que eso fue lo que dejé mal y necesito tener las stats por defaul del reporte de session cash..

Ya aque actualmente lo dejé así:

* o tal vez cambié algo más de este archivo, quisiera saber cómo os aparece a vosotros...

Y eso provoca que las sesiones salgan tooodas como una sola, asi:

:(

Así que, no es algo muy dificil para vosotros de hacer. Como decía, necesito que me copipastees la linea de "defaultstats" que te pone en el "CashSessions.Report". Para verlo es con clic derecho, ver con el bloq de notas.

Todos los demas reportes están bien. Sólo me equivoqué en este :facepalm:

Desde ya muchíiiiiiiiiiiiiiisimas gracias

pleasssse :(
  • 3 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola Quary , éste es el texto que aparece en el archivo.

Name = Sessions
      Description = Hands grouped by session
      Filter =
      Stats = StatSessionGrouping,StatSessionDuration,StatSessionGameTypeDescription,StatTotalHands,StatNetAmountWonUSD,StatBigBlindsPer100,StatVPIP,StatPFR,StatThreeBet,StatWentToShowdown,StatWonShowdown,StatPostflopAggression,StatPostflopAggressionPercentage
      DefaultStats = StatSessionGrouping,StatSessionDuration,StatSessionGameTypeDescription,StatTotalHands,StatNetAmountWonUSD,StatBigBlindsPer100,StatVPIP,StatPFR,StatThreeBet,StatWentToShowdown,StatWonShowdown,StatPostflopAggression,StatPostflopAggressionPercentage
      StatGroups = StatSessionGrouping
      ReportType = Cash
      DefaultSortStat = StatSessionGrouping
      DefaultSortDirection = Descending

Te aconsejo que cuando quieras tocar un archivo del programa, hagas copia de seguridad del archivo original para evitar este tipo de sorpresas :D

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      [quote]original de Hidroem

Hola Quary , éste es el texto que aparece en el archivo.

Name = Sessions
      Description = Hands grouped by session
      Filter =
      Stats = StatSessionGrouping,StatSessionDuration,StatSessionGameTypeDescription,StatTotalHands,StatNetAmountWonUSD,StatBigBlindsPer100,StatVPIP,StatPFR,StatThreeBet,StatWentToShowdown,StatWonShowdown,StatPostflopAggression,StatPostflopAggressionPercentage
      DefaultStats = StatSessionGrouping,StatSessionDuration,StatSessionGameTypeDescription,StatTotalHands,StatNetAmountWonUSD,StatBigBlindsPer100,StatVPIP,StatPFR,StatThreeBet,StatWentToShowdown,StatWonShowdown,StatPostflopAggression,StatPostflopAggressionPercentage
      StatGroups = StatSessionGrouping
      ReportType = Cash
      DefaultSortStat = StatSessionGrouping
      DefaultSortDirection = Descending

Te aconsejo que cuando quieras tocar un archivo del programa, hagas copia de seguridad del archivo original para evitar este tipo de sorpresas :D

Saludos.

Hidro:f_thumbsup: [/quote]

Graciasssssssssssssss Hidro! :nh

Pues lo que pasó es que mientras reemplazaba las stats por defecto por las que había seleccionado, en ese copiar y pegar, se borró justo la línea que estaba debajo de donde edité. Concretamente " StatGroups = StatSessionGrouping", y al borrarse esa línea pasó esto :D

Sí, desde luego, eso de respaldar antes de hacer el manazas, es algo que suelo hacer :D , pero es que me ví tann seguro de lo que estaba haciendo (porque lo hice muchas veces antes y todo siempre OK), y pues me confié, sin darme cuenta de que mientras copiaba y pegaba, por error se me borró una línea de abajo.

Gracias por vuestra atención y por la rapidez en responder (síiii :) ). Cuando pasan esta clase de cosas, uno como que se urge y desea una respuesta así pero ya! heehhe. Para evitar comer tantas ansias jejeje

Gracias Hidro! gracias gracias gracias :f_biggrin:
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      De nada, un placer poder ayudar, si necesitas algo más, no dudes en preguntar.

Un saludo.

Hidro:f_thumbsup: